Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 208 / Lecturas: 6163

Hogwarts Legacy reaparece con este espectacular gameplay: pura magia para fans de Harry Potter

[b]Hogwarts Legacy reaparece con este espectacular gameplay: pura magia para fans de Harry Potter[/b]
El videojuego de Avalanche nos emplaza a Navidades de 2022 para disfrutar de su acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220893/hogwarts-legacy-reaparece-con-este-espectacular-gameplay/]Leer la noticia: "Hogwarts Legacy reaparece con este espectacular gameplay: pura magia para fans de Harry Potter"[/url]
Hogwarts legacy, Avalanche Software, Warner Bros Games y Harry Potter
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Pues me ha dejado buenas sensaciones. Los escenarios se ven de escándalo, el tema del myhouse al estilo de los gachas tiene su punto que me gusta. Ya los personajes y la historia tiene pinta de ser bastante meh.
Kiba163611Hace 2 años2
No se vosotros, pero yo tengo un bulto en el pantalón ahora mismo...

Y no es el iPhone.
14 VOTOS
Juljio12
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 17-03-2022 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Naacho1719Hace 2 años4
El juego pinta ambicioso y tiene buena pinta,lo unico malo el combate que me deja dudas.


Joder otro juego mas que sale en la old gen,tanto cuesta dejar atras las consolas viejas y centrarse en las nuevas?!
Porque va a estar lastrado lamentablemente,si fuera exclusivo de la next gen flipariamos.
34 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 2 años5
Pues la verdad que pinta juegazo. Y la verdad es que hasta me hicieron interesarme más por el universo de Harry Potter.

Capaz y se vuelva el "The Old Republic" de Harry Potter  (Es decir, el universo expandido es mejor que las historias hechas por su propio creador)

Solo espero que no cometa los mismos errores que los juegos de Ubisoft en cuanto a diseño de mundo abierto.
Jonaplay319125Hace 2 años6
El combate tienen que enseñarlo mejor porque lo que se ha visto deja mucho que desear, por todo lo demás la verdad es que pinta muy prometedor.
5 VOTOS
LeonelSole334Hace 2 años7
72 VOTOS
Conradiort13Hace 2 años8
Buenísimo la verdad. Este año pinta muy bien.
EDITADO EL 17-03-2022 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CGO503253Hace 2 años9
Esto es más grande incluso de lo que imaginaba, vaya pepino cósmico que se viene. Las zonas tanto de Hogwarts como de las afueras, el combate, personalizar hasta tu propia casa... Dios mío. 

Diría GOTY pero no va a entrar por las fechas, hypeadisimo me encuentro
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 2 años10
Me creare un pj pelirojo llamado Ron Whisky 

64 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años11
A destacar la variedad, veo muchas localizaciones,cosas que hacer y que explorar.
TheGabo115Hace 2 años12
Se ve que lo hicieron con cariño , me ha gustado mucho todo lo que ví. Este juego venderá como pan
3 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 2 años13
@Naacho
Mostrar cita
El juego pinta ambicioso y tiene buena pinta,lo unico malo el combate que me deja dudas. Joder otro juego mas que sale en la old gen,tanto cuesta dejar atras las consolas viejas y centrarse en las nuevas?! Porque va a estar lastrado lamentablemente,si fuera exclusivo de la next gen flipariamos.
Los juegos no se hacen en 2 meses, seguramente ya estaba en desarrollo desde antes. Además, muchísima gente no ha pasado a la nueva generación. Esto es normal, así fue la generación pasada los primeros años.
17 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años14
Como dice el titular ha sido espectacular.

Tenia altas las expectativas pero las han superado por mucho, me sorprende lo enorme que parece el juego, orbdavs que sería Hogwarts y poco más.

Lo único que me genera un poco de dudas es el combate, pero seguro que está bien. 

Ganazas de que salga, espero que no se retrase.

Por cierto, soy al único al que le lleva unos días yendo lenta la página?
18 VOTOS
Josebasm18341Hace 2 años15
Este me lo compro, si o si el día 1
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy reaparece con este espectacular gameplay: pura magia para fans de Harry Potter

Hay 208 respuestas en Hogwarts Legacy reaparece con este espectacular gameplay: pura magia para fans de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL