Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cplano1067
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1159

FIFA 22: Ultimate Team: Otro bug en sobres?

No he mirado la pantalla de carga del juego, pero por lo que leí habrá nuevo evento, pero corregidme si me equivoco, ¿esta carta no será del nuevo?, o es que está ya y no me he enterado.

Me ha salido en una mejora.

Otro bug en sobres?
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Que yo sepa hasta las 19:00 no deberían salir en sobres...
Cplano1067Hace 2 años2
Ya estoy viendo que le ha pasado a varias personas. Estos de EA no paran... 
JaviVLC9081Hace 2 años3
A mi ayer me salto un aviso de hemos corregido un error en plan te hemos devuelto tus artículos correctamente . Yo me puse a mirar y no vi nada raro y ahora me metí en la aplicación y tenia un par de eriksen de esos en el club. No se que habrá pasado ahí pero vamos la gente los pone hasta en venta x 10k.
Unoaunoplease217Hace 2 años4
Jajajajja y después dicen que no manipulan los sobres, cartas, juego etc jajajaja a mi me apareció de la nada esta mañana jajaja lo voy a aprobar antes que me la vuelvan a convertir en una carta de oro jajajaj.
ZevakFC2930Hace 2 años5
Todos los eriksen de la premier son carta especial ahora.
Verticalesdecai2523Hace 2 años6
Me ha pasado tb, jeje el becario de EA anoche se fue de fiesta erasmus y el colega le dijo "a que no tienes huevos" y el respondió "sujetame el cubata"
Cplano1067Hace 2 años7
Cuidado sin intentáis pillar alguno, pq me suena a baneo como pasó con lo de fut champions. Comprar a 10k un media 90 para luego venderlos a un precio mucho más mayor puede ser peligroso, por mucho que sea un error de ellos. Supongo que tampoco es lo mismo comprar 1 que 50...
Cplano1067Hace 2 años8
Pero es que me acaba de salir otro en mejoras...no me atrevo ni a darlo en sbc jaja.
Verticalesdecai2523Hace 2 años9
@Cplano
Mostrar cita
Cuidado sin intentáis pillar alguno, pq me suena a baneo como pasó con lo de fut champions. Comprar a 10k un media 90 para luego venderlos a un precio mucho más mayor puede ser peligroso, por mucho que sea un error de ellos. Supongo que tampoco es lo mismo comprar 1 que 50...
Yo lo tenia en el club y por arte de magia me salió en player pick y lo pille, lo tengo en la lista de transferibles, supuestamente yo no tengo porque saber que esa carta va a salir a las 7, puedo pensar que es una carta especial que han metido ellos en sobres por la razón que sea, si después lo quiero vender y le suben el rango que culpa tengo yo? Es como cuando un jugador está extinto y lo guardas para venderlo más adelante cuando le suba el rango. No entiendo porque banear ahí. Por cierto el intransferible lo metí en una plantilla de pick de icono y funcionó. El transferible en la lista de transferibles está.
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años10
@Cplano
Mostrar cita
Pero es que me acaba de salir otro en mejoras...no me atrevo ni a darlo en sbc jaja
Pues yo lo haria lo antes posible por si los vuelven a cambiar a oros normales.
1 VOTO
Cplano1067Hace 2 años11
Sí sí. Solo digo como se las gastan, no que esté de acuerdo. Si a mi me tenía que salir un media 82, y por un fallo suyo claro está, me sale un media 90, y lo meto en un sbc, me estoy aprovechando de su fallo para meter una media de 60k en vez de una media de 700 monedas, y ya sabes lo que hacen cuando la gente se aprovecha de sus fallos, les da exactamente igual...
Keruh3290Hace 2 años12
@Cplano
Mostrar cita
Cuidado sin intentáis pillar alguno, pq me suena a baneo como pasó con lo de fut champions. Comprar a 10k un media 90 para luego venderlos a un precio mucho más mayor puede ser peligroso, por mucho que sea un error de ellos. Supongo que tampoco es lo mismo comprar 1 que 50...
Yo he comprado 3. No creo que baneen por comprar un jugador del mercado, seria la hostia. Otro me ha salido en una mejora, a ver si también van a banear por tener "suerte"
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 2 años13
@Cplano
Mostrar cita
Sí sí. Solo digo como se las gastan, no que esté de acuerdo. Si a mi me tenía que salir un media 82, y por un fallo suyo claro está, me sale un media 90, y lo meto en un sbc, me estoy aprovechando de su fallo para meter una media de 60k en vez de una media de 700 monedas, y ya sabes lo que hacen cuando la gente se aprovecha de sus fallos, les da exactamente igual...
Lo unico que deberían hacer es devolverte el player pick y quedarte con la carta.
1 VOTO
Cplano1067Hace 2 años14
Esta empresa es como la ruleta rusa...a ver por donde salen y como lo solucionan  
Capitansalami995658Hace 2 años15

Un 90 a 2k jajajaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Otro bug en sobres?

Hay 28 respuestas en Otro bug en sobres?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL