Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1022

Las batallas medievales de Chivalry 2 aterrizan gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

[b]Las batallas medievales de Chivalry 2 aterrizan gratis en Epic Games Store por tiempo limitado[/b]
La plataforma de PC nos da una nueva sorpresa más allá de sus regalos semanales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220853/las-batallas-medievales-de-chivalry-2-aterrizan-gratis-en/]Leer la noticia: "Las batallas medievales de Chivalry 2 aterrizan gratis en Epic Games Store por tiempo limitado"[/url]
Chivalry 2, Gratis y Epic Games
Comentario12342265Hace 2 años1
Ya me da flojera entrar a la tienda para reclamar juegos gratis, Epic necesita hacer algo más si quiere competir con steam que los juegos gratis ya están perdiendo su encanto.
1 VOTO
Ars3m178Hace 2 años2
@Comentario1234
Mostrar cita
Ya me da flojera entrar a la tienda para reclamar juegos gratis, Epic necesita hacer algo más si quiere competir con steam que los juegos gratis ya están perdiendo su encanto.
Que prefieres? que te den masajes o que te corten el pelo gratis? Ya la la gente no sabe de que quejarse, podríais echarle un ojo al precio de la luz.
32 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años3
Creo que el mes que viene acaba la exclusividad y saldra en Steam
Kaguya-sama547Hace 2 años4
Gratis tipo lo tienes para siempre o algo como fin de semana gratuito y al acabarse no podrás jugarlo a menos que compres el juego?
Pumak21827Hace 2 años5
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Gratis tipo lo tienes para siempre o algo como fin de semana gratuito y al acabarse no podrás jugarlo a menos que compres el juego?
Te lo quedas para siempre. Epic regala cada semana juegos y se te quedan en tu biblioteca.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
Hay que rascar ventas!

Personalmente creo que voy a probarlo ya que tengo el launcher instalado, aunque no voy a comprarlo, de hecho por excelente que me pareciese su primera entrega voy a hacer que pagen su exclusividad con Epic comprandolo a un precio bastante inferior a lo que me hubiese planteado en otro caso.

*Y a ver a que precio lo cascan en Steam, por que como vayan como Metro a precio de lanzamiento igual ni pal 2024.
Aquiles7711932Hace 2 años7
Bienvenido sea, tengo buenos recuerdos del primero y a esta segunda parte de seguro le daré cañita.
Thank you Mr. Sweeney.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años8
@Pumak2
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Gratis tipo lo tienes para siempre o algo como fin de semana gratuito y al acabarse no podrás jugarlo a menos que compres el juego?
Te lo quedas para siempre. Epic regala cada semana juegos y se te quedan en tu biblioteca.
No es asi, al menos por lo que entiendo de su descripcion, es un periodo de prueba gratuita, no un periodo donde se regala el juego completo... Epic no siempre regala juegos ya ha hecho esto igual que hace Steam de "fines de semana gratis" De todos modos, no lo afirmo categoricamente por que las descripciones de estos eventos a veces las hacen como el culo, pero yo apusto a los 2º en este caso.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años9
@Pumak2
Mostrar cita
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Gratis tipo lo tienes para siempre o algo como fin de semana gratuito y al acabarse no podrás jugarlo a menos que compres el juego?
Te lo quedas para siempre. Epic regala cada semana juegos y se te quedan en tu biblioteca.
Es finde de prueba. Este juego aun es muy reciente como para darlo gratis y mas cuando tiene que salir en steam en brevas. Esto simplemente es una maniobra de epic para rascar ventas en su store, pq sale en steam yaaaaa y saben que se les acaba el chollo.
EDITADO EL 16-03-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
JonTanatos836Hace 2 años10
Tienes razón, deberían además de regalarnos juegos, ingresarnos dinero todos los jueves. 

@Comentario1234
Mostrar cita
Ya me da flojera entrar a la tienda para reclamar juegos gratis, Epic necesita hacer algo más si quiere competir con steam que los juegos gratis ya están perdiendo su encanto.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años11
Grande epic no es para menos. Sois grandes!!!!
Bestia66612806Hace 2 años12
- Gratis

- Fin de semana gratis

NO ES LO MISMO. 

Siempre hacéis igual macho.
19 VOTOS
Bestia66612806Hace 2 años13
@Kaguya-sama
Mostrar cita
Gratis tipo lo tienes para siempre o algo como fin de semana gratuito y al acabarse no podrás jugarlo a menos que compres el juego?
Según el propio twitt que han puesto en la noticia, es como hace Steam cada semana con un juego, fin de semana gratis.
Backion1723Hace 2 años14
Es solo fin de semana de prueba. Me habíais alegrado la tarde, no juguéis así con los sentimientos de la gente, hombre.
4 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años15
@Comentario1234
Mostrar cita
Ya me da flojera entrar a la tienda para reclamar juegos gratis, Epic necesita hacer algo más si quiere competir con steam que los juegos gratis ya están perdiendo su encanto.
Yo no reclamo los juegos de epic, no me interesan, si quiero un juego me lo compro, pero hay que aprovecharse de que epic está literalmente tirando dinero a la basura, quien sabe si en un futuro dejará de hacerlo, al final de todo la gente solo entra en epic para canjear los juegos gratis, no es nada malo, de hecho la epic store no intenta ni evolucionar como plataforma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las batallas medievales de Chivalry 2 aterrizan gratis en Epic Games Store por tiempo limitado

Hay 24 respuestas en Las batallas medievales de Chivalry 2 aterrizan gratis en Epic Games Store por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL