Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 728

Leyendas Pokémon: Arceus vuelve a liderar el Top japonés con Elden Ring y Gran Turismo 7 a la zaga

[b]Leyendas Pokémon: Arceus vuelve a liderar el Top japonés con Elden Ring y Gran Turismo 7 a la zaga[/b]
Tras una semana encabezada por Triangle Strategy, los monstruos de bolsillo recuperan la primera posición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220889/leyendas-pokumon-arceus-vuelve-a-liderar-el-top-japonus-con/]Leer la noticia: "Leyendas Pokémon: Arceus vuelve a liderar el Top japonés con Elden Ring y Gran Turismo 7 a la zaga"[/url]
Leyendas Pokemon Arceus, Elden Ring, Gran Turismo 7 y Ventas JapY³n
GzR01489Hace 2 años1
Joder, en poco más de un mes Arceus ha vendido la mitad que Mario Kart 8 Deluxe en 5 años…
3DTuegos4757Hace 2 años2
Pokemon vende por que es la marca papa
1 VOTO
Croxz747Hace 2 años3
Estoy feliz por triangle sigue en el top y vendiendo bien
8 VOTOS
Alzhared1554Hace 2 años4
Que bien que aguanten el Elden Ring y el Triangle Strategy, joyitas los dos.
6 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años5
Por lo visto Switch si se volvera la consola mas vendida de Japon de la historia. Vender casi 100mil semanales en su quinto año... es bastante impresionante.

Por cierto, acabo de terminar Triangle Strategy y me gusto muchisimo, menos que Octopath Traveler, pero aun asi, me gusto bastante. Ahora estoy intentando hacer otra ruta de historia y aunque no se si la terminare antes de que salga Kirby, espero ver que sea bastante diferente y emocionante!
2 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años6
El Strategy va a caer en breve ,yo terminando Octopath que me está gustando todas las historias por ahora ,la de Tressa es el final más light y aun es una gran aventura .,estos van a 100mil por semana ,y la Lite acabó cayendo en mis manos y que lujo ,es portátil portátil .
Naiko4eva1413Hace 2 años7
El Strategy es de los mejores SRPG que se han creado, me gustaria seguir pero entre Elden Ring y el DLC de MK8 que arranca mañana va a estar difícil
1 VOTO
Kiba163611Hace 2 años8
@GzR0
Mostrar cita
Joder, en poco más de un mes Arceus ha vendido la mitad que Mario Kart 8 Deluxe en 5 años…
Pokémon Sin-Arceus no ha vendido 25 millones, deja los porros.
AllanZero13600Hace 2 años9
@Kiba16
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Joder, en poco más de un mes Arceus ha vendido la mitad que Mario Kart 8 Deluxe en 5 años…
Pokémon Sin-Arceus no ha vendido 25 millones, deja los porros.
El que no sabe ni donde comenta y se las da de listo... La noticia es sobre el top de Japón y si mirás los números verás que es correcto lo que dice. Segundo, "sin Arceus"? No he comprado el juego pero buscando un poco por Internet: [url]https://www.dexerto.es/pokemon/como-conseguir-a-arceus-en-leyendas-pokemon-arceus-1454699[/url] El de los porros parece ser otro...
16 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 2 años10
Geniales las ventas que sigue acumulando Leyendas Pokémon Arceus y eso que en la lista hay otros juegazos.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años11
@Kiba16
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Joder, en poco más de un mes Arceus ha vendido la mitad que Mario Kart 8 Deluxe en 5 años…
Pokémon Sin-Arceus no ha vendido 25 millones, deja los porros.
Hater, llorón y desinformado. Lo tienes todo y nada es bueno.
7 VOTOS
Ankha11Hace 2 años12
@Kiba16
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Joder, en poco más de un mes Arceus ha vendido la mitad que Mario Kart 8 Deluxe en 5 años…
Pokémon Sin-Arceus no ha vendido 25 millones, deja los porros.
En lo que a ventas en a Japón se refiere si ha vendido la mitad rey, y si incluye Arceus el juego.
1 VOTO
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años13
Tierra Sonyer y al Horizon ya lo desterraron del top 10
3 VOTOS
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años14
Jaja se de más de uno que debe estar echando espuma por la boca
LinkChikillo179Hace 2 años15
@KillerdrawBack

1. Japón no es tierra sonyers desde hace mucho.
2. Lo de echar pestes gratuitas de una compañía con una foto de perfil del Jefe Maestro define perfectamente que clase de ser humano, si se te puede llamar así, eres.
EDITADO EL 17-03-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leyendas Pokémon: Arceus vuelve a liderar el Top japonés con Elden Ring y Gran Turismo 7 a la zaga

Hay 32 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus vuelve a liderar el Top japonés con Elden Ring y Gran Turismo 7 a la zaga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL