Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1504

Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch: el mundo mágico de Harry Potter no deja a nadie atrás

[b]Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch: el mundo mágico de Harry Potter no deja a nadie atrás[/b]
El RPG de acción y fantasía en mundo abierto llegará a PC y consolas esta próxima Navidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220895/hogwarts-legacy-llegari-a-nintendo-switch-el-mundo-migico/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch: el mundo mágico de Harry Potter no deja a nadie atrás"[/url]
Hogwarts legacy, Harry Potter y Avalanche Software
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Me alegro por los usuarios de Switch aunque tener cuidado porque en el tema de los cartuchos, muchas compañías se vuelven vagas y en lugar de usar un cartucho de mayor almacenamiento (Por ser más caros y tal no lo suelen hacer) igual os obligan a descargar medio juego y tal, estas cosas ya sabéis.

Aunque bueno siendo Warner y Avalanche dudo mucho que hagan esa cerdada.
Jhonppsanti217506Hace 2 años2
Me impresiona y preocupa a partes iguales. Tengo ganas por ver que tal el rendimiento, que en gráficos es mas que obvio que pasaran la tijera. Aunque bueno, creo que hubiese sido mejor una version pocket a lo ff xv. Pero si va a salir en suix, es que han visto que """"decente"""" puede ir.
EduInazuma1660Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Me alegro por los usuarios de Switch aunque tener cuidado porque en el tema de los cartuchos, muchas compañías se vuelven vagas y en lugar de usar un cartucho de mayor almacenamiento (Por ser más caros y tal no lo suelen hacer) igual os obligan a descargar medio juego y tal, estas cosas ya sabéis. Aunque bueno siendo Warner y Avalanche dudo mucho que hagan esa cerdada.
Bueno, Mortal Kombat 11 es de Warner y toca descargar una burrada de GB, osea que no lo tengo tan claro . Creo que la única compañía que ha aceptado dejarse las perras en cartuchos más grande fue CD Project. Y su port de TW3 fue un exito, ojala haya servido de precedente para este caso.
5 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años4
Me sorprende mucho que no sea versión nube . 
Eso está bien, parece que, además de todos los exclusivos que vienen este año, de Nintendo y de terceros (demasiados para recordarlos), vamos a tener buena ración de juegos multis de peso como este Hogwarts, Sonic Frontiers, No Man´s Sky o 13 Aegis Rim. Ni tan mal, vaya añito le espera a la híbrida.
AlexBrb20072Hace 2 años5
Ahora no sé si pillarlo en la Series S o en la Oled... sea como sea, me lo voy a gozar  
6 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años6
Muchísimas dudas con este port, a ver que sale de ahí.
MiguelSAr170Hace 2 años7
Alguien que sepa de tecnología me sabe explicar por qué Switch no puede mover juegos como la Xbox o Ps4 en sentido gráfico? O al menos por que siempre es tan dificil gracias no se de estas cosas
Link294NX5222Hace 2 años8
Menudo sorpreson!!! Impresionante
Sergio-fr-93876Hace 2 años9
@MiguelSAr
Mostrar cita
Alguien que sepa de tecnología me sabe explicar por qué Switch no puede mover juegos como la Xbox o Ps4 en sentido gráfico? O al menos por que siempre es tan dificil gracias no se de estas cosas
En resumen, porqué tiene componentes muy pobres, no tiene potencia suficiente, aunque mucho fanático la defienda a muerte, es una consola que salió desfasada y es con lo que debe de acarrear todo su ciclo de vida. Esta jugada es muy habitual últimamente en Nintendo, sin entrar en la calidad de juegos ni si te gusta o no la marca, saca sus sistemas bastante desfasados, así como sus servicios, pese a tener músculo financiero, pero la ley del puño cerrado de Nintendo es mítica.
5 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años10
Y yo que ayer me puse a pensar en cómo sería jugarlo en la Switch OLED. Pensaba en comprarme una PS5 o Xbox Series X solo para jugar a este juego, pero si puedo disfrutarlo en portátil, entonces mejor.

No me importan los "graficazos" como a muchos ni los 30 FPS, me interesa disfrutar los juegos como un enano.
EDITADO EL 18-03-2022 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años11
@MiguelSAr
Mostrar cita
Alguien que sepa de tecnología me sabe explicar por qué Switch no puede mover juegos como la Xbox o Ps4 en sentido gráfico? O al menos por que siempre es tan dificil gracias no se de estas cosas
Para que te hagas una idea que todo el mundo pueda entender: Por otro lado, PS4 tiene un consumo energetico de unos 90-150 vatios, mientras que Switch consume un maximo de 14 vatios. Switch no puede llegar al nivel de un PS4 porque dada su edad y naturaleza portátil no puede igualar la potencia bruta de PS4.
19 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años12
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Y yo que ayer me puse a pensar en cómo sería jugarlo en la Switch OLED. Pensaba en comprarme una PS5 o Xbox Series X solo para jugar a este juego, pero si puedo disfrutarlo en portátil, entonces mejor. No me importan los "graficazos" como a muchos ni los 30 FPS, me interesa disfrutar los juegos como un enano.
Cuidado, que miedo me da ver como se mueve en portatil en suix
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 2 años13
Estoy [b][/b]flippando[i][/i] con el anuncio. Si resulta ser una buena versión esta será la que me pille. Si no, pues PS4 Pro y ya 
Rurru864Hace 2 años14
Que buena noticia para los que querian jugarlo en esta consola. Aún así, viendo la exploración de este juego, en mi opinión merece la pena jugarlo con más graficotes. Pero está bien que podamos decidir nosotros mismos.
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años15
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@MiguelSAr
Mostrar cita
Alguien que sepa de tecnología me sabe explicar por qué Switch no puede mover juegos como la Xbox o Ps4 en sentido gráfico? O al menos por que siempre es tan dificil gracias no se de estas cosas
En resumen, porqué tiene componentes muy pobres, no tiene potencia suficiente, aunque mucho fanático la defienda a muerte, es una consola que salió desfasada y es con lo que debe de acarrear todo su ciclo de vida. Esta jugada es muy habitual últimamente en Nintendo, sin entrar en la calidad de juegos ni si te gusta o no la marca, saca sus sistemas bastante desfasados, así como sus servicios, pese a tener músculo financiero, pero la ley del puño cerrado de Nintendo es mítica.
Actualmente sí está a un sobreprecio desorbitado (porque nunca le han rebajado el precio), pero en su momento esa tecnología a ese precio era de lo mejor que había en cuanto a hardware portátil (es ridículo compararla 1 a 1 con consolas de sobremesa que son 30 veces más grandes)
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch: el mundo mágico de Harry Potter no deja a nadie atrás

Hay 63 respuestas en Hogwarts Legacy llegará a Nintendo Switch: el mundo mágico de Harry Potter no deja a nadie atrás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL