Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 965

Miyazaki juega con nuestra mente: Elden Ring está dentro del soulsverso

1 VOTO
Oleogm4043Hace 2 años1
Como han rulado los porretes y los directos de Chuso para hacer esto eh.

Una broma del juego tomada por un heroe incomprendidoxddd
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años2
Todavía estoy con Elden Ring y prefiero no ver el vídeo.
Mis sensaciones me empujan a pensar que el mundo de Elden Ring guarda relación con anteriores juegos. Referencias y personajes que directamente te conectan con los Souls.
A día de hoy pienso que el pasado de las tierras intermedias es Lordran, Drangleic, y Lothric. 
Quiero pensar que todo sigue estando conectado.
JJMcguill215Hace 2 años3
Saliendo del tema, alguien sabe donde exactamente se consigue la armadura de los trailers?.. el tio con la pelena blanca y el casco.
2 VOTOS
Supertriperniver418Hace 2 años4
@JJMcguill
Mostrar cita
Saliendo del tema, alguien sabe donde exactamente se consigue la armadura de los trailers?.. el tio con la pelena blanca y el casco.
No se si te refieres a la armadura de Caballeria nocturna o la de Lobo sangriento. Si es la primera se consigue [spoiler="Spoiler"]En la zona de nieve por la noche apareceran 2 caballeros negros custodiando el carromato que actuaran como jefes al matarlos te da el set, solo salen de noche.[/spoiler] Si es la segunda se consigue [spoiler="Spoiler"]En la mansión de la zona volcánica te mandaran matar algunos npc invadiéndolos, tranquilo no son npc de otras misiones son exclusivos de esa linea de quest. Uno de los que matas da esa armadura al morir.[/spoiler] Estas serian las armaduras: Caballeria Nocturna-[url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/file/Elden-Ring/night's_cavalry_set.png[/url] Lobo sangriento-[url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/file/Elden-Ring/bloody-wolf-armor-set-elden-ring-wiki-guide.png[/url]
10 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
Pues si sacas mas videos de lore me los voy a zampar todos, asi que por mi adelante
7 VOTOS
Gerkun96232Hace 2 años6
Ah, alegría! Si seguís sacando lore/teorías sería genial, os merecéis "prueba lengua, pero abujero"
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años7
Muy bueno, espero el siguiente!
El-Cazador107432Hace 2 años8
Subo este video del maestro VaatiVidya, que explica lo que podría ser el supuesto multiverso Souls, es una pasada para el que lo quiera ver!


[url]https://www.youtube.com/watch?v=vT_4jf02wsU[/url]
Harry-zzipotter4570Hace 2 años9
@Tallac
Mostrar cita
Todavía estoy con Elden Ring y prefiero no ver el vídeo. Mis sensaciones me empujan a pensar que el mundo de Elden Ring guarda relación con anteriores juegos. Referencias y personajes que directamente te conectan con los Souls. A día de hoy pienso que el pasado de las tierras intermedias es Lordran, Drangleic, y Lothric. Quiero pensar que todo sigue estando conectado.
Estoy igual que tú. No sé si verlo. Desde luego que tiene toda la pinta de guardar relación. Entre otras cosas, este juego tiene muchas referencias a la mitología nórdica, el árbol central, puede ser una referencia a Yggdrasil, el árbol que une los mundos en la mitologia. Veremos a ver qué se va descubriendo.
WarlockRD17Hace 2 años10
Yo lo dije eso en esta revista en el post de las primeras impresiones sobre el juego.
Aingeru7727Hace 2 años11
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Todavía estoy con Elden Ring y prefiero no ver el vídeo. Mis sensaciones me empujan a pensar que el mundo de Elden Ring guarda relación con anteriores juegos. Referencias y personajes que directamente te conectan con los Souls. A día de hoy pienso que el pasado de las tierras intermedias es Lordran, Drangleic, y Lothric. Quiero pensar que todo sigue estando conectado.
Estoy igual que tú. No sé si verlo. Desde luego que tiene toda la pinta de guardar relación. Entre otras cosas, este juego tiene muchas referencias a la mitología nórdica, el árbol central, puede ser una referencia a Yggdrasil, el árbol que une los mundos en la mitologia. Veremos a ver qué se va descubriendo.
El árbol más bien creo que es el árbol de la vida que aparece en los últimos arcos de berserk.
1 VOTO
LoupDS1627Hace 2 años12
Desde que un objeto en Elden Ring describe la edad primigenia de dragones y que estos tenian escamas petreas como rocas vaya pues eso me suena exactamente igual a el mundo Souls 
SilverCounter9Hace 2 años13
SPOILER NO LEER SPOILER NO LEER SPOILER NO LEER SPOILER NO LEERSPOILER NO LEER SPOILER NO LEER SPOILER NO LEER SPOILER NO LEER

despues te lo volves a cruzar en volcano manor en la parte noroeste del mapa y cuenta que se unio a esa "Secta" pero despues cuando vences al boss de la sidequest te dice que se va a ir de ahi

SPOILER NO LEER SPOILER NO LEER SPOILER NO LEER SPOILER NO LEERSPOILER NO LEER SPOILER NO LEER SPOILER NO LEER SPOILER NO LEER
Lucashaman226Hace 2 años14
Excelente video, me encanto la teoria!!
JechtFFX1801Hace 2 años15
Pero... si ya se sabía que Elden Ring es una continuidad de Dark Souls 3 con el fin de la era del fuego, ahora lo que domina la tierra es la luz.

Y la pista mas evidente, a parte de que el propio George RR Martin dijo en una entrevista que era practicamente Dark Souls 4, es el propio gameplay de Elden Ring que se siente igual que jugar a Dark Souls 3 desde el minuto uno solo con ver la base de animaciones de todo: personaje y enemigos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Miyazaki juega con nuestra mente: Elden Ring está dentro del soulsverso

Hay 25 respuestas en Miyazaki juega con nuestra mente: Elden Ring está dentro del soulsverso, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL