Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1366

Electronic Arts cancela su tradicional evento del E3, EA Play Live 2022, pero promete alternativas

[b]Electronic Arts cancela su tradicional evento del E3, EA Play Live 2022, pero promete alternativas[/b]
La veterana compañía tras FIFA y Battlefield se queda fuera de la temporada de eventos veraniega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220835/electronic-arts-cancela-su-tradicional-evento-del-e3-ea/]Leer la noticia: "Electronic Arts cancela su tradicional evento del E3, EA Play Live 2022, pero promete alternativas"[/url]
EA Play Live 2022, Electronic Arts, Eventos y E3
Israelmova15679001Hace 2 años1
Ya el año pasado no fueron, hicieron unos días antes lo de Battlefield y al mes siguiente lo de EA en general y ya.

Honestamente... Tampoco me importa demasiado, total los juegos de EA tampoco me interesan demasiado
Devorador954012Hace 2 años2
A este paso toda la E3 va a ser Microsoft y Nintendo solo, porque lo demás... meh o no está.
EDITADO EL 15-03-2022 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años3
@Devorador95
Mostrar cita
A este paso toda la E3 va a ser Microsoft y Nintendo solo, porque lo demás... meh o no está.
Pues la verdad...creo que hasta seria mejor, Nintendo y Micro siempre tienen cosas interesantes Lo unico medio tragable ultimamente era el E3 de Ubisoft a ver que pasa este año
EDITADO EL 15-03-2022 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años4
Ni falta que hace después del año pasado.

El E3 lleva ya unos años siendo la conferencia de Microsoft y ya, y el de este año más aún.
Massivo169Hace 2 años5
Mejor que no vayan porque luego van como Take two y presentan cada cosa... Creo que el E3 ya está en las últimas, pierde mucho más de lo que retiene o agrega.
Manaken7144Hace 2 años6
Normal si todo lo que hacen que no sea de FIFA o de Respawn esta siendo un fracaso.
Juanhobby39127Hace 2 años7
Tampoco te echaremos de menos.

Que muestren lo que tengan que mostrar en algún evento de Microsoft y/o Sony y listo, total, para cuatro juegos interesantes mal contados que mostrarán y el resto de deportes como que se lo pueden ahorrar.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años8
Estoy leyendo por ahi que nisiquiera eran parte del E3, que siempre fue un evento aparte esto
Mikel-Echeva2229Hace 2 años9
Para lo que hacen y lo que enseñan que ni se molesten que no les va a echar nadie de menos
8 VOTOS
Late90sRevival41Hace 2 años10
No pasa nada Electronic Farts de verdad.. tu por nosotros no te preocupes, eres demasiado buena.. que lo sepas 
Josebasm18350Hace 2 años11
Hombre se supone que este año se iba mostrar el Star War Jedi Orden Fallen 2, pero me imagino que hacen un evento suelto rapidito o se lo meten en otro evento y punto, porque Dragon Age 4, tardaran aun y Mass Effect, pues va para mas tarde... así que igual es mejor que este año se abstengan de hacer un evento aburrido, porque no dan con la clave para hacer un evento en que no te duermas
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años12
A ver cuando anuncian entonces el nuevo Need For Speed para este año. Espero que no lo dejen morir tan rápido como a NFS Heat.


Por cierto, hay ideas de fans bastante llamativas:

La secuela de SW Jedi Fallen Order imagino que se mostrará en el día de Star Wars, como el original en 2019.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años13
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Ni falta que hace después del año pasado. El E3 lleva ya unos años siendo la conferencia de Microsoft y ya, y el de este año más aún.
Yo he leído rumores de que MS quiere hacer varios eventos grandes (uno sería en Mayo y el otro en Septiembre) separándose del E3. Aunque según parece al menos una "compañía grande" si estaría en el evento de este año, que volverá a ser digital. [url]https://www.somosxbox.com/al-menos-una-gran-compania-haria-un-evento-en-el-marco-del-e3-2022/932007[/url] La pregunta también podría ser qué empresas pueden considerarse «de las grandes», pero con PlayStation fuera de todas las quinielas, como suele ser habitual, lo más lógico sería pensar en Microsoft. Esto tampoco tendría demasiado sentido si hacemos caso a [b]los últimos rumores que hablan de dos próximos eventos de Xbox: uno en mayo y otro en septiembre[/b]. Se habla también de que podría tratarse de Nintendo, pero es pronto para sacar conclusiones.
XJavi2013928Hace 2 años14
Después del desastre del BF2042 no sabrán qué mostrar. Varios proyectos tienen pero estarán poco avanzados
Mitsuhide8788Hace 2 años15
¡Gracias!

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts cancela su tradicional evento del E3, EA Play Live 2022, pero promete alternativas

Hay 28 respuestas en Electronic Arts cancela su tradicional evento del E3, EA Play Live 2022, pero promete alternativas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL