Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por UriCat89222
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 840

Elden Ring: Curiosidad Lágrima mimetica

Para los que no os hayáis percatado, esta gran invocación no solo copia tu personaje también copia todos los objetos que llevéis puestos en el menú, es decir, si os equipais resinas, cuchillos, bombas o lo que sea vuestra copia las usará en combate. Es una auténtica maravilla.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Según internet (en general), dicha invocación está muy rota.
Henry69693067Hace 2 años2
Eso he leído por ahí.. ando encontrando a ver donde está .... llevo varias cuevas y nada aun.....  ¿donde está? ponlo en Spoiler y a ver si así puedo contenerme y no darle ... o sí... 

[spoiler=" Yo De momento uso a esta: "][/spoiler]

Edito: Entiendo que siendo mago, la copia también usaría magia no ¿?  hostia... rocas everywhere jajaja
EDITADO EL 16-03-2022 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años3
@Henry6969 yo uso esa también.

Sobre la "babosa" mimética, la invocación es una copia exacta a tu personaje; con las armas, armaduras y magias; de ahí que pegue fuerte.

He visto en Youtube a esta invocación cargarse él solito a un Boss.
1 VOTO
UriCat89222Hace 2 años4
Yo voy full tanque-fuerza y los boss apenas me lo tiran al suelo, mientras el tanquea yo voy dando ostias x detrás y si encima el sólito se imbuye las armas mete unas tortas importantes.
Henry69693067Hace 2 años5
@UriCat89 comenta a ver. si notas mucho la bajada de daño
Macacoyabu777Hace 2 años6
Donde se consigue la lagrima mimetica?

EDITO: creo que ya la tengo, busque donde se consigue y ya pase por ese lugar y combate.
EDITADO EL 18-03-2022 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
J0SE87849Hace 2 años7
@Henry6969  Yo la subí a +10 y no la usaba porque se hacía los bosses sola,ayer la probé otra vez contra mohg y está igual de chetada.

Es q literalmente esa invocación se pasa el juego...no se como se les ha ido tanto la olla.
William--Wallace31294
Hace 2 años8
Fer81167Hace 2 años9
Yo con ésta invocación "perro callejero podrido" me hice a godrick sin tocarlo casi... aquí el vídeo:

https://youtu.be/o_jqzcgcOYg
EDITADO EL 18-03-2022 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
UriCat89222Hace 2 años10
@Henry6969 Sinceramente la veo igual, no noto el pequeño nerfeo.
William--Wallace31294
Hace 2 años11
Ya la conseguí y no tengo ni idea de por qué no me deja usarla a pesar de que la tengo equipada y también la señal de poder.
J0SE87849Hace 2 años12
@William--Wallace Esa invocación utiliza PS,imagino q por lo menos tendrás 700.
Es lo unico q se me ocurre por lo q no te deje.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años13
@J0SE87 era eso, pensaba que requería 600 de PS (no veía bien los números) cuando requiere 650 PS.
Hazu891728Hace 2 años14
Lo noté al luchar contra ella ya que suelo equipar solo los viales, el caballo y la medika milagrosa....pero justo a ese combate llevava puesto los dardos de cristal y fue lo único que me tiro ^^

Si es poderosa debería cambiarla para esos combates que se me atragantan (con el online desactivado, es la única ayuda que tengo).

Pero es que le tengo un cariño inmenso a Aurelia (la medusa) del inicio ...
UriCat89222Hace 2 años15
Digamos que esa invocación vendría a ser el modo "fácil o normal" en algunas situaciones, es genial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Elden Ring > Curiosidad Lágrima mimetica

Hay 16 respuestas en Curiosidad Lágrima mimetica, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL