Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo objetivo de Xbox es lograr un flujo constante de grandes lanzamientos de juegos

Uchiha71darkside4774Hace 2 años48
@GzR0
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
A ver para los que decís que arrancó mal la generación Xbox os recuerdo que sacaron Microsoft Flight Simulator (el mejor simulador de vuelo que existe), Psychonauts 2 (para mí el GOTY de 2021 y de los mejor juegos narrativos y de plataformas de los últimos años), Forza Horizon 5 (el mejor juego de coches arcade/simulador hasta ahora) y Halo Infinite (una saga icónica que ha vuelto, aunque con sus problemillas). Asique no digáis que ha arrancado mal porque no es verdad. Este principio de año pues sí, pero lo salva el Game Pass que siempre tienes ahí los juegos.
A ver, no es cuestión de echar mierda, es cuestión de realidad. Xbox ahora mismo está muy floja en cuanto a lanzamientos, y los que comentas no son megatones o vendeconsolas quitando quizá Forza y, si me apuras mucho, Halo Infinite, el cual creo que se ha ido desinflando debido a sus problemas. Ahora mismo el verdadero "vendeconsolas" de Micro es el Gamepass y que la gente sí puede pillar una S a falta de la X y de PS5. Así que sí, ha sido un inicio de generación flojo y con mucha carencia de juegos importantes sobre la mesa; eso se da cuenta cualquiera quitando fanatismos de lado y hablando como personas serias. Phil está apostando a largo plazo, y no es un comentario peyorativo señalar la sequía actual.
Si nos vamos a quitar fanatismos y hablar como personas serias entonces es importante mencionar que PS5 estaba en exactamente la misma situación el año pasado donde lo único first-party que salió fue Returnal y Ratchet (ambos juegazos), pero tal como tú lo dices no son “megatones o vendeconsolas” y pasaron 8 meses donde Sony también estuvo bastante flojo en lanzamientos hasta que saliera Horizon y GT7, pero en aquel entonces no se leían ni la mitad de las quejas de los que ahora se quejan de Xbox por no tener nada para la primera mitad del año… Para mi todo esto le da más mérito a Nintendo que actualmente parece ser el único capaz de tener un flujo constante de lanzamientos (prácticamente un juego al mes) especialmente este año que apunta a ser el mejor desde 2017.
Para mí lo que comentas es sí y no. Sí, efectivamente tampoco es que PS5 ande sobrada de juegos, pero en cuanto a la marca PlayStation incluyéndose PS4 en el pastel, son dos años en los que ha habido The Last of Us Parte II; Ghost of Tsushima; Miles Morales; The Returnal; Demons; Ratchet; Sifu; Horizon y se espera este año también God of War. Es indudable que el flujo de juegos en Sony está siendo más potente que el de Micro, y cada pocos meses hay un juego gordo o que sorprende, como es el caso de Sifu, por ejemplo. Pero como digo, es normal, Microsoft se ha estado reestructurando desde hace un buen tiempo para acá, y sigue en el proceso. Micro ahora mismo es Gamepass y soñar con el futuro, pero actualmente poco.
RYD3N1171037Hace 2 años49
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Mucha suerte, ésto requiere pagar mucho dinero a terceros estudios y en caso de estudios propios, estar constantemente desarrollando nuevos juegos, y que encima sean de calidad, porque al final, el relleno no sirve. Si ésto es rentable o no a largo plazo, tienes que tener un market share lo suficientemente grande como para amortizar la inversión, para eso, se necesita mucho tiempo, y en el caso de que salga bien, prepárate porque vienen otros gigantes a quitarte el pastel, vease Netflix, apareció luego Disney+, A Prime, ahora incluso hay HBO, Paramount, y la oferta será cada vez mayor. Yo tengo serias dudas sobre la viabilidad a largo plazo, además, los first parties están lejos de ser legendarios y memorables. Muchos ánimos a Xbox, le espera muchos años de trabajo continúo.
Me explicas en que le puede afectar a Xbox las plataformas de streaming como Netflix, Hbo..etc? No se igual nos puedes iluminar.
Edito porque mi mensaje se quedó en blanco. Imagino que se refiere a distintas plataformas en las que invertir tu tiempo, quitándo ese tiempo a otras, pero vaya, no le veo mucha correlación tampoco. Puedes tener varias y punto. A Micro no le interesa cuánto tiempo pases en el Gamepass, al igual que a un gimnasio no le importa cuántos días faltes mientras pagues la mensualidad.
Es que a eso iba con mi pregunta, a ver si puede relacionar una cosa con la otra, al que le gusta mucho jugar no va a pasar más tiempo viendo películas o series, yo invertiría más en juegos que en películas, y sin embargo uso Netflix con frecuencia, pero ni por asomo con la misma frecuencia que uso la consola. Las plataformas de streaming no le van a comer la tostada a Xbox, a no ser que estas se lien a desarrollar y publicar juegos de buenas a primeras...jajajaja
EDITADO EL 16-03-2022 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 2 años50
Pues hombre me parece una estrategia bastante obvia, se supone que adquirir un cliente nuevo es mas dificil que conservarlo, mas juegos variados implican, por un lado, que es mas dificil resistirse a internarse en el ecosistema si se acumulan varios lanzamientos interesantes para un usuario tipo, y a la vez eliminan en cierta medida que la gente se replantee renunciar al servicio tras acabar un juego concreto.

Micro no quiere que jueges un juego, quiere que te mantengas inscrito todo el año, algo logico viendo la inversion realizada.
SpikeS25865Hace 2 años51
@RYD3N117
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Mucha suerte, ésto requiere pagar mucho dinero a terceros estudios y en caso de estudios propios, estar constantemente desarrollando nuevos juegos, y que encima sean de calidad, porque al final, el relleno no sirve. Si ésto es rentable o no a largo plazo, tienes que tener un market share lo suficientemente grande como para amortizar la inversión, para eso, se necesita mucho tiempo, y en el caso de que salga bien, prepárate porque vienen otros gigantes a quitarte el pastel, vease Netflix, apareció luego Disney+, A Prime, ahora incluso hay HBO, Paramount, y la oferta será cada vez mayor. Yo tengo serias dudas sobre la viabilidad a largo plazo, además, los first parties están lejos de ser legendarios y memorables. Muchos ánimos a Xbox, le espera muchos años de trabajo continúo.
Me explicas en que le puede afectar a Xbox las plataformas de streaming como Netflix, Hbo..etc? No se igual nos puedes iluminar.
Tan solo he puesto un ejemplo de triunfo de Netflix como un simil. Es decir si el gamepass de Microsoft funciona, quizás se sumen otras grandes empresas a sacar servicios parecidos. Quizás deberías leer más para tener una compresión lectora más amplia. De nada!
SpikeS25865Hace 2 años52
@VirtualFroster
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Mucha suerte, ésto requiere pagar mucho dinero a terceros estudios y en caso de estudios propios, estar constantemente desarrollando nuevos juegos, y que encima sean de calidad, porque al final, el relleno no sirve. Si ésto es rentable o no a largo plazo, tienes que tener un market share lo suficientemente grande como para amortizar la inversión, para eso, se necesita mucho tiempo, y en el caso de que salga bien, prepárate porque vienen otros gigantes a quitarte el pastel, vease Netflix, apareció luego Disney+, A Prime, ahora incluso hay HBO, Paramount, y la oferta será cada vez mayor. Yo tengo serias dudas sobre la viabilidad a largo plazo, además, los first parties están lejos de ser legendarios y memorables. Muchos ánimos a Xbox, le espera muchos años de trabajo continúo.
Suerte y ánimos, esta generación no se si es precisamente lo que necesita Xbox. Enhorabuena por lo brillante que tienes la bola de cristal
Trabajo en finanzas, mi trabajo consiste en análisis de empresas para encontré empresas para invertir dinero, me paso el día leyendo noticas financieras. Es decir, que me conozco este tipo de cosas como si fuese el pan de cada día, yo se que hay mucho fanboy y mucho chaval, yo soy imparcial, he desarrollado mi análisis en base a los procesos de inversión y los planes de negocios habituales de cualquier empresa. Bola de cristal cero, nadie ha dicho que vaya a triunfar o no a largo plazo, tan solo he dicho que necesita tiempo para ser rentable y tener un mercado muy grande, cuando seas mayor te dará igual que consola comprar porque tendrás otras más importantes en la vida.
Nintendo1889602Hace 2 años53
Este va sobradete
Nintendo1889602Hace 2 años54
@SpikeS25 que más da estudiar está bien lo que dices y está claro que se va a la basura mucho título depende de ellos qué tipo de juegos que calidad de juegos van a tener ,está por ver ,en todo casa empezarán a salir regularmente en 4 años ,queda mucho
3DTuegos4757Hace 2 años55
Descartemos a Perfect Dark
Berberecho31128Hace 2 años56
@3DTuegos
Mostrar cita
Descartemos a Perfect Dark
Muy rápido lo quieres enterrar .
RYD3N1171037Hace 2 años57
@SpikeS25
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Mucha suerte, ésto requiere pagar mucho dinero a terceros estudios y en caso de estudios propios, estar constantemente desarrollando nuevos juegos, y que encima sean de calidad, porque al final, el relleno no sirve. Si ésto es rentable o no a largo plazo, tienes que tener un market share lo suficientemente grande como para amortizar la inversión, para eso, se necesita mucho tiempo, y en el caso de que salga bien, prepárate porque vienen otros gigantes a quitarte el pastel, vease Netflix, apareció luego Disney+, A Prime, ahora incluso hay HBO, Paramount, y la oferta será cada vez mayor. Yo tengo serias dudas sobre la viabilidad a largo plazo, además, los first parties están lejos de ser legendarios y memorables. Muchos ánimos a Xbox, le espera muchos años de trabajo continúo.
Me explicas en que le puede afectar a Xbox las plataformas de streaming como Netflix, Hbo..etc? No se igual nos puedes iluminar.
Tan solo he puesto un ejemplo de triunfo de Netflix como un simil. Es decir si el gamepass de Microsoft funciona, quizás se sumen otras grandes empresas a sacar servicios parecidos. Quizás deberías leer más para tener una compresión lectora más amplia. De nada!
Si, que te expliques como el culo ahora se llama falta de comprensión lectora, no vayas de listo porque te van a cerrar la boca más de una vez, y se te ve el plumero pero de lejos. La próxima vez intenta escribirlo de otra manera, y a lo mejor...hasta cuela. Y ya existen servicios parecidos: Origin acces, Jump, NS Online tambien tiene algunos títulos a jugar de consolas retro pagando la subscripción, Uplay+, el mismo EA access (incluido en Gamepass Ultimate), Utomik...etc. Otra cosa es que estés desinformado y andes con la moda de "no es rentable, el relleno...etc" Pero vamos, que si tu eres feliz pensándolo o cascandolo en los foros, no te quitaré tu felicidad. Saludetes.
EDITADO EL 16-03-2022 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
SpikeS25865Hace 2 años58
@RYD3N117
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Mucha suerte, ésto requiere pagar mucho dinero a terceros estudios y en caso de estudios propios, estar constantemente desarrollando nuevos juegos, y que encima sean de calidad, porque al final, el relleno no sirve. Si ésto es rentable o no a largo plazo, tienes que tener un market share lo suficientemente grande como para amortizar la inversión, para eso, se necesita mucho tiempo, y en el caso de que salga bien, prepárate porque vienen otros gigantes a quitarte el pastel, vease Netflix, apareció luego Disney+, A Prime, ahora incluso hay HBO, Paramount, y la oferta será cada vez mayor. Yo tengo serias dudas sobre la viabilidad a largo plazo, además, los first parties están lejos de ser legendarios y memorables. Muchos ánimos a Xbox, le espera muchos años de trabajo continúo.
Me explicas en que le puede afectar a Xbox las plataformas de streaming como Netflix, Hbo..etc? No se igual nos puedes iluminar.
Tan solo he puesto un ejemplo de triunfo de Netflix como un simil. Es decir si el gamepass de Microsoft funciona, quizás se sumen otras grandes empresas a sacar servicios parecidos. Quizás deberías leer más para tener una compresión lectora más amplia. De nada!
Si, que te expliques como el culo ahora se llama falta de comprensión lectora, no vayas de listo porque te van a cerrar la boca más de una vez, y se te ve el plumero pero de lejos. La próxima vez intenta escribirlo de otra manera, y a lo mejor...hasta cuela. Y ya existen servicios parecidos: Origin acces, Jump, NS Online tambien tiene algunos títulos a jugar de consolas retro pagando la subscripción, Uplay+, el mismo EA access (incluido en Gamepass Ultimate), Utomik...etc. Otra cosa es que estés desinformado y andes con la moda de "no es rentable, el relleno...etc" Pero vamos, que si tu eres feliz pensándolo o cascandolo en los foros, no te quitaré tu felicidad. Saludetes.
Mis disculpas si te ofendí, amigo, pensé que lo expliqué bien. Pero a ver, claro que hay servicios similares ahora, pero ninguno por el momento tan fuerte com o el gamepass porque Micro ofrece un amplio catálogo, pero no creo que gamepass ganen dinero, están derrochando dinero a saco ahora para acaparar market share, y para seguir esta meta tienen que mantener muchos juegos buenos en el catálogo, y eso requiere dinero constante, y tan solo con un mercado grande lo pueden lograr. Y si lo logra, en el futuro seguro que hay competidores fuertes, porque verán que hay dinero y se meterán fuerte en el sector, ahora la competencia es bastante inferior en calidad, cosa que no quiere decir que en el futuro sea igual, cuando algo gana dinero y se convierte en el modelo a seguir empiezan a aparecer competidores fuertes, de allí que la competencia es buena porque gana el consumidor.
Dante-inferno56Hace 2 años59
Fill Spencer le esta dando animo a sus usuarios, por que no tenen nada para este trimestre ni para el que viene y al final aterriza su comentario con starfield y hellbalde 2, pero cuando salen esos titulo? uno sale en estas navidades y apenas estaos en mayo, ósea falta demasiado tiempo, sony esta tirando títulos tras títulos, novedades por lo que fill Spencer tuvo que dirigirse y dar aliento de vida a sus usuarios,  yo tengo xbox series x y ps5 , y la series x esta apagada por que en navidad es que sale starfield, y el gamepass esta lleno  de jueguillos , que no son malos, pero son jueguillos
CBarri854Hace 2 años60
Espero que espabilen, porque el inicio de generación de Xbox está siendo lamentable. En año y medio de generación los únicos exclusivos lo de siempre un Forza y un Halo.

Mucha compra y mucho servicio pero de momento en exclusivos como siempre(futuro, futuro, futuro)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo objetivo de Xbox es lograr un flujo constante de grandes lanzamientos de juegos

Hay 60 respuestas en El próximo objetivo de Xbox es lograr un flujo constante de grandes lanzamientos de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL