Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield está hecho para exploradores: nuevos detalles del RPG de Bethesda, que presenta su primer compañero

Napalm19951195Hace 2 años128
@KillerdrawBack
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
A ver si enseñan pronto algo del juego, que sale a finales de año y todavía no hemos visto nada.
Este E3 será la gloria para Xbox
Tienen que hacerlo y sobretodo algún juego más para este año, porque de momento solo tienen Starfield, y Stalker 2 que era exclusivo temporal, se ha retrasado indefinidamente por la guerra.
WukongSaurus1216Hace 2 años129
@BrianFPS
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@BrianFPS
Mostrar cita
Haber, Starfield me parece que puede llegar a ser un excelente juego pero pongamos los pies en la tierra, muchos acá diciendo que sera el mejor juego de todos los tiempos, que sera un antes y un después en la industria, que tendrá 97-98 en Metacritic, etc. todas posibilidades que se pueden llegar a dar pero por favor, después nos quejamos de que el juego es una mierda, que no es lo que nos prometieron, que no era lo que esperábamos, etc. cuando es la misma comunidad quienes ponen expectativas tan altas, es que las pajas mentales que algunos se pegan con ciertos juegos es para analizar de verdad. Después les pasa lo de Cyberpunk 2077 o incluso con lo de Fallout 76 un propio juego de Bethesda y recordemos que ésta no es una editora que se ha caracterizado en los últimos años en ser punteros en cuanto a lo tecnólogico y tampoco a lanzamientos bombásticos (salvando Doom) entonces paremos el tren y pensemos con la cabeza fría porque hasta el momento se ha visto poquísimo del juego para alzarlo como la segunda llegada de Jesus. Yo la verdad espero que salga un buen juego, digno del mundo RPG y que todo vaya acorde a lo que esperábamos pero calmémonos un poquito.
Todos y cada uno de los que nombráis al cyberpunk, sois unos pesados, muy, muy pesados, para un caso muy especifico que pasa 1 vez cada 5 años o mas. Y el fallout 76 ya dijeron que es el cooperativo sacado del fallout 4, sumando el motor con parches puestos con pegamento, tenias eso, y los que juegan dicen que lo han arreglado. [i]P.D: yo solo recuerdo un caso cyberpunk promocionado por sony, llamado no man's sky[/i] Menuda manera de perder criterio
Bueno si quieres te nombro mas ejemplo ya que te duele que toque Cyberpunk o Fallout 76: Mass Effect Andromeda, Mafia 3, Crackdown 3, Watchdogs, No Mans Sky, etc. juegos que prometían mucho ya sea porque sus desarrolladores aumentaron las expectativas prometiendo cosas que nunca llegaron al juego final, mintiendo lisa y llanamente o porque simplemente la gente creyó lo que quiso creer que seria el juego. Y así hay varios juegos mas que simplemente no cumplieron las expectativas de la gente, expectativas exageradas por lo cierto. Entonces acá estamos con un caso parecido en donde la gente tiene expectativas demasiado altas para un juego que tiene ya un desarrollo largo pero del cual solo sabemos el nombre, detalles dados por los devs, imágenes y ciertas cinemáticas in engine como también segundos del juego andando, entonces dime tu, ¿es razonable elevarlo a un estatus de super juegazo? personalmente yo creo que no, ¿puede llegar a convertirse en un super juegazo? pues obvio que si, pero aun nadie puede catalogarlo así. PD: ¿y que tiene que ver que No Mans Sky haya sido promocionado por Sony? yo nunca hablé ni siquiera de Microsoft y así como tu defiendes Fallout 76 pues NMS esta en un estado jugable a años luz de lo que fue (y fue horrible), en un estado que Cyberpunk o Fallout quisieran llegar pero que todos sabemos que nunca se dará. PD2: y antes de que me traten de fanboy solo por tratar de poner un poco de cordura a este tema, la única consola de "nueva generación" que poseo es la Series X + Gamepass Ultimate
Pero que dices, acaso sabes de lo que estoy hablando? estoy hablando de grandes decepciones, [i]grandes[/i] es la palabra clave, ni de broma los que tu has nombrado hacen sombra a cyberpunk y no man's sky, los que tu has nombrado o se veían que eran malos (o me vas a decir que el trailer de fallout 76 se veía increible), o tenían problemas técnicos graves, o igual habrían mentido pues algo mas de lo normal. Pero ni remotamente comparables vamos, el cyberpunk y el no man's sky eran literalmente, estafas a lo grande. Por cierto no defiende a fallout76, digo literalmente lo que es, confirmado por la propia bethesda antes de su salida, quien no se oliese eso a intento de sacar dinero es para pegarle. Además esto te lo dice alguien que ha jugado 300 horas al cyberpunk, a mi me decepcionó, pero me parece mejor que muchos juegos de ubisoft, EA y muchos de los que saca sony [i](microsoft directamente ni me llaman sus titulos)[/i]
EDITADO EL 17-03-2022 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cronos123462891Hace 2 años130
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Protagonista silencioso... [url]https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/tfitnc/the_recent_starfield_video_that_came_out/[/url] Pero pinta muy bien el juego si el leak es verdad.
EXCELENTE ENTONCES! Eso probablemente significa más opciones de dialogos y menos "Si, no y sarcasmo" que también es no, pero más grosero. Miss me with that shit. En un RPG hecho y derecho un protagonista mudo es un positivo si eso nos lleva a mucha más variedad de dialogo y no a una ruedita con 4 opciones.
2 VOTOS
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años131
"Howard afirma que han dado pasos de gigante en cuanto a la creación de personajes únicos".

Esperemos que así sea, por ahora el CD Projekt es el alumno aventajado en este sentido. Tiene un abanico de personajes por juego difíciles de igualar. Es que CD Porjekt logra darle reelevancia hasta a personajes terciaros, nunca vi algo así.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años132
@Cronos12346
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Protagonista silencioso... [url]https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/tfitnc/the_recent_starfield_video_that_came_out/[/url] Pero pinta muy bien el juego si el leak es verdad.
EXCELENTE ENTONCES! Eso probablemente significa más opciones de dialogos y menos "Si, no y sarcasmo" que también es no, pero más grosero. Miss me with that shit. En un RPG hecho y derecho un protagonista mudo es un positivo si eso nos lleva a mucha más variedad de dialogo y no a una ruedita con 4 opciones.
Eso es una chorrada, baldurs gate 3 va a tener un protagonista con voz y va a ser increible. La cuestion es hacerlo bien y que ponga todo el dialogo que vas a decir en la opcion, en vez de rueda que pongan otra vez las lineas como en fallout 3 y si tiene que ocupar un poco mas de la interfaz cuando estes dialogando pues que la ocupe
EDITADO EL 17-03-2022 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
ChokkoWeed278Hace 2 años133
@Nyanice
Mostrar cita
Sigo diciendo, no me gustan los juegos en primera persona. Pero si le di una oportunidad a la cosa de Cyberpunk 2077, le dare una oportunidad a este! Seria mi primer juego de Bethesda al que de verdad intentare terminar de principio a fin, a ver que tal sale. Eso si, en cuanto salga al mismo tiempo que XC3, BotW2 o Pokemon, tendra que esperar un poquito.
Los juegos estilo RPG de Bethesda casi siempre tienen modo tercera persona. Como Skyrim, Oblivion, Fallout new vegas, Fallout 4 por nombrar algunos... Moves la ruedita del mouse y listo, la regulas
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años134
Ojalá sea más rpg y no shooter de acción con elementos rpg como fallout 4.
2 VOTOS
JJMcguill215Hace 2 años135
@CGO50
Mostrar cita
Quiero ser cauteloso con este juego por la sombra de Cyberpunk, pero es que con cada cosa que muestran o dicen aunque sea mínima ya me ponen el hype por las nubes. Por favor un gameplay pronto
CDProject nos mintio y aunque han echo buenos juegos, creo que intentaron hacer un experimento que les salio mal al salirse demasiado de su "zona de confort". Es una forma de decirlo ya que The witcher 3 esta basado en un libro y ademas cosas como el combate y muchas misiones de recadero tampoco es que fueran los maestros de los videojuegos, pero si confiabamos en ellos. Bethesda es un mundo totalmente aparte, que no digo que no han hecho nada malo, claro que si, pero comparados con CDproject estos se quedan en pañales en cuestion de variedad de juegos que han desarrollado, ademas de que no son juegos cualquiera, varios son catalogados como obras maestras. La cosa es que no solo se queda ahi, sino que con la compra de Microsoft ahora tienen pasta de sobra, ademas de que con los estudios que micro ya tiene y aunque no lo digan, pueden perfectamente tomar mucha ayuda de ello. Yo si creo que sera un "skyrim" al ser el primer exclusivo bomba de la compañia desde su compra por xbox, estos ultimos no van a sacar un "Cyberpunk". Si hubieran sabido que lo era antes del anuncio siquiera, no le estarian dando tanta importancia. Creo que lo que paso con CDProject es que como dije, se volcaron demasiado de un lado, que cuando se dieron cuenta del mojon que tenian encima y que no podian con ello, la "balanza" se fue al carajo y decidieron mentirlos y sacar el juego asi de roto ya que empezar de cero no es tan facil y menos cuando ya lo diste todo y aun asi no lo lograste. Mis unicas dudas con Starfield es que no lo tengo muy claro lo que sera y lo que podremos hacer, como con elden ring, que aunque sabiamos que FromS no nos decepcionaria, no era facil imaginar lo que harian con ese mundo abierto. Tambien tengo dudas de si saldra este año, veo poco profesionalismo respecto a ello, pero no tengo dudas de que valdra la pena.
1 VOTO
Neljc197723Hace 2 años136
Goty, presiento que será el juego del año, y no elden ring
1 VOTO
Tholdan971038Hace 2 años137
Hype
SirZarok213Hace 2 años138
Imagina no tener un PC o una Series X|S para esta joya.
LoganA0051239Hace 2 años139
@Esaud87
Mostrar cita
Les quedan 8 meses para el lanzamiento que tienen previsto, me imagino que menos por estos temas de que sean Gold para su replica y demas. Y hasta el momento no se ha visto un solo gameplay del juego, o cuando menos fragmentos del motor del juego como pasaba en STALKER 2 y que al final se retraso. Me da una sensacion de que este juego se va a retrasar.
No creo. Hace mucho tiempo que decían que la fecha la dirían con previsión de futuro. Yo creo que si no enseñan nada es por que pretenden que el producto final se asemeje lo máximo posible a lo que muestren en los tráileres y gameplays (cuando lleguen), que luego vienen los "escándalos" de downgrade, las peleas por los charcos (véase Spiderman). Yo creo que lo que están haciendo está bien; comentar sobre las ideas de desarrollo y sobre cosas que sí o sí se van a hacer en el juego.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 2 años140
Que pintaza y vaya ganas de catar eso en la Series X
JJMcguill215Hace 2 años141
@Lionomega
Mostrar cita
@JJMcguill
Mostrar cita
Desde RDR2 no recordaba un mundo abierto tan demencial hasta ahora con elden ring, como sea asi de bueno Starfield, fuaaaa que belleza.
Por favor, lo que es mundo abierto no compares RDR2 con elden. Mundo abierto es precisamente un mundo, con animales, gentes trabajando, pescando, niños...lo que es vida en un mundo, no elden, que no tiene mundo si no un mapa enorme y 4 animales. Los mundos de assassins le dan mil vueltas a lo que tu llamas mundo de elden, y RDR2, ya ni te digo.
Tu eres el tipico amargado que se enoja porque alguien no le puso acento a una oracion, papi si sabes que vas a morir algun dia no?... y no me refiero a cuando seas viejo porque puede ser antes, imaginate que sea hoy y lo ultimo que hiciste fue enojarte por mi comentario, eso es tristisimo. Asi que no me vengas con conceptos cerrados sobre algo que me chupan un huevo,
Berberecho31128Hace 2 años142
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años143
@OZZYARG Bethesda  no enseña gameplay hasta el e3 antes de salida, lo.lleva haciendo  así desde skyrim. Tan mal te parece?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield está hecho para exploradores: nuevos detalles del RPG de Bethesda, que presenta su primer compañero

Hay 147 respuestas en Starfield está hecho para exploradores: nuevos detalles del RPG de Bethesda, que presenta su primer compañero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL