Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 880

Uncharted: Legacy of Thieves Collection podía tener ya fecha de lanzamiento en PC según SteamDB

[b]Uncharted: Legacy of Thieves Collection podía tener ya fecha de lanzamiento en PC según SteamDB[/b]
El portal apunta a un estreno a medio plazo de la colección remasterizada de los títulos de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220840/uncharted-legacy-of-thieves-collection-podna-tener-ya-fecha/]Leer la noticia: "Uncharted: Legacy of Thieves Collection podía tener ya fecha de lanzamiento en PC según SteamDB"[/url]
Uncharted Legacy of Thieves Collection
Eocd161Hace 2 años1
Yeah ðŸ‘
Texen9291Hace 2 años2
Ya han perdido la oportunidad de lanzarlo junto a la peli (¿se lanzó la versión de PS5 en esa fecha?). No le veo mucho sentido tardar tantos meses en lanzarlo en PC; quizás han tenido algún problema realizando el port.
1 VOTO
Vvvv-335Hace 2 años3
Menos mal que decían que llegaba "poco después" de PS5
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
No entiendo el sentido de lanzar el final de una saga dejando 3 juegos en el tintero fuera de Pc.
22 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años5
Me parece cutrisimo que saquen el 4 sin sacar los otros 3.

Es como lo de sacarte todos los Halo pero no sacar el unico importante para Infinite (el 5) antes de este.

Si la NDC está para PS4 no se que les costaba portearla antes. Total si el que la hizo es ya propiedad de SONY.

Por mi parte si salen bién pillaré el Lost Legacy cuando esté a 10 pavos.
3 VOTOS
Josebasm18348Hace 2 años6
Una saga que podían haber sacadolos los 3 primeros videojuegos en PC, de la misma manera que el Uncharted de PSVita no salio ni en PS4, PS5 y tampoco en PC, es como que Sony trata a Bend Studios como el patito feo, con los buenos juegos que ha hecho esta compañía
Patx882782Hace 2 años7
Gente, que si se confirma es solo 4 meses después de la versión de PS5,no seáis ansias 
Xineseman25741Hace 2 años8
@Josebasm
Mostrar cita
Una saga que podían haber sacadolos los 3 primeros videojuegos en PC, de la misma manera que el Uncharted de PSVita no salio ni en PS4, PS5 y tampoco en PC, es como que Sony trata a Bend Studios como el patito feo, con los buenos juegos que ha hecho esta compañía
Mira que me pareció generico en trailers. Pero al final Days Gone me gustó bastante. Mas que Horizon o TLOU2. Y en PC a parte de ir como un tiro en ultra se ve del carajo. Los escenarios son de 10 graficamente. A ver si sacaran secuela. Al final vendió bastante bastante bién. No tienen escusa si es por tema de ventas. Y una secuela tiene mucho potencial. Para mi fué el mejor juego de zombies junto a Dying Light de la pasada gen.
8 VOTOS
Jesusleo538Hace 2 años9
Sacan el cuatro para pc y los tres primeros no? Entonces la gente de pc no podrá jugar y seguir la historia con los tres primeros? Esto no tiene ningún sentido, aunque parece que para Sony si. En fin...  
EDITADO EL 16-03-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años10
@Jesusleo
Mostrar cita
Sacan el cuatro para pc y los tres primeros no? Entonces la gente de pc no podrá jugar y seguir la historia con los tres primeros? Esto no tiene ningún sentido, aunque parece que para Sony si. En fin...
Bueno, con god of war pasa lo mismo
Late90sRevival41Hace 2 años11
Lo suyo sería que lanzaran los remasters de la trilogía y los de GoW también, la trilogía, el Ascension y los de PSP, vamos digo yo..
XS19912255Hace 2 años12
Grandisima saga que se la recomiendo a todo el mundo la tengo en ps4 y es una maravilla me la he pasado 2 veces cada juego, si tenéis la oportunidad meterle porque es una maravilla.
Dogerty5575Hace 2 años13
15 de julio...... La PEOR epoca para jugar juegos tochos por el excesivo calor que hará arriesgando nuestros PCs........
Moondost131Hace 2 años14
@Volkoloko
Mostrar cita
@Jesusleo
Mostrar cita
Sacan el cuatro para pc y los tres primeros no? Entonces la gente de pc no podrá jugar y seguir la historia con los tres primeros? Esto no tiene ningún sentido, aunque parece que para Sony si. En fin...
Bueno, con god of war pasa lo mismo
Son casos incomparables, el GOW de 2018 es basicamente un reboot de la saga, que si mantiene conexion con los anteriores juegos pero no hace falta jugarlos para entender la historia El uncharted 4 no es solo la continuacion de una saga, si no de una historia Es como empezar a ver juego de tronos en la penultima temporada
Moondost131Hace 2 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Una saga que podían haber sacadolos los 3 primeros videojuegos en PC, de la misma manera que el Uncharted de PSVita no salio ni en PS4, PS5 y tampoco en PC, es como que Sony trata a Bend Studios como el patito feo, con los buenos juegos que ha hecho esta compañía
Mira que me pareció generico en trailers. Pero al final Days Gone me gustó bastante. Mas que Horizon o TLOU2. Y en PC a parte de ir como un tiro en ultra se ve del carajo. Los escenarios son de 10 graficamente. A ver si sacaran secuela. Al final vendió bastante bastante bién. No tienen escusa si es por tema de ventas. Y una secuela tiene mucho potencial. Para mi fué el mejor juego de zombies junto a Dying Light de la pasada gen.
A Days Gone le hizo bien salir en PC, no solo por el publico nuevo, si no que se exprimió los graficos al maximo y en PC es increible lo bien que se ve, incluso mejor que el Horizon zero dawn (aunque esto es subjetivo)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: Legacy of Thieves Collection podía tener ya fecha de lanzamiento en PC según SteamDB

Hay 25 respuestas en Uncharted: Legacy of Thieves Collection podía tener ya fecha de lanzamiento en PC según SteamDB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL