Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami renueva la marca Silent Hill y alimenta los rumores sobre nuevos juegos de la saga

Bnbm17218Hace 2 años32
Por favor Konami, dejense de estupideces, pachinkos, arcades y merchandising.

Saquen un nuevo juego oficial, ya no lo resisto mas!!!      
EDITADO EL 17-03-2022 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Juljio12
Expulsado
Hace 2 años33
@Katoira1985
Mostrar cita
@Juljio
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Rumores? Pero no sé confirmó que estaban haciendo al menos dos juegos de la franquicia? Uno a manos de bloober team y otro más, no? Ya no recuerdo si había sido información oficial, pero diría que si
No está nada confirmado. Siguen siendo rumores falsos típicos de los cuales se alimentan pseudowebs como AreaRumores para obtener clicks fáciles.
Pues puede ser, recuerdo que publicaron esa información en varios medios hace tiempo.... Pero eso, seguramente no eran más que "rumores" Espero que en algún momento Konami llegue a algún acuerdo con alguna dev para traer de vuelta esta saga, porque por ellos mismos dudo que estén capacitados para hacerlo ahora mismo. Con suerte veremos algo en PSVR2 si es que los tiros van por ahí con lo de la VR
Lo único que tiene de real es que Bloober Team sí está trabajando en un nuevo Silent Hill.
1 VOTO
Juljio12
Expulsado
Hace 2 años34
@Baxtermega
Mostrar cita
A parte de que dudo mucho que volvamos a ver algo nuevo, seamos realistas ¿de verdad queréis ver un nuevo juego de manos de la Konami actual? ¿después de ver lo que hicieron con Metal Gear Survive? Antes de sacar cualquier cosa que venda solo por el nombre prefiero que sigan sin sacar nada.
Y, ¿qué tiene que ver eso? Como si Konami no pudiera dejar la IP a otra desarrolladora para que haga un Silent Hill o Metal Gear sin tener que vender la licencia. Bloober Team está trabajando en uno.
DuckMind1063Hace 2 años35
@Masterfenix
Mostrar cita
Hacer un remake de silent hill 2 similar al remake de resident evil 2 no sería difícil para konami subcontratandolo o dándole permiso a sony o a cualquiera para que lo haga a cambio de una tajada de las ganancias, yo creo que sería un bombazo y vendería muy bien al fin y al cabo es un juego que aún no ha sido superado, en mi opinión sigue siendo el mejor juego de terror de todos los tiempos, pero konami a veces parece tener algo en contra de los video juegos porque a llegado al punto donde pasan hasta de proyectos fáciles y que dejarían mucha pasta.
Pedir eso sobre una obra maestra no es muy bueno que digamos, dejame a Silent HIll 2 quieto que por muy bueno que sea el RE2 Remake no le llega.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 2 años36
KONAMI solo renueva las licencias para que nadie pueda usarlas sin su consentmiento, o en caso de que las usen, tengan que pagarle. Supongo desde que se olvidaron de renovar el dominio Web de Silent Hill y alguien lo compro, no van a hacer lo mismo con las licencias.


Saludos Cordiales.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años37
@DuckMind
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Hacer un remake de silent hill 2 similar al remake de resident evil 2 no sería difícil para konami subcontratandolo o dándole permiso a sony o a cualquiera para que lo haga a cambio de una tajada de las ganancias, yo creo que sería un bombazo y vendería muy bien al fin y al cabo es un juego que aún no ha sido superado, en mi opinión sigue siendo el mejor juego de terror de todos los tiempos, pero konami a veces parece tener algo en contra de los video juegos porque a llegado al punto donde pasan hasta de proyectos fáciles y que dejarían mucha pasta.
Pedir eso sobre una obra maestra no es muy bueno que digamos, dejame a Silent HIll 2 quieto que por muy bueno que sea el RE2 Remake no le llega.
De Silent hill 2 es incluso más fácil de hacer un remake que de RE2 porque lo que hace a silent hill 2 una obra maestra no son sus mecánicas ni los combates, es el lore, la historia y los personajes por lo que es cuestión de decirle a gente como bluepoint que le ponga graficazos, mantenga los mismos puzzles, los mismos mapeados, la cámara me da igual si la cambian o no, la misma banda sonora increíble remasterizada y tienes un juegarral actualizado a los tiempos que corren sin tiempos de carga y con soporte para el dualsense, es solo imaginarlo y ya tengo hype.
Urisaenz6308Hace 2 años38
Osea que se vienen más noticias estos días de Abandoned  
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años39
Aun si konami realmente vaya a lanzar un juego VR de Silent hill .... esperarian algo bueno ? 
basicamente casi todo el catalgo para VR es basura y hasta la fecha solo valve ha hecho algo realmente interesante para el VR ademas del nopor. 

Si antes de Silent hills Konami trato con la punta del pie la IP SH, aun si lanzan un hipotetico SH VR  de seguro lo haran dandole la IP a un estudio de quinta, sin presupuesto y hecho en 3 meses 
ha! con PH como enemigo principal y protagonista de la portada.
RevolutionRmK962Hace 2 años40
@XS1991
Mostrar cita
Me sorprende que ahora estos últimos años silent hill sea tan famoso en su día nadie pero nadie hablaba de la saga, era una saga de nicho que la jugaban 4 pelagatos y vendía lo más minimo, pero desde que salió la demo de kojima y Guillermo del toro en ps4 ahora todo el mundo es fans y todos la conocen, nfin la fanáticada.
Y para colmo con una demo que de silent hill solo tenia el nombre a pesar de lo buena que era. Por otro lado, no había un silent hill en desarrollo por el estudio de the medium? Recuerdo haber leído una nota sobre eso.
Minosgrifo2172Hace 2 años41
El cuento de la vaca Lola.
1 VOTO
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años42
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pesadooooooooooooossssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
XS19912255Hace 2 años43
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Me sorprende que ahora estos últimos años silent hill sea tan famoso en su día nadie pero nadie hablaba de la saga, era una saga de nicho que la jugaban 4 pelagatos y vendía lo más minimo, pero desde que salió la demo de kojima y Guillermo del toro en ps4 ahora todo el mundo es fans y todos la conocen, nfin la fanáticada.
Y para colmo con una demo que de silent hill solo tenia el nombre a pesar de lo buena que era. Por otro lado, no había un silent hill en desarrollo por el estudio de the medium? Recuerdo haber leído una nota sobre eso.
Lo del estudio de the medium era un rumor nada oficial. Yo me acuerdo que en la época de silent hill y silent hill 2 la gente prefería muchísimo más la saga resident evil y en los foros no se hablaba nada de silent hill ni la gente de mi alrededor... nadie, fue una saga famosa en Japón, pero en occidente sagas como resident evil o dino crisis eran más famosas.
DarenWar466Hace 2 años44
Ay ya paren con este tipo de cosas! Llevan saliendo noticias de un nuevo silent Hill prácticamente desde q se canceló el de kojima, todos los años sale un nuevo rumor, algún día por huevos pasará pero hasta entonces es tontería ilusionarse con cualquier cosa!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami renueva la marca Silent Hill y alimenta los rumores sobre nuevos juegos de la saga

Hay 44 respuestas en Konami renueva la marca Silent Hill y alimenta los rumores sobre nuevos juegos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL