Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1183

Resident Evil fecha su serie de acción real en Netflix y comparte varios pósteres inéditos

[b]Resident Evil fecha su serie de acción real en Netflix y comparte varios pósteres inéditos[/b]
Hasta el momento, la plataforma había desvelado el argumento de la serie y los actores protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220883/resident-evil-fecha-su-serie-de-acci-n-real-en-netflix-y/]Leer la noticia: "Resident Evil fecha su serie de acción real en Netflix y comparte varios pósteres inéditos"[/url]
Resident Evil, Live action, Serie y Netflix
MosqueGamer4944Hace 2 años1
Si la película de Welcome to Raccoon City, que parecía ser más fiel a los videojuegos, ha salido como ha salido, a saber cómo sale esta serie de Netflix que, prácticamente, se lo inventa todo...
7 VOTOS
Frankvalde5445Hace 2 años2
Por si no fuera poco la de cagadas que han hecho con la saga en el cine...
13 VOTOS
XS19912255Hace 2 años3
Ufff me da una pereza tremenda pero soy demasiado fanboy de la saga de videojuegos y la tendré que ver, ya se que no tiene nada que ver con los videojuegos perooooo....
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años4
Intento número 999 de llevar una saga que fracasó en los cines 998 veces
BioClone-Ax4523127Hace 2 años5
Lo facil que es copiar el estilo de fuente y hasta de eso sudan, algo que para variar si hizo WS anderson...

0 esperanza, como con otras series esta va al cajon de "si no me viene gente diciendo lo buenisima que es ni me molesto en darle una oportunidad" ya van demasiadas con la IP en el cine.
Late90sRevival41Hace 2 años6
Yo también soy muy fan de la saga pero ni de coña me la pienso tragar, como tampoco lo hice con Welcome to Raccoon City, ¿Wesker negro? que se vayan a reír en la cara de otro
9 VOTOS
DrAndre333328Hace 2 años7
@Late90sRevival
Mostrar cita
Yo también soy muy fan de la saga pero ni de coña me la pienso tragar, como tampoco lo hice con Welcome to Raccoon City, ¿Wesker negro? que se vayan a reír en la cara de otro
pues buen film que te pierdes.
Israelmova15679001Hace 2 años8
@Late90sRevival
Mostrar cita
Yo también soy muy fan de la saga pero ni de coña me la pienso tragar, como tampoco lo hice con Welcome to Raccoon City, ¿Wesker negro? que se vayan a reír en la cara de otro
De todas las cosas que puden salir mal de aquí, mencionas semejante gilipollez
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años9
Ahi viene el gender race swap de Resident Evil con probablemente cero contenido como toda obra que pretende vender politica sobre una buena idea. Me equivoque con uncharted, que me gusto mucho... quizas me equivoco con esta...

...pero es una epoca TERRIBLE para ver adaptaciones de cosas amadas y peor aun por netflix y prime. Jack Reacher es ALUCINANTE... pero ahi viene Lord of The Rings.

PD: Jamas me molesto que cambien de raza o sexo, si no tiene que ver con la trama, como la peli de Silent Hill, me encanto el cambio o Nick Fury en las pelis de marvel. Todo muy bueno! Pero en esta epoca son ideas vacias sostenidas por politica innecesaria. Netflix ahora cambio en la serie historica de Vikings, un rey que existio... nordico, por una mujer fuerte negra, como rey... de los nordicos... (sin respeto por la historia).
EDITADO EL 17-03-2022 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años10
Bueno, tengo Netflix y tiempo libre, que venga
Vvvv-335Hace 2 años11
@Thrillhouse
Mostrar cita
Ahi viene el gender race swap de Resident Evil con probablemente cero contenido como toda obra que pretende vender politica sobre una buena idea. Me equivoque con uncharted, que me gusto mucho... quizas me equivoco con esta... ...pero es una epoca TERRIBLE para ver adaptaciones de cosas amadas y peor aun por netflix y prime. Jack Reacher es ALUCINANTE... pero ahi viene Lord of The Rings.
Jack Reacher (serie) está bastante bien, además cogieron a un actor que no necesita ser grabado desde el suelo
1 VOTO
Venomsnake7173Hace 2 años12
Me gustan los posters, la pondre en mi lista de espera, en cuanto a adaptaciones de videojuegos, Netflix ha hecho un buen trabajo (Castlevania, Cuphead) asi que como fan de la saga le dare una oportunidad
Venomsnake7173Hace 2 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Lo facil que es copiar el estilo de fuente y hasta de eso sudan, algo que para variar si hizo WS anderson... 0 esperanza, como con otras series esta va al cajon de "si no me viene gente diciendo lo buenisima que es ni me molesto en darle una oportunidad" ya van demasiadas con la IP en el cine.
Es que tampoco te pases, ni se trata de hacer un calco de los videojuegos, si quieres algo determinado pues ahi tienes los videojuegos, basicamente lo que pides es que no tengan NADA de libertad creativa y que hagan un calco de los videojuegos. En lo personal si quiero que sea fiel a los videojuegos, pero un poco de libertad en ciertos aspectos no cae mal, imaginate quejarte hasta por el tipo de letra usadl en los posters.... Los cuales a mi parecer estan geniales, dan esa sensacion de peligro biologico, sinilar a la pelicula CONTAGIO o 28 dias despues.
Pablo7102105Hace 2 años14
Despues del insulto hacia los fans de welcome to raccon city esto sera peor, se toman tanta libertad que wesker es bueno y de color ahora
2 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 2 años15
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Late90sRevival
Mostrar cita
Yo también soy muy fan de la saga pero ni de coña me la pienso tragar, como tampoco lo hice con Welcome to Raccoon City, ¿Wesker negro? que se vayan a reír en la cara de otro
De todas las cosas que puden salir mal de aquí, mencionas semejante gilipollez
Pon a una blanca a hacer de Sheva y veremos como la gilipollez deja de serlo
EDITADO EL 17-03-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil fecha su serie de acción real en Netflix y comparte varios pósteres inéditos

Hay 36 respuestas en Resident Evil fecha su serie de acción real en Netflix y comparte varios pósteres inéditos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL