Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West estrena nuevo parche para PS4 y PS5 y en Guerrilla siguen investigando problemas

Sergiosc775Hace 2 años16
Ojala que hagan lo mismo con ELDEN RING, Los problemas de rendimiento son horribles en PS5, es una lastima que con 12 millones de copias vendidas no sean capaces de cuidar a su comunidad como lo esta haciendo Guerrilla Games con Horizon aún sin problemas serios se sigue actualizando.
2 VOTOS
Thedrom441249Hace 2 años17
@Joelo
Mostrar cita
Es un juegazo increíble, yo hasta ahora no tuve problemas. Los niveles de producción que tiene son los más altos que vi en un mundo abierto, al nivel de red dead 2. Las misiones secundarias son espectaculares, los personajes, las animaciones, el sonido ambiental, el diseño artistico. Todo a un nivel muy muy alto. Tiene un solo punto en el que está por detrás del anterior, su banda sonora, en ese punto me quedo con su primera entrega.
Concuerdo bastante con que es un gran juego, lo unico que me encantaria que cambiasen, y es una tonteria, pero son las animaciones del pelo, parece que esta en un entorno acuatico con la cantidad de movimiento que tiene al mas minimo movimiento. Pero que es una tonteria, que me distrae un pelin pero nada mas, es un videojuego precioso en cuanto a lo visual la verdad. Y yo diria que la historia principal es mas debil que la de su predecesor, pero no mala perse. Solo un pelin peor. Aunque practicamente lo compensa con las secundarias que son brutales.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años18
0 bugs había tenido hasta hoy, ha sido descargar el puto parche y una vez se ha quedado Aloy en plan modelo 3D q estan modelando sin poder moverse, mientras peleaba con un garras heladas y otro, saliendo de X sitio q he caído al vacío mas absoluto... he tenido mas bug en este juego q en CyberPunk2077 
EDITADO EL 16-03-2022 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 2 años19
@Sergiosc
Mostrar cita
Ojala que hagan lo mismo con ELDEN RING, Los problemas de rendimiento son horribles en PS5, es una lastima que con 12 millones de copias vendidas no sean capaces de cuidar a su comunidad como lo esta haciendo Guerrilla Games con Horizon aún sin problemas serios se sigue actualizando.
Es un tema que casi no veo noticias o quejas, y en ps5 no va fluido a 60fps ni de puta coña. Cuando vas con el caballo cabra petardea que mete miedo y ayer mismo, en una zona con 3 dragones el juego me llegó a ir a 15 fps durante varios segundos y más de una vez. Por lo demás lo estoy gozando pero manda cojones que un juego con gráficos como elden no pueda ir fluido en ps5 o series x
1 VOTO
Lesbiano2813357Hace 2 años20
Yo de momento lo deje de lado lo terminare mas adelante ....el problema mas Grande de Horizon Forbbiden West se llama Elden Ring y no se soluciona con un Parche .
Es que fue comenzarlo y dejar HFW de Lado y creo que no soy el Unico
Killerliuva2763Hace 2 años21
Yo en 20 horas no he tenido bugs más allá de cadaveres flotando. Lo que si me ha pasado es que ya van unas varias veces que se me apaga la ps5 sin motivo aparente, por temperatura no es ya que no pone el mensaje y al tocarla no está caliente, incluso me ha pasado a los 20 minutos de empezar a jugar. Ya probé hacerle Reboot para luego reconstruir base de datos, borrar caché y reinstalar el juego, también probé desactivar modo reposo y el encendido y apagado por HDMI pero sigue aún se apaga en ocaciones. Con otros juegos esto no pasa, solo con este.

Investigado veo que a varias personas les pasa pero ni Sony ni Guerilla lo reconocen oficialmente. Incluso hay gente a los que luego de apagársele la consola, está no vuelve a encender (brick). El juego esta muy bueno, mejor que el 1 pero es que ya me dio miedo que me joda el play y con lo escasas que estan joderia bastante. Hoy fui a arreglar un control de ps5 y el tiempo de espera es de 15 días…
Killerliuva2763Hace 2 años22
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Sergiosc
Mostrar cita
Ojala que hagan lo mismo con ELDEN RING, Los problemas de rendimiento son horribles en PS5, es una lastima que con 12 millones de copias vendidas no sean capaces de cuidar a su comunidad como lo esta haciendo Guerrilla Games con Horizon aún sin problemas serios se sigue actualizando.
Es un tema que casi no veo noticias o quejas, y en ps5 no va fluido a 60fps ni de puta coña. Cuando vas con el caballo cabra petardea que mete miedo y ayer mismo, en una zona con 3 dragones el juego me llegó a ir a 15 fps durante varios segundos y más de una vez. Por lo demás lo estoy gozando pero manda cojones que un juego con gráficos como elden no pueda ir fluido en ps5 o series x
Y lo peor es que la versión de Ps4 en ps5 si corre a 60fps. Pero la prensa vendida no nada de esto porque les quitan la publicidad. Yo empecé a jugar el Horizon primero para esperar a que el Elden lo parchen pero ya veo que lo del frame rate en ps5 no lo piensan arreglar pronto ya que ni lo reconocen oficialmente.
Ernest18243Hace 2 años23
@Killerliuva guaaau. Llevo 55 hs de juego, ya terminé el modo historia, y no me pasó algo semejante. Es algo aleatorio no?
Carbonoideo1299Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Carbonoideo1299Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Zackerty91112Hace 2 años26
Decir que elden ring en ps5 va a 60fps estables... son menos estables que una araña con patines, pero bueno nada nuevo viniendo de fromsoftware... Decidí dejarlo aparcado y darle al horizon y a dia de hoy un unico bug de un surcacielos que al matarlo se me quedo en el aire. Por lo demás si que es cierto que lo del brillo y la nitidez en modo rendimiento es lo que mas urge pero queda clara la intención de solucionarlo y admiten dicho error, ojala todas las desarrolladoras admitieran sus fallos y no se acomodasen en las notas de una cada vez mas conformista prensa a la hora de valorar.
1 VOTO
Darkfish16368Hace 2 años27
Basta de actualizaciones!

El juego anda muy bien y se ve hermoso, todo por mejorar cosas intrascendentes lo van a terminar rompiendo por querer dejarlo perfecto.

Ahora voy a entrar, actualización 1.008.000, 655.80 MB. grrrr.
Sergiosc775Hace 2 años28
@Carbonoideo
Mostrar cita
@Sergiosc
Mostrar cita
Ojala que hagan lo mismo con ELDEN RING, Los problemas de rendimiento son horribles en PS5, es una lastima que con 12 millones de copias vendidas no sean capaces de cuidar a su comunidad como lo esta haciendo Guerrilla Games con Horizon aún sin problemas serios se sigue actualizando.
¿Qué problema tiene Elden Ring en ps5? Va fenomenal.
Llevo 100 horas en directo, desde el primer día de lanzamiento, los FPS tienen caídas de 60 a 15 es conocido por la comunidad y por la misma Bandai, ellos mismo pidieron disculpas en twitter y su web oficial. Aún persiste dicho problema. Saludos.
Sergiosc775Hace 2 años29
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Sergiosc
Mostrar cita
Ojala que hagan lo mismo con ELDEN RING, Los problemas de rendimiento son horribles en PS5, es una lastima que con 12 millones de copias vendidas no sean capaces de cuidar a su comunidad como lo esta haciendo Guerrilla Games con Horizon aún sin problemas serios se sigue actualizando.
Es un tema que casi no veo noticias o quejas, y en ps5 no va fluido a 60fps ni de puta coña. Cuando vas con el caballo cabra petardea que mete miedo y ayer mismo, en una zona con 3 dragones el juego me llegó a ir a 15 fps durante varios segundos y más de una vez. Por lo demás lo estoy gozando pero manda cojones que un juego con gráficos como elden no pueda ir fluido en ps5 o series x
En el único sitio que la prensa no ha mentido es en la propia Bandai que pidieron disculpas por este problema, aún así seguimos con caídas de FPS horribles en ciertas zonas del mapa, una lastima que no se hable de este detalle tan IMPORTANTE., es un juegazo pero si hubiera estado bien informado de su mala optimizado en PS5 me hubiera espero a que lo arreglen o lo juego en PC, siempre habrá un mod que arregle este problema. Una lastima. Buen día crack
EDITADO EL 17-03-2022 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 2 años30
@Ernest182
Mostrar cita
@Killerliuva guaaau. Llevo 55 hs de juego, ya terminé el modo historia, y no me pasó algo semejante. Es algo aleatorio no?
Aleatorio no creo porque algo tiene que provocarlo. Lo que si es que aparentemente solo le pasa a un número muy reducido de personas, por eso Sony y Guerilla pueden desentenderse del asunto. En el parche vi que dicen que arreglaron varios crash, a saber si lo arreglaron porque a mi el juego como tal nunca me ha hecho crash. Investigado más a fondo, he leído de varios usuarios que les pasa esto mismo con juegos triple A que exigen mucho a la consola, aunque es un número aún más reducido que con este juego. Yo juegos exigentes he jugado varios y 0 problemas, el único juego que hacía que la play me pusiera el mensaje de que estaba caliente era el AC Valhalla si jugaba sin aire acondicionado y con la consola vertical, al usarla horizontal 0 problema.
Aquiles7711932Hace 2 años31
@Carbonoideo
Mostrar cita
Un gran juego que se ve pequeñito ante Elden Ring. Que error sacarlo al mismo tiempo
Todo bien por ahí, se te ve algo escocido, lo mismo dijeron del primero al sacarlo junto a Zelda, 20 millones de copias y contando. Juegos que apuntan a objetivos distintos y que pueden convivir en un mismo espacio aunque tu cabezita no pueda aceptarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West estrena nuevo parche para PS4 y PS5 y en Guerrilla siguen investigando problemas

Hay 37 respuestas en Horizon: Forbidden West estrena nuevo parche para PS4 y PS5 y en Guerrilla siguen investigando problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL