Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Jugador sbc que más te decepcionó

Koke727372Hace 2 años16
La verdad hasta ahora de todos los hecho no me decepciona ninguno, a falta de probarlos Nkunku y Mbappe no creo me decepcionen  , pero afirmo desde la otra parte lo de ese Varane ya que en contra nunca ha sido un problema, otros siendo menos dan mas líos.
Tucho-85766Hace 2 años17
Varane y con mucha diferencia del resto. Y no solo mirando jugadores sbc.
Aquí EA si que lo ha recreado tal cual es la realidad actual del jugador.
Charly8485105Hace 2 años18
Varane
Capitansalami995658Hace 2 años19
Varane y eso que juego con 3 centrales y rudiger/ ruben Dias tapan sus carencias pero ya me canse asique pongo a matthaus medio antes que a el
Estisurf208Hace 2 años20
Kaka para lo que vale para mi bastante bluf, no va mal pero muy sin más
Gabrielazul072524Hace 2 años21
Varane, no se que estaba pensando cuando lo hice. no va mal,.pero gaste como 400k mas medias
EmiMartinez342Hace 2 años22
El Gran Griezmann! Decepción total, el que mejor me rindió y me arrepiento de haberlo dado es Gelson Martins! Era una máquina!!
Rober-xz400Hace 2 años23
Me sumo a Varane, que lo llevo de titular, pero como todos esperaba esa contundencia y que el rival se diera contra la pared. Eso como mínimo por la cantidad de medias que tuve que soltar.
Joseli2001294Hace 2 años24
@SrOro11
Mostrar cita
Tengo dos: Kane: Lo hice por tener varias medias repetidas haciendo mejoras en los Toty. Tiene muy buenos números me imaginaba que no se reflejarían in game, y fue peor de lo que imaginaba. Malísimo, pero malísimo. Griezmann: Lo hice pensando que iba a ser el crack del equipo con las stats que tiene, pero no rinde mejor que Benzema Flashback o Fekir RTTK. Ni de DC ni de MCO. No es malo, pero no destaca para lo que costó.
Pues yo tengo los dos y tienen unos numeros goleadores de locos.Me van de escandalo
Dront9Hace 2 años25
Ben Yedder definitivamente, quizás no estuvo tan caro pero me arrepiento de hacerlo.
1 VOTO
Devilgustavo309Hace 2 años26
No sé cómo pueden meter a varane en este paquete. Yo lo tengo y rinde mucho. Y juego en elite. A mí el que más me decepcionó fue Coutinho, bote mis medias en el.
Tonyloko996Hace 2 años27
Pues me jode decirlo pero Mbappé potm me está defraudando mucho, lo tengo con ginola y se mea en su cara, espero que sea pasajero y que me coma este comentario
Franruiiz10146Hace 2 años28
Ben yedder,hay partidos q ni noto que esta jugando,ni hablar que no corre nada y los pases que da dan pena...
Danelotti1204Hace 2 años29
Ben Yedder es lento a estas alturas, pero es muy ágil y tiene un martillo en el pie, además que es bastante ágil y tiene como ese punch de pelear balones y ganarlos, y en el cuerpeo con los centrales suele como ganar metiéndose por debajo.
TOCADO3475Hace 2 años30
@Devilgustavo
Mostrar cita
No sé cómo pueden meter a varane en este paquete. Yo lo tengo y rinde mucho. Y juego en elite. A mí el que más me decepcionó fue Coutinho, bote mis medias en el.
Yo en su momento fue de los que más detesté en su momento a Varane. Pero al pasar varios fut con el cambie totalmente de opinión, no se si me acostumbre tanto a sus defectos que ya se de qué pie cojea y me es muy fácil usarlo
1 VOTO
Dani05501241Hace 2 años31
@TOCADO
Mostrar cita
@Devilgustavo
Mostrar cita
No sé cómo pueden meter a varane en este paquete. Yo lo tengo y rinde mucho. Y juego en elite. A mí el que más me decepcionó fue Coutinho, bote mis medias en el.
Yo en su momento fue de los que más detesté en su momento a Varane. Pero al pasar varios fut con el cambie totalmente de opinión, no se si me acostumbre tanto a sus defectos que ya se de qué pie cojea y me es muy fácil usarlo
Me pasa exactamente igual, al principio decía que no me gustaba pero después de tanto tiempo le he cogido el truco y me va MUY BIEN. Por otra banda, el que me ha decepcionado más con muchísima diferencia es Coutinho vaya desastre de carta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugador sbc que más te decepcionó

Hay 34 respuestas en Jugador sbc que más te decepcionó , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL