Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Bug con Eriksen FF

Keruh3290Hace 2 años48
@Rgullo90
Mostrar cita
Yo creo que deberian banear estilo lo de las recompensas de rivals, a quien les ha sacado buen provecho en cuanto a medias para sbc tocho o profit de mercado, ya que lo veo muy similar a lo de las recompensas de rivals, estaban ahi y tu decidias si aprovecharte de ello o no. Si ahora se cruzan de manos me decepcionaria, y no me visto envuelto en ninguno de los dos incidentes
La diferencia es que las recompensas sabías conscientemente que estabas reclamandolas más veces de las que corresponde, esto es fichar un jugador del mercado.
Rgullo90107Hace 2 años49
Os explico como lo veo, en casos de compensacion tu aunque lo sabieras que ese sobre o pick estaba ya raro, era hacerlo/elegirlo y esperar a ver que decia la compañia, en este caso veo una accion del usuario, que en vez de quedarse el producto a espera de confirmacion lo vende a precio de media, ficha todas esas cartas que habian en el mercado a precio de jugador oro, o lo mete en sbc(veo que ahi el usuario esta aprovechando un error de ellos para sacar ventaja del juego, sin beneplacito alguno). Ellos no se habian pronunciado aun, de ahi la diferencia con que te toque un hielo en su momento cuando salian como oros unicos, o otras compensaciones
Cplano1071Hace 2 años50
Ea tuiteo al respecto…
Verticalesdecai2526Hace 2 años51
Ya le cambiaron el rango y se puede vender
Harryelsucio889Hace 2 años52
@Cplano
Mostrar cita
Ea tuiteo al respecto…
Y que dijo?
Sebas27271169Hace 2 años53
Tenía 2 (uno intransferible) y antes de que baje más lo vendí por 53K.
Pita8884Hace 2 años54
Tenía la lista llena de transferible llena y descartaba todo lo que sea menos de media 83, justo en el descarte había un erikksen que pude rescatar, está 50k ahora no se si seguirá subiendo por la media, algo es algo jaja
Hardpooh817649Hace 2 años55
Me acaba de salir en un sobre pero el oro normal, ya no está saliendo su versión fantasy por ese fallo? O debo hacer un reclamo?
Luysmii5520Hace 2 años56
@Hardpooh81
Mostrar cita
Me acaba de salir en un sobre pero el oro normal, ya no está saliendo su versión fantasy por ese fallo? O debo hacer un reclamo?
Su versión fantasy nunca salió en sobres. Simplemente hubo un momento en que los eriksen de oro único de premier se transformaron.
1 VOTO
Mikel-359Hace 2 años57
@Hardpooh81
Mostrar cita
Me acaba de salir en un sobre pero el oro normal, ya no está saliendo su versión fantasy por ese fallo? O debo hacer un reclamo?
A mi me salió el Oro hace unas horas en el Sbc de "comodín" que pusieron con el evento, y como recién me entero del cachondeo este ... he reclamado No entendí que estuviera en el mercado, pero que se diga que sale vía Sbc. Me dirán que es que lo correcto es que salga el Nif y santas pascuas.
Keruh3290Hace 2 años58
@Mikel-
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
Me acaba de salir en un sobre pero el oro normal, ya no está saliendo su versión fantasy por ese fallo? O debo hacer un reclamo?
A mi me salió el Oro hace unas horas en el Sbc de "comodín" que pusieron con el evento, y como recién me entero del cachondeo este ... he reclamado No entendí que estuviera en el mercado, pero que se diga que sale vía Sbc. Me dirán que es que lo correcto es que salga el Nif y santas pascuas.
Has reclamado porque EA corrigió un error del que no te has beneficiado? xDDD
Mikel-359Hace 2 años59
@Keruh
Mostrar cita
@Mikel-
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
Me acaba de salir en un sobre pero el oro normal, ya no está saliendo su versión fantasy por ese fallo? O debo hacer un reclamo?
A mi me salió el Oro hace unas horas en el Sbc de "comodín" que pusieron con el evento, y como recién me entero del cachondeo este ... he reclamado No entendí que estuviera en el mercado, pero que se diga que sale vía Sbc. Me dirán que es que lo correcto es que salga el Nif y santas pascuas.
Has reclamado porque EA corrigió un error del que no te has beneficiado? xDDD
No entendiste. Vi en Futbin su carta de 90 y que se vendia, y no que fuese un Sbc. De ahí la tonteria del reclamo, entiéndeme. Error mío por error suyo.
Garrich1934Hace 2 años60
Yo lo merí a un sbc y prau, que no me fío de EA.
Gravesen-025360Hace 2 años61
Pueses titular en su equipo el mas +3 creo que lo tiene a mano
Franmartinezgar1811Hace 2 años62
Está a precio media, creo que puede ser buena inversión, porque lo más seguro es que se vaya a 92/93
Remedios1988102Hace 2 años63
Han comentado al respecto los de EA, que a partir de ahora saldrán solo oros eriksen, pero que todos aquellos que han tenido la suerte de que le apareciese la carta de eriksen, ya se queda con ella para toda la temporada, así que nada quién no la tenga que se pasee jajjajaa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Bug con Eriksen FF

Hay 66 respuestas en Bug con Eriksen FF, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL