Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 918

FIFA 22: Ultimate Team: Van Basten Moments: review

En FIFA 19, me hice varios élites con distintas versiones de Van Basten (baby y prime, el medio era bastante malo). Entonces, podías hacer buenos resultados con cartas como la de Verón, por ejemplo, o Lineker, y el propio Van Basten. 

Este año, le han subido ritmo y tiro al holandés respecto a su carta Moments del año pasado, y la tentación por comprarlo ha sido demasiado grande. Así que me lo he comprado, y quiero jugar con él este FC, aunque no lo lleve nadie. Le tengo cariño a esta carta, y me divierte mucho más que otras que he probado y que cuestan el doble o el triple, de las que espero siempre mucho y no me llenan como Marco.

De momento, he jugado 8 partidos en Rivals (Élite) con él, con 10 goles y 4 asistencias. Repasaré las sensaciones que me ha dado:

RITMO. La carta marca 86, pero no sé si es por la zancada tan grande que tiene, me parece más rápido. Grata sorpresa. No es lento para nada. 8.5

TIRO: letal. 97 de tiro, no hay nada más que decir. Posiblemente el mejor rematador del juego. Lo enchufa todo, y con una violencia en el tiro brutal. Por no hablar de su posicionamiento, de sus desmarques perfectos o de su remate de cabeza. 4 de pierna mala que no se notan. Un 10.

REGATE. A ver, no nos engañemos: 3 de skills. Diabluras, las justas. No es Messi ni Neymar, desde luego. Pero, ojo: 92 de regate: 87 de agilidad, 88 de dribbling, 95 comopostura, 98 reacciones, 96 control del balón... No es un tronco, se gira bastante bien. 8.

PASE: sin más, cumplidor. Un 6.

DEFENSA: ¿El qué? Al menos, con ese cuerpo molesta en la presión... Sin puntuar.

FÍSICO: aguanta todo el partido justito, y aguanta muy bien el cuerpo a cuerpo con su 85 de fuerza, pero no es Drogba, desde luego. 7.

En definitiva, un jugador que no es meta, que no es divertido como un Mbappé o Cruyff, pero que a mí me encanta, me motiva jugar con él. Su tiro es demoledor y tiene un ritmo y regate decentes. Le doy un 9.

Gracias.
EDITADO EL 17-03-2022 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Ni de utillero en mi equipo.
Gomonico75982Hace 2 años2
Pues mira es uno de mis ídolos de la infancia y posiblemente el mejor 9 de la historia junto con nazario , si va como dices lo mismo me lo pillo ya que no es caro y me gusta jugar con jugadores que me motiven, buena review.
EDITADO EL 17-03-2022 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2774Hace 2 años3
@Gomonico7
Mostrar cita
Pues mira es uno de mis ídolos de la infancia y posiblemente el mejor 9 de la historia junto con nazario , si va como dices lo mismo me lo pillo ya que no es caro y me gusta jugar con jugadores que me motiven, buena review
A mí me motiva, pero entiendo que no sea una carta para todos, desde luego. Ya sabemos que se llevan los +92 de ritmo y 95 de agilidad... Yo he intentado probar delanteros más meta (a los que yo pueda acceder), como Dalglish Moments, por ej., pero no me motiva, no sé. De Van Basten conozco sus limitaciones, y solo hago con él lo que puede hacer, no intento ruletas ni puñetas. Desmarque manuales, giros, etc.
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 2 años4
Otra de las cosas mal hechas en fifa, la mayoría de este foro no lo ha visto jugar en su vida, pero ha sido de los mejores delanteros de la historia.
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 2 años5
Siempre me ha encantado van basten, este año tiene a Ginola que es el van basten vitaminado. Para un Milán histórico un 10, me gusta mucho que jugadores como él o como Baresi este año sean un poco más usables.
EmiMartinez342Hace 2 años6
Yo probé el Prime en un draft y jugué a que el finalizara la jugada, en eso un 10. Este lo potencia bastante, tengo ganas de probarlo, como va de arriba???
Luysmii5520Hace 2 años7
A mí van basten no me motiva pero seguro que no va mal. Yo al que quiero es a drogba.
DidacX2774Hace 2 años8
@EmiMartinez
Mostrar cita
Yo probé el Prime en un draft y jugué a que el finalizara la jugada, en eso un 10. Este lo potencia bastante, tengo ganas de probarlo, como va de arriba???
No soy de centrar mucho, pero dos goles de cabeza, uno de corner y otro en un centro random. Va muy bien.
Antoniorecio479212Hace 2 años9
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Ni de utillero en mi equipo.
Es mejor jugar con los típicos chetados... Al menos Van Basten fue un gran 9 y según dice el creador del post va bien.
DidacX2774Hace 2 años10
@Luysmii
Mostrar cita
A mí van basten no me motiva pero seguro que no va mal. Yo al que quiero es a drogba.
Drogba es más rápido y fuerte, oero es más tronquete y tira algo peor (aunque tiene muy buen tiro, desde luego). Y cuesta más del doble que Van Basten, algo que no entiendo, la verdad, porque tiene 4 de skills, pero con 82 de agilidad, uf, no sé cómo se moverá, la verdad. Eso sí, no lo tira al suelo ni Dios...
Antoniorecio479212Hace 2 años11
@DidacX
Mostrar cita
En FIFA 19, me hice varios élites con distintas versiones de Van Basten (baby y prime, el medio era bastante malo). Entonces, podías hacer buenos resultados con cartas como la de Verón, por ejemplo, o Lineker, y el propio Van Basten. Este año, le han subido ritmo y tiro al holandés respecto a su carta Moments del año pasado, y la tentación por comprarlo ha sido demasiado grande. Así que me lo he comprado, y quiero jugar con él este FC, aunque no lo lleve nadie. Le tengo cariño a esta carta, y me divierte mucho más que otras que he probado y que cuestan el doble o el triple, de las que espero siempre mucho y no me llenan como Marco. De momento, he jugado 8 partidos en Rivals (Élite) con él, con 10 goles y 4 asistencias. Repasaré las sensaciones que me ha dado: RITMO. La carta marca 86, pero no sé si es por la zancada tan grande que tiene, me parece más rápido. Grata sorpresa. No es lento para nada. 8.5 TIRO: letal. 97 de tiro, no hay nada más que decir. Posiblemente el mejor rematador del juego. Lo enchufa todo, y con una violencia en el tiro brutal. Por no hablar de su posicionamiento, de sus desmarques perfectos o de su remate de cabeza. 4 de pierna mala que no se notan. Un 10. REGATE. A ver, no nos engañemos: 3 de skills. Diabluras, las justas. No es Messi ni Neymar, desde luego. Pero, ojo: 92 de regate: 87 de agilidad, 88 de dribbling, 95 comopostura, 98 reacciones, 96 control del balón... No es un tronco, se gira bastante bien. 8. PASE: sin más, cumplidor. Un 6. DEFENSA: ¿El qué? Al menos, con ese cuerpo molesta en la presión... Sin puntuar. FÍSICO: aguanta todo el partido justito, y aguanta muy bien el cuerpo a cuerpo con su 85 de fuerza, pero no es Drogba, desde luego. 7. En definitiva, un jugador que no es meta, que no es divertido como un Mbappé o Cruyff, pero que a mí me encanta, me motiva jugar con él. Su tiro es demoledor y tiene un ritmo y regate decentes. Le doy un 9. Gracias.
Buena review. Has probado a Lewan TOTY para compararlo? Probé a Lewan hace tiempo y me iba bien, el tiro lo mejor que he probado este año, me gustaría probar a Marco Van Basten ya que hablas bien de él, una pena que no le pongan 4* y 5* que las podría tener perfectamente. Yo tuviera el Prime en FIFA 18 o 19 no me acuerdo y la verdad de tiro muy bien pero le costaba mucho moverse, esta versión momentos la han hecho más usable al menos al igual que Nesta, Baresi y Moore.
Rulezzzzz6830Hace 2 años12
@Enlonu1976 su carrera fue cortísima, creo que se retiró con 30 tacos, pero si, fue el segundo mejor de la historia. Otra cosa que puede ser también es que van tan sobrados con las cartas "metas" que por eso se aburren y necesitan jugar con este tipo de jugadores.
DidacX2774Hace 2 años13
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Ni de utillero en mi equipo.
Es mejor jugar con los típicos chetados... Al menos Van Basten fue un gran 9 y según dice el creador del post va bien.
Mira, con Van Basten, que tiene 3 de skills, sabes a lo que atenerte, sabes lo que hay: un posicionamiento perfecto, desmarques de libro y un tiro brutal. No te sientes obligado a regatear como un loco. Lo digo porque hay gente que parece que siente la obligación de comprar cartas con 5 de skills y pasarse el partido regateando como un loco, y muchos no saben y los lees rápido y se la robas, perdiendo oportunidades claras por rizar el rizo. Es cierto que hay gente que las usa muuuuuy bien, y que en cado de necesidad, les puede servir para generar una ocasión clara, que es algo que con Van Basten lo tienes complicado. Pero yo juego con una 4312, y lo acompaño con Butragueño prime y Messi 95, que son lo suficientemente ágiles para generar espacios dentro de la defensa y dársela a Van Basten para rematar la faena, pues sabes que es gol casi seguro.
DidacX2774Hace 2 años14
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Enlonu1976 su carrera fue cortísima, creo que se retiró con 30 tacos, pero si, fue el segundo mejor de la historia. Otra cosa que puede ser también es que van tan sobrados con las cartas "metas" que por eso se aburren y necesitan jugar con este tipo de jugadores.
Yo no he probado ni un solo delantero de los meta-meta. Ni Mbappé, ni Pelé, ni Nazario, ni Cruyff, ni Cristiano, ni Eusebio.. Probé a Puskas prime, pero con 3 de pierna mala, su derecha era de palo. Por lo tanto, es difícil que me haya aburrido de jugar con ellos, si no los he probado...
Survival744283Hace 2 años15
El día que comprendáis que vais hacer las mismas wins en LagChampions con Mbappe toty que con VVT Moments.

Jugar con las cartas que os la ponga dura y os motiven, vuestro barco llegará al mismo puerto, pero disfrutaréis mucho más del viaje.

Sobre el holandés yo gracias a mis 48 primaveras lo viví, y seguí muy de cerca.
Era un grandísimo jugador pero no está ni el top 10 de delanteros de la historia por una sencilla razón la lesiones lo destrozaron.

Si VVT le hubieran respetado la lesiones hubiera estado en el top 5 historia de delanteros pero fácilmente , es algo que aún hablo con mi padre habitualmente. Tenía un talento increíble.

Y si te tomo el testigo, y voy a probar el Moments este año. Porque de esto va este juego probar cartas, formaciones etc no creerse que serás el próximo pro player clasificado para la próxima IWC de FIFA.

Y Didac mi enhorabuena por el análisis estos hilos son los que aportan y no otros que nos sorprendes a veces jejeje
De hecho prefiero mil veces un hilo así, que el típico ha salido nkunkuuuu potmmmm es chetado? Lo hacemossss es súper chetadisimooo y bla bla 

Cuando muchos comprendan que ir siempre a por súper chetados entre comillas es firmar antes su auto caducidad de su propio juego otro gallo les cantaría.
EDITADO EL 17-03-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Van Basten Moments: review

Hay 21 respuestas en Van Basten Moments: review, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL