Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Así ha respondido la industria del videojuego a la guerra de Ucrania

Txema07764Hace 2 años48
@Trialciclo
@Toxinho

Pues tenéis toda la razón.

Yo siempre había pensado que tenía relación con la Guerra Civil, pero hace unos meses vi que estaban hablando del cuadro por Tv y me pareció entender lo contrario.
Y me quedé bastante sorprendido.
Pero me pareció razonable, pero parece ser que el tema de los toros sólo es una metáfora, y es cierto que trata de la guerra.

Eso me ha pasado por no contrastar la información.

Pido disculpas, compañeros.  
EDITADO EL 21-03-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txema07764Hace 2 años49
@Madafuka

Te pido disculpas, compañero.

Te he corregido con el tema del Gernica y yo estaba equivocado.
No comprobé la información y admito mi error.
He pasado los últimos meses equivocado.
Ya lo he comentado en mi mensaje anterior a otros dos compañeros.

Retiro lo dicho y reitero mis disculpas por haber aportado una información equivocada.   

Saludos.
AxelSparda351Hace 2 años50
Pues muy bien!! orgulloso de ver que incluso empresas de mrda como Ubisoft no están de acuerdo con algo tan horrible como el acionar de Rusia. Nadie debería estar de acuerdo con algo así

Y para todos los que dicen que no ven el mismo apoyo para palestina;
¿Pues que estás haciento tú para apoyarlos, campeón? 
Ah si, ya me lo imaginaba
Trialciclo4285Hace 2 años51
@Txema077
Mostrar cita
@Trialciclo @Toxinho Pues tenéis toda la razón. Yo siempre había pensado que tenía relación con la Guerra Civil, pero hace unos meses vi que estaban hablando del cuadro por Tv y me pareció entender lo contrario. Y me quedé bastante sorprendido. Pero me pareció razonable, pero parece ser que el tema de los toros sólo es una metáfora, y es cierto que trata de la guerra. Eso me ha pasado por no contrastar la información. Pido disculpas, compañeros.
No pasa nada por equivocarse y mas teniendo en cuenta que en internet circulan muchas historias sobre todo. Realmente el cuadro va sobre su suegra.
1 VOTO
Txema07764Hace 2 años52
@Trialciclo
Mostrar cita
@Txema077
Mostrar cita
@Trialciclo @Toxinho Pues tenéis toda la razón. Yo siempre había pensado que tenía relación con la Guerra Civil, pero hace unos meses vi que estaban hablando del cuadro por Tv y me pareció entender lo contrario. Y me quedé bastante sorprendido. Pero me pareció razonable, pero parece ser que el tema de los toros sólo es una metáfora, y es cierto que trata de la guerra. Eso me ha pasado por no contrastar la información. Pido disculpas, compañeros.
No pasa nada por equivocarse y mas teniendo en cuenta que en internet circulan muchas historias sobre todo. Realmente el cuadro va sobre su suegra.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 2 años53
@Madafuka
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@YOUvsALL
Mostrar cita
Ostras que gran noticia. Pero a mi me surge otra cuestion apremiante. Que diferencia hay entre Ucrania y Siria? Porque todos miramos a Ucrania ahora si EEUU lleva invadiendo Siria junto a los Palestinos desde hace mas de 10 años? Supongo que los niños sirios no son personas como los niños ucranianos. Y claro, en una Europa democratizada a base de prestamos estadounidenses, es mejor olvidar los conflictos provocados por los yankis y centrarnos en la mala malisima Rusia. Ojo, nada justifica los crimenes de guerra de ambas naciones nucleares pero telita el filtro con que se mira segun donde se desarrolle el conflicto. Desde la Guerra Fria llevan con el mismo cuento y la OTAN siempre ha sido de EEUU y nadie mas. Pero centremonos en el conflicto ucraniano y miremos para otro lado si un yanki mata a civiles sirios de forma indiscriminada. Eso no le importa a nadie.. En el mundo se cometen atrocidades a diario pero solo leemos lo que a ellos les conviene.
Que fácil es la demagogia… siria es una guerra civil, ucrania no. Así de fácil. Siria es un país árabe en Oriente Medio y ucrania uno europeo cristiano. Hay muchas, muchísimas diferencias entre un conflicto y otro pero claro, hay que meter a USA, OTAN, y demás para desvariar el tema que es como la industria del videojuego ha ayudado a un conflicto, no como el ser humano es subjetivo.
Ucrania lleva en guerra civil desde el golpe de Estado de Poroshenko en 2014, y una población aunque no sea europea y cristiana tiene el mismo derecho a no ser bombardeada que el resto de civiles en otros países.
Ucrania no está en guerra civil ni estaba y el golpe de estado de Poroshenko llegó poniendo fin a las injerencias rusas sistemáticas. Desde que en 2004 echaron al pro ruso Yanukhovic, después de demostrar que se habían falseado las elecciones para que ganase. Llegó el pro-europeo, el cual os recuerdo que fue envenenado y después hubo una campaña brutal contra de desprestigio contra Tymoshenko, la cual acabó en la carcel. Cuando terminó saboteando el tratado europeo, el cual había prometido, se supo abiertamente que era en realidad un pro ruso. La gente se echó a la calle y literalmente se pusieron a matarlos. Se descubrió que había comandos rusos actuando a sus órdenes y cuando el ejército le dió la espalda, salió por patas... A Rusia. Después de esto Rusia arma y financia a los independentistas del este de ucrania, los cuales, os vuelvo a recordar, aparecen masivamente tras la invasión de Crimea... Y todo esto entre arrasar Chechenia y, después de lo de Ucrania, Georgia, la cual arrasó también con la excusa de las minorías rusas, y terminó instaurando un presidente pro ruso. Si con todo esto a cuestas recordamos que también está metida en Siria y el líbano, inyectando miles de millones para financiar a quien sea y también que interviene sistemática e incluso militarmente para apoyar regímenes afines a ellos. Estos mamones dejan en ridículos a losEEUU (que tambien son para echarles de comer a parte), porque si bien los USA han demostrado varias veces que no controlan la opinión pública, Rusia sí que lo hace, censurando y metiendo en la cárcel cuando no asesinando directamente a los opositores y periodistas que no les ríen las gracias. A su lado hasta los Chinos son abiertos.
No, eso es sólo parte del relato y algunas cuestiones que dices son falsas , deberias actualizarte. En 2014, cuando Yanukovych efectivamente acepto la oferta de Putin desestimando entrar en la UE, se produjo un revolución civil, pero ya antes de lo de Crimea, precisamente con el alzamiento a las armas hubo víctimas mortales durante las manifestaciones por francotiradores. Estas muertes no fue por Yanukovych como Poroshenko y EEUU recriminaban... Se dijo que por parte de EEUU que se investigaría a los responsables y al final quedó en nada. Bueno, pues no iba a quedar olvidado, años después se tuvo testimonio reveladores. Pista : entre los objetivos de los responsables que mataron manifestantes, también estaba la policía, ya te puedes imaginar de quien venía [url]https://es.news-front.info/2018/02/14/disparar-todos-testimonios-reveladores-de-los-francotiradores-del-maidan/[/url] Después del golpe armado que fue posibilitado gracias a estos batallones paramilitares bien entrenados, entre ellos el Azov que Poroshenko les reconoció en alta estima como los mejores hombres de sus fuerzas militares. Cuando llegó al poder no es cierto que hubiera consenso entre los ucranianos, había ucranianos en conflicto rusofonos en contra de los ucranianos nacionalistas y en contra de los ministros, algunos de Stepán Bandera de Poroshenko, que intentaban prohibir y censurar el lenguaje ruso para obligar a solo hablar el lenguaje ucraniano, Crimea cuya poblacion mayoritariamente rusofona renegaba del ministro de defensa proOtan e incluso la marina bajo la bandera ucraniana de los barcos del puerto de Crimea, todo está tensión ya estaba antes de Rusia interviniera. Cuando viendo que volver al régimen anterior al golpe de estado era imposible, y ante que acabará Crimea con bases navales rusas fuera de control se anexiono a Rusia, la población rusofona que era prácticamente toda la que vivía en Ucrania no solo no mostró resistencia ante Rusia, había un rechazo... odio, pero odio real, creciente hacia Poroshenko que se iba viralizando más y más. A partir de aquí se firmaron acuerdos de paz de Minsk, pero en Ucrania se acabó faltando por Poroshenko, uno a uno, el alto el fuego se lo pasó por el arco de triunfo, y de los primeros en saltarselo fue el batallón del Azov La población de las regiones del Donbas autoproclamadas independientes en 2014 no fue reconocida por Rusia (ni lo iba a ser hasta 2022) fue abandonada , recibiendo suministros desde Rusia pero tuvieron que defenderse esos ucranianos por su cuenta, se desentendió de esta gente, la masacre estaba servida.. Se formaron guerrillas para defenderse pero los bombardeos de su ejercito de Poroshenko hacia los ucranianos prorrusos del este junto a las bestialidades del batallón del Azov a cualquier 'traidor' torturando a ucranianos separatistas del este , no ayudo a la situación. Ha sido una guerra civil durante años con 14 000 muertes de por medio. Y estos bombardeos fue una de las razones por las que Poroshenko perdio las elecciones junto a la corrupcion por estos bombardeos que no compartían muchos ucranianos, mayoritariamente en el este estaban molestos con Poroshenko, por ese grupo de gente ganó Zelenski donde veían en el un presidente más neutral en su campaña electoral como vía para rebajar tensiones, aunque con el tiempo ya se vio que ese aura de neutralidad era una fachada. La guerra civil contra ucranianos rusofonos acabo continuando Ha estado 8 años de tensión y guerra civil que no ha acabado y tras faltar a los acuerdos de paz de Minsk dados, ante las amenazas constantes durante el 2021 en la cumbre de Bruselas con la reintegración de la entrada en la OTAN de la cumbre de Bucarest, se estuvo advirtiendo durante meses, y Biden incluso respaldando su entrada, fue un panorama donde se rearmaba Ucrania (la parte oeste) con armamento de la OTAN y las fronteras rusas se aglutinaba ejército, de nuevo.. advirtiendo, hasta al final explotar todo. Luego al final la OTAN le ha dado la patada a Ucrania, una vez que ya se han conseguido establecer las sanciones, pero ese no era el panorama en 2021. Advertencias, tensión y escalada del conflicto es lo que hubo, lo del 2022 no fue un ataque súbito , tuvo una escalada durante el pasado año que no se debe ignorar. No ha habido paz en estos 8 años, y si, la implicación ha sido entre ucranianos, con civiles masacrados hombres, mujeres y niños bajo el ejército de Poroshenko y de batallones paramilitares No simplifiquemos un conflicto que es más complejo de lo que nos han contado .
Genial, así que me pones como hechos reveladores noticias publicadas en Newsfront, que recordemos es una página RUSA. Controlada, como todas las que vienen de allí, por quien todos ya sabemos ¿Alguna otra noticia reveladora de RT, quizá? Y lo de la excusa de los acuerdos de Minsk, después de todo lo que ya había hecho Rusia, se veían un poquito forzados, no sé yo. Más cuando las milicias de allí seguían siendo armadas y rearmadas por Rusia. No cuela la cantinela de los malvados Ucranianos.
EDITADO EL 22-03-2022 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Así ha respondido la industria del videojuego a la guerra de Ucrania

Hay 53 respuestas en Especial: Así ha respondido la industria del videojuego a la guerra de Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL