Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo se juega a Hogwarts Legacy? ¿De qué trata? Más detalles del RPG de acción de Harry Potter

MacMad782Hace 2 años16
Me hace mucha gracia cómo han copiado descaradamente con la imagen promocional (el personaje de espaldas ante un paisaje brumoso) una imagen icónica de Elden Ring para buscar notoriedad e impacto.
Shulkas1129Hace 2 años17
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Viendo el combate, espero que el juego se centre más en replicar la experiencia de ser un estudiante de Hogwarts (como un simulador) en lugar de intentar ser un juego de acción/aventura
Pues que quieres que te diga a mi me mola el combate que han mostrado, más que el propio sistema de combate lo que si parece flojear es el comportamiento de la IA, pero el combate en si no lo veo para nada malo y que la IA este parada y espere por turnos puede que este ligado a la dificultad o que sea asi por estar aún en desarrollo, faltaria ver más.
Pero de verdad me entran muchas dudas por saber cómo será, se vió al personaje lanzando hechizos en todas direcciones pero no se vió que se tenga que apuntar o algo, por lo que puede volverse un poco automático, donde solo aplastes el botón de ataque y lanza directo hacia un enemigo, hace falta que muestren más gameplays extendidos
@MacMad
Mostrar cita
Me hace mucha gracia cómo han copiado descaradamente con la imagen promocional (el personaje de espaldas ante un paisaje brumoso) una imagen icónica de Elden Ring para buscar notoriedad e impacto.
Así estaban con Elden ring diciendo que copió a Zelda, y si el Hogwarts sale bueno, el siguiente juego que tenga una portada así dirán que le copió a Hogwarts legacy
Quaresma--77692Hace 2 años18
Very good
PatataEnLaBoca459Hace 2 años19
@Shulkas
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Viendo el combate, espero que el juego se centre más en replicar la experiencia de ser un estudiante de Hogwarts (como un simulador) en lugar de intentar ser un juego de acción/aventura
Pues que quieres que te diga a mi me mola el combate que han mostrado, más que el propio sistema de combate lo que si parece flojear es el comportamiento de la IA, pero el combate en si no lo veo para nada malo y que la IA este parada y espere por turnos puede que este ligado a la dificultad o que sea asi por estar aún en desarrollo, faltaria ver más.
Pero de verdad me entran muchas dudas por saber cómo será, se vió al personaje lanzando hechizos en todas direcciones pero no se vió que se tenga que apuntar o algo, por lo que puede volverse un poco automático, donde solo aplastes el botón de ataque y lanza directo hacia un enemigo, hace falta que muestren más gameplays extendidos
@MacMad
Mostrar cita
Me hace mucha gracia cómo han copiado descaradamente con la imagen promocional (el personaje de espaldas ante un paisaje brumoso) una imagen icónica de Elden Ring para buscar notoriedad e impacto.
Así estaban con Elden ring diciendo que copió a Zelda, y si el Hogwarts sale bueno, el siguiente juego que tenga una portada así dirán que le copió a Hogwarts legacy
Y el Zelda se lo copió al Xenoblade X O incluso al de Wii:
Erikroxas881Hace 2 años20
Tengo mucha curiosidad del momento en el que el personaje usa el avada kedabra, molaría que puedas elegir entre ser un mago bueno u oscuro y que eso influya en uno u otro final, el hype que tengo con este juego no es ni medio normal
Shulkas1129Hace 2 años21
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Viendo el combate, espero que el juego se centre más en replicar la experiencia de ser un estudiante de Hogwarts (como un simulador) en lugar de intentar ser un juego de acción/aventura
Pues que quieres que te diga a mi me mola el combate que han mostrado, más que el propio sistema de combate lo que si parece flojear es el comportamiento de la IA, pero el combate en si no lo veo para nada malo y que la IA este parada y espere por turnos puede que este ligado a la dificultad o que sea asi por estar aún en desarrollo, faltaria ver más.
Pero de verdad me entran muchas dudas por saber cómo será, se vió al personaje lanzando hechizos en todas direcciones pero no se vió que se tenga que apuntar o algo, por lo que puede volverse un poco automático, donde solo aplastes el botón de ataque y lanza directo hacia un enemigo, hace falta que muestren más gameplays extendidos
@MacMad
Mostrar cita
Me hace mucha gracia cómo han copiado descaradamente con la imagen promocional (el personaje de espaldas ante un paisaje brumoso) una imagen icónica de Elden Ring para buscar notoriedad e impacto.
Así estaban con Elden ring diciendo que copió a Zelda, y si el Hogwarts sale bueno, el siguiente juego que tenga una portada así dirán que le copió a Hogwarts legacy
Y el Zelda se lo copió al Xenoblade X O incluso al de Wii:
No quería decir cuál le copió a cuál, quería decir que siempre dicen lo mismo cuando un juego tiene una similitud con otro, cosa que en primera no tiene nada de malo, y en segunda es prácticamente imposible encontrar algo 100% original en un juego desde hace al menos 15 años Pd: si sigues hablando de xenoblade en cualquier pequeña oportunidad la espera se te hará mucho más pesada, también estoy emocionado por el 3 pero hay que contenerse un poco
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años22
A pesar de no ser fan del universo de jk rowling el juego luce espectacular, ojala hicieran algo tan ambicioso con el señor de los anillos (no digais sombras de mordor porfavor). Un Juego de accion RPG en mundo abierto y unos graficos parecidos a lo visto en hogwarts legacy seria muy muy epico, solo tiene que querer warner. Ademas vamos a poder disfrutarlo todos ya que tambien sale en switch cosa que considero buena noticia, sea port o en nube signfica que nadie se queda sin jugarlo.
TUKU922817Hace 2 años23
@KingYatolo
Mostrar cita
Que enseñen mas del combate plz, porque parece bastante malillo a primera vista.
Teniendo en cuenta como se lanzan los hechizos en las películas, creo que lo hicieron mucho más dinámico. Aunque no sea fiel del todo, lo veo más divertido. A mi me recuerda a los juegos de Star wars usando la fuerza y demás, esperaría una sensación similar, no es un combate exigente, pero por lo menos yo lo disfrutaba bastante. Un gatillo el escudo, otro levantar objetos y enemigos y otro para disparar, luego la cruceta para cambiar de unos a otros. No necesitan un combate mucho más profundo y exigente, el fuerte de éste juego tiene que estar en la exploración, los niveles y el mundo.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años24
@Shulkas
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
Viendo el combate, espero que el juego se centre más en replicar la experiencia de ser un estudiante de Hogwarts (como un simulador) en lugar de intentar ser un juego de acción/aventura
Pues que quieres que te diga a mi me mola el combate que han mostrado, más que el propio sistema de combate lo que si parece flojear es el comportamiento de la IA, pero el combate en si no lo veo para nada malo y que la IA este parada y espere por turnos puede que este ligado a la dificultad o que sea asi por estar aún en desarrollo, faltaria ver más.
Pero de verdad me entran muchas dudas por saber cómo será, se vió al personaje lanzando hechizos en todas direcciones pero no se vió que se tenga que apuntar o algo, por lo que puede volverse un poco automático, donde solo aplastes el botón de ataque y lanza directo hacia un enemigo, hace falta que muestren más gameplays extendidos
@MacMad
Mostrar cita
Me hace mucha gracia cómo han copiado descaradamente con la imagen promocional (el personaje de espaldas ante un paisaje brumoso) una imagen icónica de Elden Ring para buscar notoriedad e impacto.
Así estaban con Elden ring diciendo que copió a Zelda, y si el Hogwarts sale bueno, el siguiente juego que tenga una portada así dirán que le copió a Hogwarts legacy
Y el Zelda se lo copió al Xenoblade X O incluso al de Wii:
No quería decir cuál le copió a cuál, quería decir que siempre dicen lo mismo cuando un juego tiene una similitud con otro, cosa que en primera no tiene nada de malo, y en segunda es prácticamente imposible encontrar algo 100% original en un juego desde hace al menos 15 años Pd: si sigues hablando de xenoblade en cualquier pequeña oportunidad la espera se te hará mucho más pesada, también estoy emocionado por el 3 pero hay que contenerse un poco
Yo siempre hablo de Xenoblade a la mínima oportunidad. Pero tranquilo, que cuando llegue junio y el Nintendo Direct, ya no me verás por aquí durante al menos 1 año, ya que evitaré spoilers de Xenoblade 3 (incluso no veré el próximo tráiler de Xenoblade 3).
Wiewpoint1190Hace 2 años25
@MacMad
Mostrar cita
Me hace mucha gracia cómo han copiado descaradamente con la imagen promocional (el personaje de espaldas ante un paisaje brumoso) una imagen icónica de Elden Ring para buscar notoriedad e impacto.
Ese tipo de escena es seguramente la más repetida de la historia de los videojuegos, el personaje mirando al firmamento hacia donde va o a lo que se tiene que enfrentar, es que más típico no puede ser sobre todo en el género de aventuras
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 2 años26
@Rauul9191
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿Alguien sabe si están abiertas las reservas? Me ha interesado bastante que igual le reservo.
Recuerda, nada de (ruso) reservas
eres libre de hacer lo que quieras pero yo esperaría a ver cómo rinde. Este juego viene con Bugs de salida fijo.
EmuKazzo1295Hace 2 años27
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Desde luego el juego pinta muy pero que muy bien ojala no la caguen y salga tal cual lo que hemos visto. El Harry potter que todos soñabamos de niños. Por faltar algo diria que no se ha visto nada de quidditch, estara en el juego o no? espero que este aunque tampoco es lo que mas me llame de ese mundo.
A mi me pareció que en una parte del trailer mostraron a una jugadora de Quidditch, con su uniforme montada en una escoba, pero la escena se corta rápido. Quizás lo tesearon y luego los mostraran a profundidad. Espero.
2 VOTOS
Agush141796Hace 2 años28
A mí la verdad lo mostrado me sorprendió y superó mis expectativas que tenía, las cuales eran moderadas. Me gustaría que, si hay quidditch, este tenga la opción de jugarse en forma de multijugador (esto lo pienso como una puerta de posibilidades para una vez que se complete la historia del juego y ya no haya mucho más que hacer) o también se puedan hacer combates avanzandos contra otros jugadores. Es decir, que esté la opción de jugar contra los NPC o con jugadores reales, y haya una mecánica de recompensas mayor al jugar con otros. Y que lo puedan hacer divertido el juego como para querer jugarlo una vez completado el juego. Y bueno espero que en cuanto al sandbox de este RPG se copien del zelda breath of the wild, red dead redemption 2 y, si llegan, de elder ring. Sacando lo mejor de estos juegos le podría quedar el mundo abierto definitivo a esta entrega, es decir, cumplir en ese apartado. Después en cuanto  a la personalización del personaje creo que será bastante normal y cumplirá, no creo que sea muy profunda. En cuanto a los combates, como muchos dicen, es verdad se ve un poco tosco o duros pero la verdad me sorprendió el hecho de que se puedan hacer combos y se ve como que hay variedad y le saca un poco lo monótono. Yo tenía miedo que sea como esos ultimos juegos de harry potter de la play 2 o 3 en donde solo había que apretar el botón muchas veces para matar a tu oponente y listo. Se hacía aburrido. Acá, está bueno que den muchas posiblidades a la hora del combate, como el usar las mandragoras, usar las propias armas de los contrincante para derrotarlos, hacerlos levitar y embestirlos contra el piso, levantar objetos y arrrojarselos etc. A lo que voy es que me gustaría que le den un cierto grado de dificultad y que haya que ingeniarselas y saber qué hechizo conviene usar y cual no contra ciertos enemigos. Estaría bueno que haya algun contrincante que nos asuste al verlo por lo dificil que es derrotarlo (como pasaba con los Centaleones en ZBOTW, que haya como subjefes, jefes, enemigos). Y un agregado que me hubiese gustado ver (que le daría más inmersión) sería que al momento de tirar un hechizo o que haya una explosión, las plantas o el ambiente en donde estemos combatiendo tenga más reacción, es decir, si hay plantas, que estas se muevan por la onda expansiva, o que si hay agua esta salpique, si hay piedras que estas vuelen alrededor del combate o de nuestros poderes con la varita (quedaría muy god). Pero bueno, por lo que ví creo que cumplirá quizás no sea wow pero cumplirá. Lo que no sé es si será como por ejemplo el borderlands, en el sentido de que los enemigos tendrán un determinado nivel y se le verá la salud / escudo etc. Espero que si es asi se pueda quitar esas barras pero sí me gustaría que haya como legendarios , poco comunes y esas cosas. Lo pueden hacer con los animales fantásticos. También me sorprendió lo de poder crear tu propia casa , es decir , que haya elementos de contrucción tipo crafting. Esos agregados si están bien hechos pueden complementar de maravilla y ayudan a querer explorar. Me hubiese gustado ver más cómo serán las clases, se vió un poco que será como los 1eros juegos de ps1 (cosa que se agradece) pero me gustaría que la dificultad de estos puzzles vaya aumentando en base a nuestro progreso durante el año. Que sea realmente dificil poder aprobar ciertas materias (como por ejemplo lo era en el bully en las clases de inglés en donde tenías que poner ciertas secuencias de palabras correctas), que sean como unos examenes reales pero del mundo mágico va jajajaj. Bueno eso sería maso menos lo que pienso, por último, me encantó el clima dinámico que presenta el juego, que tenga estaciones del año , ver la nieve en la capa, en el pelo del personaje, en las plantas y en el mundo, me fascinó! Cumplió en ese aspecto (yo pensé que sería soleado y noche nada más). Perdón por tanto texto, gracias por leer! estoy emocionado por este juego jaja que tengan buen dia!
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años29
Aparecerá el colacuerno con eso y ver los túneles de gringotts vislumbro que se viene algo tremendamente gordo por sólo hecho de visitar lugares tan emblemáticos y luego los desconocidos.
Prophet221113Hace 2 años30
Que bomba se nos vienen por fin un juegocon lore tan bueno solamente falta que le metan mimo y será excelente
Hassiel50748Hace 2 años31
@MacMad
Mostrar cita
Me hace mucha gracia cómo han copiado descaradamente con la imagen promocional (el personaje de espaldas ante un paisaje brumoso) una imagen icónica de Elden Ring para buscar notoriedad e impacto.
Esa imagen promocional ya existía desde antes de Elden Ring, aparte es una forma clásica de promocionar los juegos de aventura, como con Zelda BotW
EDITADO EL 19-03-2022 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo se juega a Hogwarts Legacy? ¿De qué trata? Más detalles del RPG de acción de Harry Potter

Hay 31 respuestas en ¿Cómo se juega a Hogwarts Legacy? ¿De qué trata? Más detalles del RPG de acción de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL