Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X|S supera por primera vez en ventas a PS5 en Europa, con la falta de stock como protagonista

Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años112
@Eocd
Mostrar cita
Calidad + servicio.
Más stock, que no engañas a nadie... Y ojo, me alegro que la cosa esté competida. Xbox está trabajando bien y merece subir ventas, pero las cosas como son.
Aspyrstil8Hace 2 años113
Esta generación va a ser buena, Microsoft se ha puesto las pilas y lleva más consolas vendidas que Sony desde Noviembre. PlayStation de momento, sigue la misma estrategia que la generación anterior, parece que ha reaccionado un poco con la compra de Bungie, pero nada más. Si Sony no cambia, Microsoft va a darles muy duro.
EDITADO EL 16-03-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años114
Y muchas más que se van a vender. Esperad que se lance este megaton. Va a hacer historia, nuevas informaciones sobre starfield de cómo interactuará el jugador con el universo. Esto va a ser tremendo...

EDITADO EL 16-03-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RazielWinner617Hace 2 años115
Es normal que Xbox venda mas que la pasada generación: entre GamePass, el gran trabajo hecho con la retrocompatibilidad, el pedazo de máquina que es la Series X, lo accesible que está la Series S y el flujo constante de títulos propios que dentro de poco tendrá Xbox por la compra de estudios pintan un panorama estupendo.

La única pega, gran pega para mi, es la decisión de que sus juegos físicos lleven discos prácticamente vacíos de contenido, imagino que debido al tema de dar soporte tanto para Xbox One como Series X con el Smart Delivery, y provocando con ello que todo sea en descarga.

Si eso que he apuntado no cambia seguiré con mi decisión de comprar los multiplataforma en PS5 aunque rindan un poco peor que en Series X; el formato físico es algo que me tomo muy en serio.
1 VOTO
Sergimaister1118Hace 2 años116
@-Nukem-
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
@Eocd
Mostrar cita
Calidad + servicio.
Disponibilidad más bien, sin desmerecer sus servicios, tu ahora mismo puedes ir a Amazon y puedes comprar una Xbox Series S sin problemas, es más, incluso está rebajada, y como bien dice la noticia la hazaña se debe más gracias a la Xbox Series S que a la Xbox Series X. Sin embargo, en la propia web de Amazon, no puedes comprar una Xbox Series X de la misma forma que tampoco puedes comprar una PlayStation 5 tanto en su formato con lector de discos como sin lector de discos.
Pero ya estamos con lo de si no hay jamón de bellota me da igual comprar chopped? Que eso no funciona así.
Pues sí que es así. O es que acaso no sabes leer?
Clein3601603Hace 2 años117
Yo lo que quiero son buenos juegos, a ser posible acabados día uno.
Kvnfabian73674Hace 2 años118
Pues yo que me alegro, cuando se hacen las cosas bien pasa esto.
Urisaenz6308Hace 2 años119
Pues es una alegría ver que las tres gozan de buena salud, más allá de sí los haters de turno se ponen a discutir el porqué de si se vendió más o menos de una marca o de otra, a los que de verdad nos gustan los videojuegos nos alegra que haya buena competencia pues esto nos beneficia como consumidores que es lo que importa al final.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 2 años120
Joder con los problemas de Stock, no solo está siendo un problema, sino que esta jodiendo sobremanera la buena marcha de la nueva generación.... Y encima la que más se puede producir la series S, que es casi lo mejor jugar en streaming.
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años121
@InsaneReactions
Mostrar cita
A alguno le da un ataque hoy...
Si, de risa. Meter de por medio la absurda SS, así cualquiera es la única que hay a la venta.
AllanZero13600Hace 2 años122
De ser un "lastre" según los foreros a ser la que este marcando la diferencia.

No hay nada más equivocado en el mundo que los foreros cuando hablan por puro hate.
5 VOTOS
Fallschrim563Hace 2 años123
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Y si estuviese la Series X ya la habría comprado, porque la S no es el producto que me interesa. De todas formas conviene que Microsoft se ponga las pilas porque el catálogo para 2022 y 2023 pinta regulero (es cuestión de gustos, gente, sin ánimo de generar gresca).
Starfield te saluda.
Sólo se ha visto un teaser. Nada de gameplay. Si estuviésemos en el contexto de una Bethesda que sacaba títulos como Fallout 3, el primer Rage, New Vegas, Skyrim... pero hablamos de la que saca Fallout 4, Fallout 76, Rage 2 y demás. De nuevos, son preferencias personales, quizá alguien disfrutó de estos juegos. A mí ni siquiera me gustó Prey. Ojalá Starfield sea un gran juego, pero no tengo motivos para ilusionarme con ese título.
Y de god of war solo había un logo y la gente decía que Xbox estaba muerta.... Y bueno es cierto que bethesda paso por un bache, pero que me cuentas de death loop y ghostwire?? esos también se ven malos?
Hombre, en mi caso personal, jamás dije que el nuevo God of War me parecía maravilloso sólo por ver el logo. De hecho, después del material jugable que se ha visto, mi impresión (sin jugarlo) es que está más cerca de ser una expansión (de gran envergadura) que una secuela en sí. Pero confío en que Santa Mónica haga un buen trabajo. Y en lo que dices sí concedo la duda porque no he jugado a Deathloop y GhostWire tiene buena pinta, pero desde luego no veo a Bethesda como la veía hace diez años.
La gente te tachara de hater/fanboy pero lo que dices es totalmente cierto. Bethesda no es la de hace 10 años... Me duele ver que los responsables de Morrowind saquen semejantes basuras como Fallout 76... De todas formas, aun tengo esperanza con Starfield! Espero que al final puedan redimirse y darnos una gran obra!
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años124
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@E254e
Mostrar cita
Asi que la falta de stock de ps5 es mayor que la falta de stock de xbox? curioso eh Una lastima que la series S es solo digital, es bonita, si no fuera por eso me la compraria
No es curioso, simplemente está apostando por el mercado estadounidense que es el más importante. En febrero trajeron a España 75 PS5. Sabe que es un mercado que es suyo y que esperarán lo que haga falta.
En USA también ha vendido más Xbox que PS5.
Pero hay competencia en USA. Sony no tiene que esforzarse con España porque ya tiene el mercado ganado. Precisamente creo que están enviando ahora bastantes PS5 a Japón para ver si le rascan un poco a Nintendo.
A ver, lo que ha pasado es que este mes han mandado pocas consolas a todos lados porque han podido producir pocas consolas. No tiene más misterio creo yo.
A todos lados no, a Europa. Para mantener las unidades habituales en USA y poder aumentarlas en Japón, hace falta enviar menos a Europa, que es el mercado donde más vende.
Pero es que en USA y Japón también han recibido menos de lo habitual.
No, actualmente es como te dije. No están enviando menos a todos los mercados. Si los datos de Vgchartz son aproximados es como te digo. No sé si tú tienes otra fuente.
Según el NPD en Febrero PS5 fue la consola menos vendida. En Japón en el mes global no sé, pero creo que la segunda semana también tuvieron muy poco stock.
Nintendo1889602Hace 2 años125
Hay cosas buenas y malas ,las buenas para Nintendo que lleva 120 millones de consolas ya y eso quiere decir desarrollo de juegos en exclusiva o que soporte la consola ,lo malo es que en general estamos un poco estancados se va a pegar un salto en unos 4 años pero no quiere decir nada se van a fabricar muchas placas solares eso es sicilio más lo demás o sea escasez va haber unos años lo más malo o bueno es que van a tener que tirar de talento para desarrollar por qué el tema de avance en IA y físicas no se ve no tiene vistas de verse ,así que a tirar de talento .
Nintendo1889602Hace 2 años126
@AZFoX está claro que es la series S la que desnivela pero ojo pasa el tiempo y no es mala opción  de momento puede jugar a muchos juegos y está el streming para darle vida ,
Nintendo1889602Hace 2 años127
Tengamos en cuenta que se están gastando 800 euros en una ps5 o series X  ,la broma se cuenta sola ,te sale mejor un pc o tirar de series S
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X|S supera por primera vez en ventas a PS5 en Europa, con la falta de stock como protagonista

Hay 153 respuestas en Xbox Series X|S supera por primera vez en ventas a PS5 en Europa, con la falta de stock como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL