Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todo lo que nos parece alucinante de Hogwarts Legacy: ¿un sueño para los fans de Harry Potter?

Scarsreme151Hace 2 años32
@Revujo
Mostrar cita
La sensación que me dio es que va a ser un increible tour por el universo Harry Potter, donde poder ver la escuela, visitar otros lugares y ver todo tipo de criaturas y personajes de la saga. Por otro lado, como video juego me pareció mediocre a lo sumo.
Yo creo que teniendo en cuenta que tendrá lugar a finales del siglo XIX y que casi no habrá personajes conocidos no creo que sea solamente un tour por el universo de Harry Potter al más puro estilo fan service, creo que todo lo que han mostrado tendrá su sentido y que podrán exprimirlo en cuanto a gameplay se refiere. Pero bueno, ya veremos, todavía es pronto.
MosqueGamer4944Hace 2 años33
Igual es una tontería, pero algo que he echado en falta ver han sido las grageas de Bertie Bott de todos los sabores y las ranas de chocolate (y sus respectivos cromos). Creo que podrían ser un añadido la mar de interesante como coleccionables.
4 VOTOS
Scientist6811Hace 2 años34
Sale en Switch también???  

Ya le tenia ganas, pero es que por lo que enseñaron superaron por bastante las expectativas. Confiaba en algo bueno, pero no taaan ambicioso como parece ser lo que nos enseñaron. 
Me pareció muy loco, cuánto tiempo llevan en desarrollo?

Le tengo tremendas ganas y no soy muy fan de HP. Sí me gusta, pero no me declaro fan. Pero es que pinta genial, ojalá salga bien el juego.
EDITADO EL 18-03-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
PatataEnLaBoca459Hace 2 años35
@Bastogic
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Me gusta Harry Potter y Hogwarts Legacy, pero con todo el dolor de mi corazón va a ser el primer videojuego que no me compre y que me gusta por faltar a la promesa Warner sobre de que JK Rowling no tocara el juego y lo ha tocado precisamente por algo que prometieron la Personalizacion Trans. https://www.vulture.com/article/hogwarts-legacy-controversy-j-k-rowling.html El videojuego Harry Potter y Warner Bross no tiene ninguna culpa de que la autora haya tocado esa parte del juego. Deseo que ese juego que han trabajado triunfe pero ojala no le llegue a la autora. Lo siento pero no puedo comprarlo y aun gustandome el videojuego y ser una saga que me gusta. Un Saludo.
Pero como no va a recibir la autora original dinero por el juego, JK mantiene control total creativo sobre su obra, como debe ser. ¿Si no fuese por ella que universo de HP hubieses conocido? Ninguno. Madre mía lo que hay que leer, desearle el mal ajeno a la autora original y que no pille ni un centavo. Menos mal que no solo no va a ser así si no que si que va a pillar bastante cacho. Que comentario mas lamentable de un "fan"...
Yo creo que la mayoría de las personas no son conscientes de que muchas cosas que tienen y que les rodea han sido creadas o distribuidas por personas "malas". Un creador es simplemente eso, un creador.
Jethrox13805Hace 2 años36
Yo no soy fan de las películas de Harry Potter... de hecho casi lo contrario, pero he de reconocer que el gameplay de este Howarts Legacy pinta bastante bien. Veremos como acaba todo.
Robfero8916Hace 2 años37
Este tipo de universo encajaria bien en un MMORPG con alumnos como jugadores. Y me ha faltado la parte de quidditch

No obstante para ser una campaña parece tener suficiente profundidad, talentos y habilidades, profesiones, variedad de situaciones y elementos para perderte por su mundo que puede dar bastante de si
6 VOTOS
Eziokenway910Hace 2 años38
¿Alguien más se ha fijado que aparte del fantasma Nick, tambien aparecen Peeves y Professor Binns?

¿creeis que veremos a un joven Dumbledore o Elphias Doge en el juego?
EDITADO EL 18-03-2022 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sdarkkiller14611Hace 2 años39
@Bastogic
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Me gusta Harry Potter y Hogwarts Legacy, pero con todo el dolor de mi corazón va a ser el primer videojuego que no me compre y que me gusta por faltar a la promesa Warner sobre de que JK Rowling no tocara el juego y lo ha tocado precisamente por algo que prometieron la Personalizacion Trans. https://www.vulture.com/article/hogwarts-legacy-controversy-j-k-rowling.html El videojuego Harry Potter y Warner Bross no tiene ninguna culpa de que la autora haya tocado esa parte del juego. Deseo que ese juego que han trabajado triunfe pero ojala no le llegue a la autora. Lo siento pero no puedo comprarlo y aun gustandome el videojuego y ser una saga que me gusta. Un Saludo.
Pero como no va a recibir la autora original dinero por el juego, JK mantiene control total creativo sobre su obra, como debe ser. ¿Si no fuese por ella que universo de HP hubieses conocido? Ninguno. Madre mía lo que hay que leer, desearle el mal ajeno a la autora original y que no pille ni un centavo. Menos mal que no solo no va a ser así si no que si que va a pillar bastante cacho. Que comentario mas lamentable de un "fan"...
Desearle el mal ajeno a la autora por decir que no quiero que pille dinero del juego que esta pensado por Warner y Avalanche como juego inclusivo? Desearle el mal a una persona no, pero tengo el derecho a decir que ojala no pillara dinero de un proyecto en el que solo a metido mano para quitar la personalizacion trans. Y ni si quiera en los demas a tenido que tocarlo. A tocado obviamente lo que le da asco y ademas es una persona transfoba y negar los hechos de los derechos también de las personas trans tienen me parece lamentable. Y repito amo los videojuegos y me gusta Harry Potter. Menos Mal que Ema Watson es diferente la tal Hermione que Harry Potter tiene y que valora mas la obra que la autora en si. Por que la obra Harry Potter tambien tiene sus cosas. Pero aun así veo tambien sus virtudes y eso en la autora brilla por su ausencia. Comentario Lamentable de un fan, pues mira si lo que quieres ver así tu mismo. No voy a meterme en mas fregados. Pero los Fans lo unico que pueden hacer es reclamar mas valores que una pelicula representa. Y ya estamos se supone desde hace tiempo en el Siglo 21. Las cosas deberián estar en orden, pero mientras la gente se niegue a progresar y ser negacionista pues para mi no tiene sentido que se ponga el siglo 21 como un gran avance. Que la autora ponga en Harry potter cosas como la amistad y el amor cuando no es totalmente completo es muy decepcionante y hipocrita la verdad. Yo iba a comprarme el juego aunque la autora pensara diferente a esto. Pero la falsa promesa de Warner y el Equipo que ellos no tienen la culpa por que al final los han presionado y al final no lo hayan hecho por que la autora a decidido tambien decir que no repetirlo y reafirmar su transfobia pues ya esta me a hechado para atras. Que lo disfrute la gente. Yo no voy a decir que no lo compren. De hecho lo he dicho es un videojuego completo y que los desarrolladores han trabajado duro y además han luchado contra la autora de Harry potter con una promesa que al final no han podido cumplir y ya esta por sentirse presionado pues ya esta. Nada más que decir. No tienen mi compra aunque me duela no tenerlo. Cada cual que piense lo que quiera.
Sdarkkiller14611Hace 2 años40
@Robfero
Mostrar cita
Este tipo de universo encajaria bien en un MMORPG con alumnos como jugadores. Y me ha faltado la parte de quidditch No obstante para ser una campaña parece tener suficiente profundidad, talentos y habilidades, profesiones, variedad de situaciones y elementos para perderte por su mundo que puede dar bastante de si
Hogwarts Legacy es un videojuego muy completo y con el vendran mas juegos para la Ip de PotterGames asi que si no descartaria un MMORPG de Harry potter y le quedaria como anillo al dedo a la saga la verdad tambien.
EDITADO EL 18-03-2022 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsFan1689Hace 2 años41
PEPINAZO COSMICO
Sdarkkiller14611Hace 2 años42
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Bastogic
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Me gusta Harry Potter y Hogwarts Legacy, pero con todo el dolor de mi corazón va a ser el primer videojuego que no me compre y que me gusta por faltar a la promesa Warner sobre de que JK Rowling no tocara el juego y lo ha tocado precisamente por algo que prometieron la Personalizacion Trans. https://www.vulture.com/article/hogwarts-legacy-controversy-j-k-rowling.html El videojuego Harry Potter y Warner Bross no tiene ninguna culpa de que la autora haya tocado esa parte del juego. Deseo que ese juego que han trabajado triunfe pero ojala no le llegue a la autora. Lo siento pero no puedo comprarlo y aun gustandome el videojuego y ser una saga que me gusta. Un Saludo.
Pero como no va a recibir la autora original dinero por el juego, JK mantiene control total creativo sobre su obra, como debe ser. ¿Si no fuese por ella que universo de HP hubieses conocido? Ninguno. Madre mía lo que hay que leer, desearle el mal ajeno a la autora original y que no pille ni un centavo. Menos mal que no solo no va a ser así si no que si que va a pillar bastante cacho. Que comentario mas lamentable de un "fan"...
Yo creo que la mayoría de las personas no son conscientes de que muchas cosas que tienen y que les rodea han sido creadas o distribuidas por personas "malas". Un creador es simplemente eso, un creador.
Sin ir mas lejos Japon tiene cosas que son lamentables no todo es color de rosa en Japon y tampoco en las grandes empresas y sitios de las empresas. Pero no todo es malo en Japón cada sitio tiene sus cosas buenas y malas, de hecho habra desarrolladores que me gusten mas que otros y megusta los creadores que tienen de videojuegos Manga y Anime si. Mientras que no se metan publicamente con los derechos de las personas y tambien tener cuidado con lo que prometes respecto a los derechos. No hay problema. De hecho hay videojuegos que tienen conflictos grandes pero que al final tienen un mensaje para darte a entender que lo que has visto es una manera de preveer lo que no hay que hacer, que ciertos personajes destacan los valores buenos o malos y lo que aportan y un etc del guión. Si no tuviera ese prisma no me gustaria los videjuegos ni tampoco japon u otros sitios. Y aun así amo la cultura Japonesa. Me encanta Japón.
EDITADO EL 18-03-2022 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años43
@Sdarkkiller
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Bastogic
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Me gusta Harry Potter y Hogwarts Legacy, pero con todo el dolor de mi corazón va a ser el primer videojuego que no me compre y que me gusta por faltar a la promesa Warner sobre de que JK Rowling no tocara el juego y lo ha tocado precisamente por algo que prometieron la Personalizacion Trans. https://www.vulture.com/article/hogwarts-legacy-controversy-j-k-rowling.html El videojuego Harry Potter y Warner Bross no tiene ninguna culpa de que la autora haya tocado esa parte del juego. Deseo que ese juego que han trabajado triunfe pero ojala no le llegue a la autora. Lo siento pero no puedo comprarlo y aun gustandome el videojuego y ser una saga que me gusta. Un Saludo.
Pero como no va a recibir la autora original dinero por el juego, JK mantiene control total creativo sobre su obra, como debe ser. ¿Si no fuese por ella que universo de HP hubieses conocido? Ninguno. Madre mía lo que hay que leer, desearle el mal ajeno a la autora original y que no pille ni un centavo. Menos mal que no solo no va a ser así si no que si que va a pillar bastante cacho. Que comentario mas lamentable de un "fan"...
Yo creo que la mayoría de las personas no son conscientes de que muchas cosas que tienen y que les rodea han sido creadas o distribuidas por personas "malas". Un creador es simplemente eso, un creador.
Sin ir mas lejos Japon tiene cosas que son lamentables no todo es color de rosa en Japon y tampoco en las grandes empresas y sitios de las empresas. Pero no todo es malo en Japón cada sitio tiene sus cosas buenas y malas, de hecho habra desarrolladores que me gusten mas que otros y megusta los creadores que tienen de videojuegos Manga y Anime si. Mientras que no se metan publicamente con los derechos de las personas y tambien tener cuidado con lo que prometes respecto a los derechos. No hay problema. De hecho hay videojuegos que tienen conflictos grandes pero que al final tienen un mensaje para darte a entender que lo que has visto es una manera de preveer lo que no hay que hacer, que ciertos personajes destacan los valores buenos o malos y lo que aportan y un etc del guión. Si no tuviera ese prisma no me gustaria los videjuegos ni tampoco japon u otros sitios. Y aun así amo la cultura Japonesa. Me encanta Japón.
A mí me da igual que la obra (en este caso un juego) lo haya hecho un racista o un asesino o lo que sea. A mí, en este caso, me interesa solo la obra. Si me interesase la persona, además de la obra, entonces sí que no me interesaría. Dos personas pueden crear la misma obra siendo personas con una mentalidad opuesta, aun así crear la misma obra. Si ahora te enteras que en tu casa antes vivía una persona muy "mala" o con una mentalidad diferente a la tuya, ¿te mudarías de casa? O si tu cama la fabricó alguien "malo", ¿dejarías de dormir en ella? Supongamos que vas todas las semanas a un restaurante y siempre pides la misma carne porque te encanta y un día viene el chef y te dice que es carne de rata o de gato (por ejemplo), ¿te dejaría de gustar? Mi respuesta a todas esas preguntas es no, ya que si algo me gusta pues me gusta. La realidad muchas veces puede hacer que cambie tu opinión o tus gustos pero, ¿qué es la realidad y lo real? Allí ya nos metemos en filosofía (que es un fastidio, aunque yo ya he resuelto todas las preguntas). Simplemente si algo te gusta, disfrútalo y no dejes que te hagan cambiar de opinión (al menos que sea algo "malo").
1 VOTO
Vidaloka176Hace 2 años44
De verdad he leído que el combate es lo que mas ha gustado a los fans? Estoy flipando, el juego se ve increíble sin ninguna duda, pero el combate precisamente es lo que mas dudas ha generado... Menudo porrazo se fuman algunos...
1 VOTO
Pampa6659Hace 2 años45
No soy fan de Harry potter pero ver esto me da esperanzas de que pueda ocurrir algo similar con el señor de los anillos, se ve muy bien, ojala le vaya bien así se deciden a hacer de una vez un rpg que valga la pena del mundo de Tolkien, respetando sus lore y con una jugabilidad profunda. Los de shadow of mordor estuvieron bien pero apretar 2 botones durante horas llega un punto que se hace tedioso.
SirLeon164Hace 2 años46
@Bastogic
Mostrar cita
@Sdarkkiller
Mostrar cita
Me gusta Harry Potter y Hogwarts Legacy, pero con todo el dolor de mi corazón va a ser el primer videojuego que no me compre y que me gusta por faltar a la promesa Warner sobre de que JK Rowling no tocara el juego y lo ha tocado precisamente por algo que prometieron la Personalizacion Trans. https://www.vulture.com/article/hogwarts-legacy-controversy-j-k-rowling.html El videojuego Harry Potter y Warner Bross no tiene ninguna culpa de que la autora haya tocado esa parte del juego. Deseo que ese juego que han trabajado triunfe pero ojala no le llegue a la autora. Lo siento pero no puedo comprarlo y aun gustandome el videojuego y ser una saga que me gusta. Un Saludo.
Pero como no va a recibir la autora original dinero por el juego, JK mantiene control total creativo sobre su obra, como debe ser. ¿Si no fuese por ella que universo de HP hubieses conocido? Ninguno. Madre mía lo que hay que leer, desearle el mal ajeno a la autora original y que no pille ni un centavo. Menos mal que no solo no va a ser así si no que si que va a pillar bastante cacho. Que comentario mas lamentable de un "fan"...
JK ha demostrado ser una persona transfobica y es por eso que hay muchisimos fans que estan en contra de ella. Separan la obra de el artista y pueden disfrutar de Harry Potter sin ella, pero quitar la personalizacion trans es algo que se suma a la lista de cosas desagradables que ha hecho.
Agush141796Hace 2 años47
A mí la verdad lo mostrado me sorprendió y superó mis expectativas que tenía, las cuales eran moderadas. Me gustaría que, si hay quidditch, este tenga la opción de jugarse en forma de multijugador (esto lo pienso como una puerta de posibilidades para una vez que se complete la historia del juego y ya no haya mucho más que hacer) o también se puedan hacer combates avanzandos contra otros jugadores. Es decir, que esté la opción de jugar contra los NPC o con jugadores reales, y haya una mecánica de recompensas mayor al jugar con otros. Y que lo puedan hacer divertido el juego como para querer jugarlo una vez completado el juego. Y bueno espero que en cuanto al sandbox de este RPG se copien del zelda breath of the wild, red dead redemption 2 y, si llegan, de elder ring. Sacando lo mejor de estos juegos le podría quedar el mundo abierto definitivo a esta entrega, es decir, cumplir en ese apartado. Después en cuanto  a la personalización del personaje creo que será bastante normal y cumplirá, no creo que sea muy profunda. En cuanto a los combates, como muchos dicen, es verdad se ve un poco tosco o duros pero la verdad me sorprendió el hecho de que se puedan hacer combos y se ve como que hay variedad y le saca un poco lo monótono. Yo tenía miedo que sea como esos ultimos juegos de harry potter de la play 2 o 3 en donde solo había que apretar el botón muchas veces para matar a tu oponente y listo. Se hacía aburrido. Acá, está bueno que den muchas posiblidades a la hora del combate, como el usar las mandragoras, usar las propias armas de los contrincante para derrotarlos, hacerlos levitar y embestirlos contra el piso, levantar objetos y arrrojarselos etc. A lo que voy es que me gustaría que le den un cierto grado de dificultad y que haya que ingeniarselas y saber qué hechizo conviene usar y cual no contra ciertos enemigos. Estaría bueno que haya algun contrincante que nos asuste al verlo por lo dificil que es derrotarlo (como pasaba con los Centaleones en ZBOTW, que haya como subjefes, jefes, enemigos). Y un agregado que me hubiese gustado ver (que le daría más inmersión) sería que al momento de tirar un hechizo o que haya una explosión, las plantas o el ambiente en donde estemos combatiendo tenga más reacción, es decir, si hay plantas, que estas se muevan por la onda expansiva, o que si hay agua esta salpique, si hay piedras que estas vuelen alrededor del combate o de nuestros poderes con la varita (quedaría muy god). Pero bueno, por lo que ví creo que cumplirá quizás no sea wow pero cumplirá. Lo que no sé es si será como por ejemplo el borderlands, en el sentido de que los enemigos tendrán un determinado nivel y se le verá la salud / escudo etc. Espero que si es asi se pueda quitar esas barras pero sí me gustaría que haya como legendarios , poco comunes y esas cosas. Lo pueden hacer con los animales fantásticos. También me sorprendió lo de poder crear tu propia casa , es decir , que haya elementos de contrucción tipo crafting. Esos agregados si están bien hechos pueden complementar de maravilla y ayudan a querer explorar. Me hubiese gustado ver más cómo serán las clases, se vió un poco que será como los 1eros juegos de ps1 (cosa que se agradece) pero me gustaría que la dificultad de estos puzzles vaya aumentando en base a nuestro progreso durante el año. Que sea realmente dificil poder aprobar ciertas materias (como por ejemplo lo era en el bully en las clases de inglés en donde tenías que poner ciertas secuencias de palabras correctas), que sean como unos examenes reales pero del mundo mágico va jajajaj. Bueno eso sería maso menos lo que pienso, por último, me encantó el clima dinámico que presenta el juego, que tenga estaciones del año , ver la nieve en la capa, en el pelo del personaje, en las plantas y en el mundo, me fascinó! Cumplió en ese aspecto (yo pensé que sería soleado y noche nada más). Perdón por tanto texto, gracias por leer! estoy emocionado por este juego jaja que tengan buen dia!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que nos parece alucinante de Hogwarts Legacy: ¿un sueño para los fans de Harry Potter?

Hay 59 respuestas en Todo lo que nos parece alucinante de Hogwarts Legacy: ¿un sueño para los fans de Harry Potter?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL