Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy muestra un breve teaser antes del State of Play del juego de Harry Potter

Volkoloko3630Hace 2 años32
@Ronniefher
Mostrar cita
yo pensaba que era exclusivo de Sony.
Eso parece que intentan que pensemos con este state of play
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años33
@Arcak
Mostrar cita
Me pone burrísimo la idea hasta que leo "Avalanche". El mero nombre de esta desarrolladora es como si tiraran agua helada por encima...
A mi me pasa igual, creo que es la que hace peores mundos abiertos dentro de las compañias con presupuesto triple A, su ultima atrocidad fue el rage 2, lo que hicieron con esa saga no tiene nombre.
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años34
@Volkoloko
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Me pone burrísimo la idea hasta que leo "Avalanche". El mero nombre de esta desarrolladora es como si tiraran agua helada por encima...
A mi me pasa igual, creo que es la que hace peores mundos abiertos dentro de las compañias con presupuesto triple A, su ultima atrocidad fue el rage 2, lo que hicieron con esa saga no tiene nombre.
Según me han corregido, la "Avalanche" de Harry Potter no tienen nada que ver con la "Avalanche" de Mad Max y Rage 2. Son estudios diferentes.
Aioria6191345Hace 2 años35
Lo único que espero es que no seas un mmo y que no pongan el 100% del desarrollo del juego para el online
1 VOTO
FifthEmperor26Hace 2 años36
Tiene pintaza la verdad
EgoPatern236Hace 2 años37
Señores esto es de [b]Avalanche Software[/b]

No es Avalanche Studios. No tiene nada que ver con Rage o Just Cause

Esta Avalanche Software pertenece a Warner Bros y fue adquirida en 2017.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años38
@MortalMercury
Mostrar cita
Parece una animación sacada directamente del GTA 5
Se supone que eso es algo malo?
OhgrYin265Hace 2 años39
Saben qué me encantaría de este juego? Que registrara nuestra voz y tengamos que pronunciar por el micrófono los hechizos. Ahí me tendrían como loco gritando Expelliarmus! 
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años40
@Arcak
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Me pone burrísimo la idea hasta que leo "Avalanche". El mero nombre de esta desarrolladora es como si tiraran agua helada por encima...
A mi me pasa igual, creo que es la que hace peores mundos abiertos dentro de las compañias con presupuesto triple A, su ultima atrocidad fue el rage 2, lo que hicieron con esa saga no tiene nombre.
Según me han corregido, la "Avalanche" de Harry Potter no tienen nada que ver con la "Avalanche" de Mad Max y Rage 2. Son estudios diferentes.
Pues es verdad, en una busqueda rapida: -Esta es la de harry potter: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Software[/url] -Esta es la de Just Cause: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios[/url] Pues como que me he quedao mas tranquilo
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años41
@Volkoloko
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Me pone burrísimo la idea hasta que leo "Avalanche". El mero nombre de esta desarrolladora es como si tiraran agua helada por encima...
A mi me pasa igual, creo que es la que hace peores mundos abiertos dentro de las compañias con presupuesto triple A, su ultima atrocidad fue el rage 2, lo que hicieron con esa saga no tiene nombre.
Según me han corregido, la "Avalanche" de Harry Potter no tienen nada que ver con la "Avalanche" de Mad Max y Rage 2. Son estudios diferentes.
Pues es verdad, en una busqueda rapida: -Esta es la de harry potter: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Software[/url] -Esta es la de Just Cause: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios[/url] Pues como que me he quedao mas tranquilo
Igual que yo, entonces. Es de esas veces que enamora el estar equivocado
PatataEnLaBoca459Hace 2 años42
@OhgrYin
Mostrar cita
Saben qué me encantaría de este juego? Que registrara nuestra voz y tengamos que pronunciar por el micrófono los hechizos. Ahí me tendrían como loco gritando Expelliarmus!
Y que fuese online Ojalá un battle royale y todos con el micro activado pronunciando hechizos. Y que pudieras crear tus propios hechizos. Sería el juego de la década. Flipendo...Flipendo...
1 VOTO
Marcinek430Hace 2 años43
Como se nota que PS no tiene juegos y tiene que lanzar state of plaiss sin sentido para aparentar que tiene algo. Además maravilloso juego de Hogwards que su plataforma principal es el PC, y ya luego consolas, y esos pobres de sony lo anuncian como si fuera suyo... HAHAHAHAA
3DTuegos4757Hace 2 años44
Me recuerda a Uncharted
NewGamerX2284Hace 2 años45
@Marcinek
Mostrar cita
Como se nota que PS no tiene juegos y tiene que lanzar state of plaiss sin sentido para aparentar que tiene algo. Además maravilloso juego de Hogwards que su plataforma principal es el PC, y ya luego consolas, y esos pobres de sony lo anuncian como si fuera suyo... HAHAHAHAA
Se llaman acuerdos de marketing, existentes desde hace años. No tienen juegos y sin embargo ya han sacado en estos primeros 3 meses dos AAA como son Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7, a espera de que salga god of war ragnarok, los comentarios tan lamentables que se deben leer hoy en día...
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años46
20 minutos de gameplay


@OhgrYin
Mostrar cita
Saben qué me encantaría de este juego? Que registrara nuestra voz y tengamos que pronunciar por el micrófono los hechizos. Ahí me tendrían como loco gritando Expelliarmus!
Hombre sería una idea MUY CHULA!
@TUKU92
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Ganas de ser un slithering y vencer a Griffindor en puntos de esos.
Ojalá le den importancia a asistir a clase y actividades similares y no sea solo algo de relleno. Estaría guapo algo de profundidad en ése sentido, fuera de la historia principal.
Que pierda puntos la casa en la que estés porque te encontraron vagando en hora de clases, te persigan y debas perderlos escondiendote, creación de pociones por medio de actividades, todo un sistema tipo bully adaptado al mundo de hp.
EDITADO EL 16-03-2022 / 21:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ronniefher466Hace 2 años47
@Volkoloko
Mostrar cita
@Ronniefher
Mostrar cita
yo pensaba que era exclusivo de Sony.
Eso parece que intentan que pensemos con este state of play
Sony siendo Sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy muestra un breve teaser antes del State of Play del juego de Harry Potter

Hay 53 respuestas en Hogwarts Legacy muestra un breve teaser antes del State of Play del juego de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL