Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 799

Comentarios del análisis de Persona 4 Arena Ultimax

[b]La legendaria colaboración entre Arc System Works y Atlus para llevar a los personajes de Persona 3 y Persona 4 regresa. Y lo hace con una revisión algo conservadora pero que suma el necesario rollback netcode para llevar las batallas de Persona 4 Ultimax a un nuevo nivel. ¿Sigue el videojuego estando a la altura de los grandes éxitos de los creadores de Guilty Gear o BlazBlue?[/b]

Un misterioso nuevo enemigo y una batalla que reunirá a los protagonistas de Persona 4 y algunos creciditos héroes de Persona 3 en una auténtica batalla de ensueño. ¡Bienvenidos al otro lado! ¿Sigue el juego de lucha de Persona a la altura de las circunstancias u otras opciones le han pasado la mano por la cara? Lo revisamos en el análisis de Persona 4 Arena Ultimax.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40461/0/persona-4-arena-ultimax/]Pulsa aquí para leer el análisis de Persona 4 Arena Ultimax[/url]
0Kixser0974Hace 2 años1
"Su único problema está en lo poco ambicioso del reestreno… Difícil justificar su compra para usuarios que ya lo tenían, imprescindible para los nuevos"

Literalmente, rebalanceo del cast y personajes que no estaban disponibles.

"Videojuego con gran contenido para un jugador y multijugador, al que suma roll-back netcode"

Y rollback que no tiene hasta verano.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años2
Yo lo he vuelto a comprar por el mero hecho de jugar online.

Pero sí, si has jugado P4A y P4AU, volver a comprarlo no tiene mucho aliciente.

Y ahora bien, aprovecho para decir que portear este juego y no juegos principales de Persona a otras plataformas no tiene ningún sentido, porque te spoilea tanto las historias de P3 y P4.

Pero claro, sigue la lógica de lanzamientos random de Atlus. Nada nuevo.
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años3
Pues yo estoy liado con el Persona 5 Royal (el primer Persona que juego) al que ya le he metido casi 80 horas y ahora voy al palacio de Okumura pero creo que aún no he llegado ni a la mitad.. es de locos 
EDITADO EL 17-03-2022 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 2 años4
@0Kixser0
Mostrar cita
"Su único problema está en lo poco ambicioso del reestreno… Difícil justificar su compra para usuarios que ya lo tenían, imprescindible para los nuevos" Literalmente, rebalanceo del cast y personajes que no estaban disponibles. "Videojuego con gran contenido para un jugador y multijugador, al que suma roll-back netcode" Y rollback que no tiene hasta verano.
Aparte de que el rollback esta aplazado hasta verano este es solo para PC/PS4, no para Nintendo Switch.
BxdKarma72Hace 2 años5
@Celso
Mostrar cita
Pues yo estoy liado con el Persona 5 Royal (el primer Persona que juego) al que ya le he metido casi 80 horas y ahora voy al palacio de Okumura pero creo que aún no he llegado ni a la mitad.. es de locos
¿Por el palacio de Okumura? Joder, pues no te queda juego todavía ni nada... JAJAJA. Espero que estés yendo a por los requisitos para desbloquear el tercer semestre, porque para mí es lo mejor de todo el juego.
2 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 2 años6
@Scrambler
Mostrar cita
Yo lo he vuelto a comprar por el mero hecho de jugar online. Pero sí, si has jugado P4A y P4AU, volver a comprarlo no tiene mucho aliciente. Y ahora bien, aprovecho para decir que portear este juego y no juegos principales de Persona a otras plataformas no tiene ningún sentido, porque te spoilea tanto las historias de P3 y P4. Pero claro, sigue la lógica de lanzamientos random de Atlus. Nada nuevo.
Pero hace relativamente poco que se sacó P4 en Steam, ya el 3 es otra historia van con calma
Celso22679Hace 2 años7
@BxdKarma
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues yo estoy liado con el Persona 5 Royal (el primer Persona que juego) al que ya le he metido casi 80 horas y ahora voy al palacio de Okumura pero creo que aún no he llegado ni a la mitad.. es de locos
¿Por el palacio de Okumura? Joder, pues no te queda juego todavía ni nada... JAJAJA. Espero que estés yendo a por los requisitos para desbloquear el tercer semestre, porque para mí es lo mejor de todo el juego.
Por lo que he leido tengo que subir el nivel de afinidad con Akechi y el doctor y Kasumi ? y a decir verdad estaba un poco preocupado porque pensaba que ya no tenía tiempo para subirlos pero parece que tengo tiempo de sobra
EDITADO EL 17-03-2022 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años8
Solo por el rollback caerá, que ganas de darle caña. Y mas teniendo en cuenta que si tienes el 4 Golden te dan un descuento
BxdKarma72Hace 2 años9
@Celso
Mostrar cita
@BxdKarma
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues yo estoy liado con el Persona 5 Royal (el primer Persona que juego) al que ya le he metido casi 80 horas y ahora voy al palacio de Okumura pero creo que aún no he llegado ni a la mitad.. es de locos
¿Por el palacio de Okumura? Joder, pues no te queda juego todavía ni nada... JAJAJA. Espero que estés yendo a por los requisitos para desbloquear el tercer semestre, porque para mí es lo mejor de todo el juego.
Por lo que he leido tengo que subir el nivel de afinidad con Akechi, el doctor y Kasuki ? y a decir verdad estaba un poco preocupado porque pensaba que ya no tenía tiempo para subirlos pero parece que tengo tiempo de sobra
Así es. Es bastante fácil subirlos, sobre todo Kasumi y Maruki. Luego está Akechi, que es el cabrón que me hizo pensar que no lo iba a poder hacer porque hubo un punto en la historia donde nunca aparecía, y cuando lo hacía, me decía que tenía cosas que hacer y que ya quedaríamos en otro momento Había un par de opciones de diálogo que también tenías que dar, tanto a Maruki como a Sae, pero no me acuerdo si para ese punto de la historia ya lo has hecho. Mejor será que busques una guía para ahorrarte disgustos
2 VOTOS
Mjd000243Hace 2 años10
Se olvida una gran cosa que es que el rollback no llegara hasta un par de meses, por lo cual no se podria asegurar que tan bueno sera ademas de este no vendra en la version de switch
1 VOTO
Laryos4447Hace 2 años11
Yo no lo jugué xk me introducí en la saga persona/shin con el 5, tocará darle un tiento
Yungblud127Hace 2 años12
Yo lo he comprado de salida por la rebaja de 4 golden y lo pillé de segunda mano hace muchos años en PS3 pero nunca lo llegue a iniciar y ahora este Port me ha dado el aliciente que necesitaba para jugarlo, primero porque es pc y hay más comunidad para el online, segundo porque tiene todos los personajes y tercero estar en castellano me ayuda a entender mejor la historia, hoy le he dedicado un par de horas y encantado con todo deseando mejorar las mecánicas para darle al online.

Y por cierto la gente que dice que te spoilea el persona 3 y  4 no es por nada pero el 3 se puede emular y con una traducción al castellano y el 4 golden está disponible en steam además de tener a tu disposición los mangas por internet o verte las películas para enterarte de la historia, así que por mi parte la gente que se queja a estas alturas es por quejarse.
Mapache17401Hace 2 años13
Ya lleva un buen rato así la reseña en la parte de idiomas vuelven a equivocarse como la vez pasada, el juego contiene varios idiomas en texto y en la reseña lo dice pero al final en idiomas solo ponen textos en inglés.
NIArtemicht11568Hace 2 años14
Manda huevos que esto salga en consolas y no el Golden
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años15
Me encantaría pillarlo para suixi pero no me da del tiempo entre tanto juego . Espero que a lo largo del año pueda caer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Persona 4 Arena Ultimax

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Persona 4 Arena Ultimax, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL