Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el State of Play de Hogwarts Legacy, con cerca de 15 minutos de gameplay del juego de Harry Potter

Juljio12
Expulsado
Hace 2 años16
@Celso
Mostrar cita
@Juljio
Mostrar cita
No me espero nada de este videojuego al ser un juego como servicio...
Qué? pero si es un juego para un solo jugador..
¿Y? Assassin's Creed Odyssey/Valhalla también es un juego de un solo jugador y es un juego como servicio. También he leído por ahí que puede tener multijugador más adelante. Pero a esto no le doy mucha veracidad porque parece un rumor de los típicos que pone la pseudoweb de prensa AreaRumores.
EDITADO EL 17-03-2022 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 2 años17
@Juljio
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Juljio
Mostrar cita
No me espero nada de este videojuego al ser un juego como servicio...
Qué? pero si es un juego para un solo jugador..
¿Y? Assassin's Creed Odyssey/Valhalla también es un juego de un solo jugador y es un juego como servicio. También he leído por ahí que puede tener multijugador más adelante. Pero a esto no le doy mucha veracidad porque parece un rumor de los típicos que pone la pseudoweb de prensa AreaRumores.
Assassin's Creed Odyssey/Valhalla no tienen nada de juego como servicio.
EDITADO EL 17-03-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años18
Tiene buena pinta y tengo ganas de jugarlo, por favor que no sea nada de servicio tipo Avengers o el Batman ese online Gotham Knights, espero que sea de un jugador sin nada online de por medio.. tengo miedo en ese sentido.

Quiero libertad por el castillo un jugador de toda la vida sin mierdas online de por medio.. libertad para poder hacer lo que quiera por el castillo y tal.
3 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años19
@GamerXVI
Mostrar cita
Porque el juego no lleva el nombre Harry Potter en ningun lado ? creo que atraera a mas gente , Hogwarts legacy , parece el nombre de un MMO Chino
Porque el juego se ambienta muchos años antes de que naciera Harry Potter.
Volvagias418Hace 2 años20
@Juljio
Mostrar cita
No me espero nada de este videojuego al ser un juego como servicio...
Dónde leíste que es un juego como servicio? Avalanche aclaro que es un juego FULL modo historia, no tiene nada de servicio.
Volvagias418Hace 2 años21
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tiene buena pinta y tengo ganas de jugarlo, por favor que no sea nada de servicio tipo Avengers o el Batman ese online Gotham Knights, espero que sea de un jugador sin nada online de por medio.. tengo miedo en ese sentido. Quiero libertad por el castillo un jugador de toda la vida sin mierdas online de por medio.. libertad para poder hacer lo que quiera por el castillo y tal.
Gotham Knights es un juego con modo historia de toda la vida. Lo único online que tiene es que te pueden acompañar en tu aventura, que es opcional, como en Bloodborne o Elden Ring.
JavierdelosRios4087Hace 2 años22
@InsaneReactions
Mostrar cita
Es curioso como siendo un juego multiplataforma se le da tantísimo bombo como para hacer un state. Es decir no es exclusivo d Sony.
¿Y? solo se está dando publicidad en el ecosistema PlayStation aunque no sea exclusivo para que la gente este al loro, no hay de malo que se quiera promocionar un juego en un sistema en particular, dejando de lado si es o no exclusivo. Eso hace que más gente se acerque y lo juegue en este caso en PlayStation aunque esté en el resto de sistemas. Hay otras que ni se molestan en hacer publicidad del juego en su sistema.
Celso22679Hace 2 años23
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tiene buena pinta y tengo ganas de jugarlo, por favor que no sea nada de servicio tipo Avengers o el Batman ese online Gotham Knights, espero que sea de un jugador sin nada online de por medio.. tengo miedo en ese sentido. Quiero libertad por el castillo un jugador de toda la vida sin mierdas online de por medio.. libertad para poder hacer lo que quiera por el castillo y tal.
Está más que confirmado que es un RPG de mundo abierto para un jugador.
5 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años24
@Volvagias
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tiene buena pinta y tengo ganas de jugarlo, por favor que no sea nada de servicio tipo Avengers o el Batman ese online Gotham Knights, espero que sea de un jugador sin nada online de por medio.. tengo miedo en ese sentido. Quiero libertad por el castillo un jugador de toda la vida sin mierdas online de por medio.. libertad para poder hacer lo que quiera por el castillo y tal.
Gotham Knights es un juego con modo historia de toda la vida. Lo único online que tiene es que te pueden acompañar en tu aventura, que es opcional, como en Bloodborne o Elden Ring.
¿Si? Yo tenia entendido que el juego estaba más enfocado al ámbito online y tal que pensé que también sería otro juego de servicio y tal. Gracias por el dato =)
Jorgerojas905Hace 2 años25
Puesto a pedir milagros , deberían hacer el remake de Harry potter y la piedra filosofal de Ps1,  aún recuerdo ese mítico doblaje . 
Sería épico ver el castillo con los gráficos actuales, volviendo al harry potter de la noticia  ojalá este juego nos de una agradable sorpresa.
JavierdelosRios4087Hace 2 años26
@Celso
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tiene buena pinta y tengo ganas de jugarlo, por favor que no sea nada de servicio tipo Avengers o el Batman ese online Gotham Knights, espero que sea de un jugador sin nada online de por medio.. tengo miedo en ese sentido. Quiero libertad por el castillo un jugador de toda la vida sin mierdas online de por medio.. libertad para poder hacer lo que quiera por el castillo y tal.
Está más que confirmado que es un RPG de mundo abierto para un jugador.
Perfecto, con que puedas visitar todo el castillo incluso la cámara de los secretos perfecto. (Sé que la creo el heredero salazar slytherin (Voldemort) a escondidas de los demás por lo que supongo que estar este luego la abrió Harry) en plan resumen, que me tuve que ver las pelis para acordarme un poco del asunto.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años27
@KorvoRTK
Mostrar cita
Realmente siendo un usuario de PC me da igual que sea un State of play, no entiendo la queja. Sony pago y punto, veremos 20min del juego y es lo importante. Lo único que me preocupa es que sea desarrollado por Avalanche, no posee títulos destacables (en su mayoria juegos de Disney para niños) y me genera dudas que puede salir de este proyecto, aunque también hay que tener presente que todos los estudios dan saltos de calidad y tal vez este sea el caso!
Fue adquirida por Warner Bros en enero de 2017 y desde entonces no han sacado ni un juego salvo el Cars 3 (2017). Antes sacaban un juego cada año. Es decir, desde el 2017 solo están haciendo un juego y ya van más de 5 años de desarrollo. Eso sí, su web es una "genialidad" [url]https://www.avalanchesoftware.com/[/url]
KorvoRTK531Hace 2 años28
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@KorvoRTK
Mostrar cita
Realmente siendo un usuario de PC me da igual que sea un State of play, no entiendo la queja. Sony pago y punto, veremos 20min del juego y es lo importante. Lo único que me preocupa es que sea desarrollado por Avalanche, no posee títulos destacables (en su mayoria juegos de Disney para niños) y me genera dudas que puede salir de este proyecto, aunque también hay que tener presente que todos los estudios dan saltos de calidad y tal vez este sea el caso!
Fue adquirida por Warner Bros en enero de 2017 y desde entonces no han sacado ni un juego salvo el Cars 3 (2017). Antes sacaban un juego cada año. Es decir, desde el 2017 solo están haciendo un juego y ya van más de 5 años de desarrollo. Eso sí, su web es una "genialidad" [url]https://www.avalanchesoftware.com/[/url]
Si se sobre la compra! pero esto no quita que sigue siendo el mismo estudio y aun no hemos visto ningun juego de "calidad" o triple A de esta desarrolladora. Seguramente con mas presupuesto y mano de obra, puedan mejorar y crecer muchisimo pero este juego es como su primer prueba de fuego, puede salir bien o mal. PD: No soy hater ni nada, hasta te diría que es el juego que mas espero de este año. ya que es un sueño echo realidad la idea! Disfrutaba una locura los viejos juegos de Harry potter, pura nostalgia! Solo no quiero subirme el hype y luego decepcionarme. Aunque siendo realistas seguro haga la pre compra
Naacho1719Hace 2 años29
Es curioso que cuando Cyberpunk 2077 solo salia en eventos de Xbox siendo multiplataforma nadie decia nada ah pero ahora como sale en eventos de Sony si.
[b]La doble vara de medir en su maximo esplendor.[/b]

Veremos que tal este HL de momento tiene mi atencion.
EDITADO EL 17-03-2022 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años30
@KorvoRTK
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@KorvoRTK
Mostrar cita
Realmente siendo un usuario de PC me da igual que sea un State of play, no entiendo la queja. Sony pago y punto, veremos 20min del juego y es lo importante. Lo único que me preocupa es que sea desarrollado por Avalanche, no posee títulos destacables (en su mayoria juegos de Disney para niños) y me genera dudas que puede salir de este proyecto, aunque también hay que tener presente que todos los estudios dan saltos de calidad y tal vez este sea el caso!
Fue adquirida por Warner Bros en enero de 2017 y desde entonces no han sacado ni un juego salvo el Cars 3 (2017). Antes sacaban un juego cada año. Es decir, desde el 2017 solo están haciendo un juego y ya van más de 5 años de desarrollo. Eso sí, su web es una "genialidad" [url]https://www.avalanchesoftware.com/[/url]
Si se sobre la compra! pero esto no quita que sigue siendo el mismo estudio y aun no hemos visto ningun juego de "calidad" o triple A de esta desarrolladora. Seguramente con mas presupuesto y mano de obra, puedan mejorar y crecer muchisimo pero este juego es como su primer prueba de fuego, puede salir bien o mal. PD: No soy hater ni nada, hasta te diría que es el juego que mas espero de este año. ya que es un sueño echo realidad la idea! Disfrutaba una locura los viejos juegos de Harry potter, pura nostalgia! Solo no quiero subirme el hype y luego decepcionarme. Aunque siendo realistas seguro haga la pre compra
Yo lo sigo desde que vi el leak en 2018: [url]https://www.youtube.com/watch?v=u0elKGOUzYs[/url] No me acuerdo si era ese el video que vi. Pero desde el 2018 ya pintaba de maravilla.
Volvagias418Hace 2 años31
Los juegos de Cars que hizo Avalanche son muy buenos, yo creo que van a hacer un juegazo, tiene mucho potencial lo mostrado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el State of Play de Hogwarts Legacy, con cerca de 15 minutos de gameplay del juego de Harry Potter

Hay 77 respuestas en Así ha sido el State of Play de Hogwarts Legacy, con cerca de 15 minutos de gameplay del juego de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL