Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Google Stadia busca reinventarse ofreciendo demos gratuitas y eliminando registros innecesarios

Faeton-Olofernes35
Expulsado
Hace 2 años32
Pero esto no habia desaparecido hace tiempo? Mira que tienen moral...
EDITADO EL 16-03-2022 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Otaku271361Hace 2 años33
Tendrían que vender los juegos más baratos que la competencia para llamar la atención. Además deberían dejar unos títulos gratuitos de calidad para que la gente lo pruebe.
En Latinoamérica no existe.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años34
@Lulowski
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Lulowski
Mostrar cita
Una lástima porque funciona de maravilla. A ver si con un cambio de rumbo y lavado de imagen les va mejor. El cloud gaming va a ganar peso nos guste o no.
Sobretodo entre los más jóvenes, que han nacido ya en la era de las apps y el streaming. Decirles que compren un CD o descarguen un juego será como pedirles que rebobinen un VHS
Sí, sobretodo a los jóvenes pero mira que rápido hemos adoptado este formato con la música y las películas/series/documentales. Es algo que me llama la atención el rechazo que hay en los foros con el juego en la nube. Entiendo la preocupación porque sea el modelo que se imponga frente al formato físico (que de físico ya sólo queda la caja) o las descargas digitales (con el que yo me encuentro cómodo ) pero si me dan la opción de ejecutar mis juegos en la nube bienvenida sea!. Otra cosa es la tendencia de las compañías hacia los servicios/suscripciones y tener que pasar por el aro. Siempre va a haber alternativas y competencia.
Yo también veo muchas ventajas del juego en la nube. Es que puedes tener 200, 300 0 500 juegos y literalmente todos ellos al alcance de un "click". Eso es impensable de almacenar en un disco duro o SSD Elijes un título, click y ya estás jugando. Sin preocuparte de actualizaciones ni de borrar otros juegos para dejar espacio.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años35
@Berberecho3
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
Yo sigo pensando que están en un modelo de negocio equivocado, tienen que gastarse unos cuantos billetes que tienen de sobra y hacer un verdadero "Netflix" del videojuego me parece que se adapta mucho mejor al cloud gaming una buena suscripción que querer cobrar precio completo por videojuegos más cuando está la incertidumbre de si Google no lo deja morir como otros de sus servicios fracasados
Precisamente lo que me gusta de stadia es que no es un servicio en la nube por suscripción. Compro un título y lo juego donde quiera sin límite de tiempo y sin estar pendiente de si va a retirarse o no, 9 juegos tengo actualmente (el último, WatchDogs 2, por 9 euros) y ahí los tengo, para jugar cuando quiera sin tener que estar pendiente de ninguna suscripción. Para suscripción ya están Luna, Xcloud y PSnow, no hace falta otro servicio clónico, es mejor que haya opciones de todo tipo que cubran todos los segmentos del mercado.
Una cosa.no quita la otra. El siguiente paso de Xcloud es poder acceder a tu biblioteca.
De hecho pensaba que sería así con SeriesX y PS5 y nada de nada por el momento. Tampoco descartes que para poder acceder a tu biblioteca en la nube tengas que pagar igualmente algún tipo de suscripción.
Crixus93594Hace 2 años36
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
Yo sigo pensando que están en un modelo de negocio equivocado, tienen que gastarse unos cuantos billetes que tienen de sobra y hacer un verdadero "Netflix" del videojuego me parece que se adapta mucho mejor al cloud gaming una buena suscripción que querer cobrar precio completo por videojuegos más cuando está la incertidumbre de si Google no lo deja morir como otros de sus servicios fracasados
Precisamente lo que me gusta de stadia es que no es un servicio en la nube por suscripción. Compro un título y lo juego donde quiera sin límite de tiempo y sin estar pendiente de si va a retirarse o no, 9 juegos tengo actualmente (el último, WatchDogs 2, por 9 euros) y ahí los tengo, para jugar cuando quiera sin tener que estar pendiente de ninguna suscripción. Para suscripción ya están Luna, Xcloud y PSnow, no hace falta otro servicio clónico, es mejor que haya opciones de todo tipo que cubran todos los segmentos del mercado.
Y me parece genial, creo una cosa no tiene que matar a la otra, puedes tener la opcion de comprar un titulo que te guste y jugarlo sin las limitaciones que puede tener un servicio de suscripcion, o tener un "gamepass" que puede ser una opcion mucho mas rapida y asequible para mucha gente que no quiere/puede pagar un titulo a precio completo y encima con la incertidumbre que da google
Germanxger4237Hace 2 años37
@Ars3m
Mostrar cita
Stadia es un gran servicio que ha sido aplastado por la estrechez de mente de los jugadores. Leyendo la criticas en los comentarios es evidente que ninguno conoce ni el funcionamiento básico de Stadia.
El problema de stadia viene desde mucho antes, la gente misma no confiaba por el historial de Google abandonando proyectos, luego vino el desastroso lanzamiento, y así Miles de cosas donde por ejemplo cerraron el estudio que iba a crear exclusivos (habiendolo fundado poco antes del lanzamiento de stadia) Los usuarios solo responden a lo que hace la empresa, porque si miras el servicio de nvidia y el de Xbox, la gente habla maravillas de ambos.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años38
@Crixus93
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Crixus93
Mostrar cita
Yo sigo pensando que están en un modelo de negocio equivocado, tienen que gastarse unos cuantos billetes que tienen de sobra y hacer un verdadero "Netflix" del videojuego me parece que se adapta mucho mejor al cloud gaming una buena suscripción que querer cobrar precio completo por videojuegos más cuando está la incertidumbre de si Google no lo deja morir como otros de sus servicios fracasados
Precisamente lo que me gusta de stadia es que no es un servicio en la nube por suscripción. Compro un título y lo juego donde quiera sin límite de tiempo y sin estar pendiente de si va a retirarse o no, 9 juegos tengo actualmente (el último, WatchDogs 2, por 9 euros) y ahí los tengo, para jugar cuando quiera sin tener que estar pendiente de ninguna suscripción. Para suscripción ya están Luna, Xcloud y PSnow, no hace falta otro servicio clónico, es mejor que haya opciones de todo tipo que cubran todos los segmentos del mercado.
Y me parece genial, creo una cosa no tiene que matar a la otra, puedes tener la opcion de comprar un titulo que te guste y jugarlo sin las limitaciones que puede tener un servicio de suscripcion, o tener un "gamepass" que puede ser una opcion mucho mas rapida y asequible para mucha gente que no quiere/puede pagar un titulo a precio completo y encima con la incertidumbre que da google
Nunca dije que esté en contra de esos servicios de suscripción, de hecho yo pago el GamePass, pero si digo que es bueno que haya distintas opciones, no todo tiene por qué ser un alquiler.
Beefboy2729Hace 2 años39
@Germanxger
Mostrar cita
@Ars3m
Mostrar cita
Stadia es un gran servicio que ha sido aplastado por la estrechez de mente de los jugadores. Leyendo la criticas en los comentarios es evidente que ninguno conoce ni el funcionamiento básico de Stadia.
El problema de stadia viene desde mucho antes, la gente misma no confiaba por el historial de Google abandonando proyectos, luego vino el desastroso lanzamiento, y así Miles de cosas donde por ejemplo cerraron el estudio que iba a crear exclusivos (habiendolo fundado poco antes del lanzamiento de stadia) Los usuarios solo responden a lo que hace la empresa, porque si miras el servicio de nvidia y el de Xbox, la gente habla maravillas de ambos.
La gente habla maravillas de Stadia. Todo el que lo usa comenta que es el que mejor funciona de todos los servicios de streaming y en general estan muy contentos. Los que hablan mal son, en su gran mayoría, los que no lo tienen y/o son anti google o anti streaming.
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años40
@Beefboy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Ars3m
Mostrar cita
Stadia es un gran servicio que ha sido aplastado por la estrechez de mente de los jugadores. Leyendo la criticas en los comentarios es evidente que ninguno conoce ni el funcionamiento básico de Stadia.
El problema de stadia viene desde mucho antes, la gente misma no confiaba por el historial de Google abandonando proyectos, luego vino el desastroso lanzamiento, y así Miles de cosas donde por ejemplo cerraron el estudio que iba a crear exclusivos (habiendolo fundado poco antes del lanzamiento de stadia) Los usuarios solo responden a lo que hace la empresa, porque si miras el servicio de nvidia y el de Xbox, la gente habla maravillas de ambos.
La gente habla maravillas de Stadia. Todo el que lo usa comenta que es el que mejor funciona de todos los servicios de streaming y en general estan muy contentos. Los que hablan mal son, en su gran mayoría, los que no lo tienen y/o son anti google o anti streaming.
A nivel de tecnología, integración y ecosistema, es de lejos la mejor. Incluso a la hora de iniciar un juego se merienda a la competencia. El problema, es que no es capaz de atraer desarrolladores. No está Elden Ring, ni prácticamente ninguno de los lanzamientos más importantes. Y salvo Cyberpunk, ningún juego ha recibido parches de mejora a 60 frames o gráficos como si han tenido en PS5, SeriesX y PC
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años41
El dia que stadia funcione como un netflix como todos esperaban ese dia va a revivir.
1 VOTO
DunkelHate112Hace 2 años42
@Otaku27
Mostrar cita
Tendrían que vender los juegos más baratos que la competencia para llamar la atención. Además deberían dejar unos títulos gratuitos de calidad para que la gente lo pruebe. En Latinoamérica no existe.
Yo quise usar su servicio el año pasado acá en Centroamérica e inmediatamente me mandó su mensajito de “no disponible”, así que ellos mismos se matan, si aquí es donde sale más rentable los servicios de streaming. Si Stadia es lo que es, se debe a sus decisiones.
Beefboy2729Hace 2 años43
@DunkelHate
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Tendrían que vender los juegos más baratos que la competencia para llamar la atención. Además deberían dejar unos títulos gratuitos de calidad para que la gente lo pruebe. En Latinoamérica no existe.
Yo quise usar su servicio el año pasado acá en Centroamérica e inmediatamente me mandó su mensajito de “no disponible”, así que ellos mismos se matan, si aquí es donde sale más rentable los servicios de streaming. Si Stadia es lo que es, se debe a sus decisiones.
Es inentendible que Stadia no se haya lanzado en Latinoamerica aun. Si hay un mercado en el que puede llegar a tener un velo de exito, es aqui.
HellDiver1611Hace 2 años44
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Solo faltaría que pretendieran cobrar por una demo. La infraestructura ya la tienen. Es bastante solida. Su problema es la comercialización del producto. Hace falta cambiar a esa cúpula que solo piensa en el dinero y empezar a cambiar el trato hacia los jugadores. Ahi está el caso de Xbox con su streaming y el gamepass. Hay ofertas continuas, de todo tipo, para que mas gente lo pruebe. Nada de eso vemos en Stadia y no creo que haya que ser un lumbreras para concluir que si tu producto es tan nuevo y radical, ofrecerlo tras esa gran barrera de pago para jugar a la ruleta rusa de me gustará/me funcionará correctamente, no es una solución ideal.
Te leo y deduzco que no sabes como funciona stadia. Ni cobran por las demos ni se plantean cobrar por ninguna demo. Para jugar a esas demos actualmente necesitas tener una cuenta (GRATUITA) a la que debes asociar una tarjeta, aunque no te cobren. Lo que quieren hacer es elimimar la necesidad de que esté asociada a tarjeta de crédito (creo que ya lo han quitado en algunos free to play) y lo que dice la noticia, que en el futuro ya ni necesites tener cuenta para probar esas demos. Y ofertas en Stadia las hay, y bastante buenas y con bastante frecuencia. Solo tienes que entrar periódicamente para ver que es así. Stadia tiene cosas criticables, y personalmente tb creo que el modelo de Xbox store/gamepass/xcloud es mejor de lejos, pero algunos criticáis por criticar toda noticia que sale de Stadia. Ya os vale.
Bestia66612806Hace 2 años45
Cualquier cosa menos bajar precios.

Imagina que sacan los juegos 20 o 30€ más baratos que en físico, se hacen de oro, pero nada, que ahí siguen con sus 60 y 70€, pues nada.
Germanxger4237Hace 2 años46
@Beefboy
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Ars3m
Mostrar cita
Stadia es un gran servicio que ha sido aplastado por la estrechez de mente de los jugadores. Leyendo la criticas en los comentarios es evidente que ninguno conoce ni el funcionamiento básico de Stadia.
El problema de stadia viene desde mucho antes, la gente misma no confiaba por el historial de Google abandonando proyectos, luego vino el desastroso lanzamiento, y así Miles de cosas donde por ejemplo cerraron el estudio que iba a crear exclusivos (habiendolo fundado poco antes del lanzamiento de stadia) Los usuarios solo responden a lo que hace la empresa, porque si miras el servicio de nvidia y el de Xbox, la gente habla maravillas de ambos.
La gente habla maravillas de Stadia. Todo el que lo usa comenta que es el que mejor funciona de todos los servicios de streaming y en general estan muy contentos. Los que hablan mal son, en su gran mayoría, los que no lo tienen y/o son anti google o anti streaming.
Si, pero justamente a eso me refiero, hablo del pu loco general, por más que sus usuarios estén encantados, la imagen del servicio de cara al público más amplio, no hace más que empeorar con cada decisión que van tomando los de Google.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google Stadia busca reinventarse ofreciendo demos gratuitas y eliminando registros innecesarios

Hay 46 respuestas en Google Stadia busca reinventarse ofreciendo demos gratuitas y eliminando registros innecesarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL