Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JohnyClash197
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1301

FIFA 22: Ultimate Team: Oyarzabal FB

No os parece barato para los stats que tiene?? En mi caso apenas hago skills, me gusta mas aprovechar las 5 pm.

Tiene stats muy parecidos a Butragueño prime, con las mimas estrellas, a ver si alguien da sus impresiones tras haberlo probado.

Oyarzabal FB
Sirlost9536Hace 2 años1
Me lo hice ayer y hoy lo probaré, por números pinta bien pero hay una gran diferencia con el buitre, Oyarzabal mide 1,81 y el buitre 1,68......de seguro no se siente igual.
Vicmagon552Hace 2 años2
Yo me lo haré pq tiene muy buena pinta aunque sea de revulsivo.
LukaDoncic77937Hace 2 años3
Tiene una pinta de locos!!! si en vez ser español fuese francés costaba mas de medio kilo.

Y este oyarzabal sienta a todos los bryan gil y brahim diaz EI.
EDITADO EL 16-03-2022 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años4
3 de skills y luego a ramos le ponen 5.
Cubas7333Hace 2 años5

Me lo hice porque tengo equipo temático de España, en 13 partidos entre rivals (elite) y clasificar fut champions, se mueve de lujo, tiene un tiro muy muy bueno y por arriba también marque de cabeza algún gol, tiene buena conducción de balón y a parte físico que es fuerte no le tumban tan fácil, eso si para banda no, le llevó de DC y es donde realmente rinde lo e llevado en banda un par de partidos y no, para gente como yo que se hacer 4 skils nos viene de lujo, de momento muy contento con el, me sorprendió .
SrWal106Hace 2 años6
Los IGS (In Game Stats) son superiores los de oyarzabal a los de butragueño, por lo tsnto  oyarzabal es mejor.Ahora que se ajuste a tu forma de jugar o no , es otra cosa.
Carlitos99-51Hace 2 años7
@SrWal
Mostrar cita
Los IGS (In Game Stats) son superiores los de oyarzabal a los de butragueño, por lo tsnto oyarzabal es mejor.Ahora que se ajuste a tu forma de jugar o no , es otra cosa.
por esa regla de 3 hay muchos jugadores mejores que gullit no?
PepilloFifa123173Hace 2 años8
Yo lo tengo de MI y la verdad que funciona muy bien, buenos pases, tiros, skills hago siempre cancels pq es mi forma de jugar. De MCO también va muy bien por esos 5 de pm. En general se mueve bien.
LukaDoncic77937Hace 2 años9
@Carlitos99-

Hazme caso que calidad/precio los hay!
Jaranoso1461Hace 2 años10
@Sirlost95
Mostrar cita
Me lo hice ayer y hoy lo probaré, por números pinta bien pero hay una gran diferencia con el buitre, Oyarzabal mide 1,81 y el buitre 1,68......de seguro no se siente igual
Son cartas absolutamente distintas, ya te digo. Más parecido tiene Oyarzabal con Llorente que con El Buitre. Los números son solo una orientación, la altura, el bodytipe, los rasgos y ratios de trabajo son más determinantes que los números.
Kir4903040Hace 2 años11
@SrWal
Mostrar cita
Los IGS (In Game Stats) son superiores los de oyarzabal a los de butragueño, por lo tsnto oyarzabal es mejor.Ahora que se ajuste a tu forma de jugar o no , es otra cosa.
Eso no es así ... Los IGS tienen en cuenta todos los atributos, incluidos los de defensa y claramente según la posición en la que vayas a usar un jugador, pues te interesará que tenga más de unas habilidades que de otras. Si coges a dos jugadores con exactamente las mismas estadísticas en todo pero uno tiene más defensa que el otro pues el que tiene más defensa tendrá más IGS ... Ahora por ejemplo un DC no va a ser mejor que otro por tener más defensa ... Como tampoco va a ser mejor un DFC que tenga más IGS que otro pero que sean porque tiene más tiro por ejemplo ... Mirate por ejemplo a koeman ... Un DFC que tiene mucho pase tiro para ser dfc ... Eso hace que tenga muchísimas IGS
EDITADO EL 16-03-2022 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Joselilloyyo199Hace 2 años12
Recomendáis a Oyarzabal para DC muy por delante de Bryan Gil? 

No sé si jugarmela o ver qué tal sale Pedro mañana que parece que puede tener buena pinta

Muchas gracias.
Jaranoso1461Hace 2 años13
@Joselilloyyo
Mostrar cita
Recomendáis a Oyarzabal para DC muy por delante de Bryan Gil? No sé si jugarmela o ver qué tal sale Pedro mañana que parece que puede tener buena pinta Muchas gracias
Primero te diré que tengo tanto a Gil como a Oyarzabal, aunque sólo lo he utilizado en 5 partidos de Rivals y lo he usado tanto de MCO como de Dc. Y sin minar ninguna estadiística, sobre la marcha te digo que sí, yo lo he percibido mucho más decisivo a Oyarzabal... () Me he tomado un paréntesis para comprobar stats críticas en lo que definición se refiere (posicionamiento, definición, compostura, curva + agilidad y equilibrio) y en el global Gil tiene mejores números, pero no corresponde con lo que yo percibo en el campo: Oyarzabal me ha parecido bastante mejor ahí arriba... debe ser el plus de la pierna mala+tiro de calidad, aunque no tiene el rasgo clase, la verdad es que hasta me he extrañado al analizarlos.
EDITADO EL 17-03-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 2 años14
Por cierto, los estilos de química sí que inciden y pueden corregir una carta cambiándonos su percepción. 
A Gil lo llevo con halcón y a Oyarzabal con motor. Y efectivamente: 5 partidos de Oyarzabal y 9 goles, aunque jugando arriba y no en banda.
EDITADO EL 17-03-2022 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joselilloyyo199Hace 2 años15
@Jaranoso

Se agradece mucho tu opinión tan elaborada.

Crees que merece el sobre coste de hacer a Oyarzabal intransferible y por casi 200k cuando Gil cuesta 60k?

Estoy pendiente de ver cómo sale Pedro que al tener 5 de pierna mala creo que puede ser parecido a Oyarzabal y no creo que se vaya mucho de precio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Oyarzabal FB

Hay 16 respuestas en Oyarzabal FB, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL