Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LDeko136
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1657

FIFA 22: Ultimate Team: Quaresma Futbirthday

Muy buenas a todos! Ayer salió un quaresma futbirthday que tiene pintaza y me gustaría preguntaros a los que lo hayáis probado que tal os está funcionando y si recomendáis hacerlo.. (tengo a matheus nunes de 88 pero no se que tal rinde porque apenas le he dado uso) un saludo a todos y gracias!!.
Davsan9851Hace 2 años1
A mi me está decepcionando un poco. Lo saco de revulsivo en las segundas partes y no le noto tan rápido como dice la carta y algo tosco. También me he enfrentado esta tarde a un par que le llevaban de delantero y no me ha causado muchos problemas pararle. De todas formas seguiré probandolo, ya que solo lleva 10 partidos.
1 VOTO
Cubas7333Hace 2 años2
A mi también me está decepcionando un poco, esperaba mas de el, le e usado unos 10 partidos y meh, llevándolo de inicio con quimica 10 no  me convence nada, las animaciones y la velocidad que marca la Carta no lo noto en juego a parte que le noto tosco como suele ir la conexión me lo hice por ser eléctrico y ágil y nada de eso, pero bueno.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Me enfrente a el 2 o 3 veces y me destrozo en todas. me metio de fuera del area con tiro de calidad hasta con la zurda.
1 VOTO
Elkabe666154Hace 2 años4
Menuda bestia...
1 VOTO
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años5
Es una delicia de jugador, si haces skills le sacas el maximo potencial, encima motiva.
Calidad precio 11/10
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años6
Tosco y además no corre lo que pone en la carta… 

Si fuera top top no lo pondrían tan baratos estos de ea chicos…
2 VOTOS
Pomelo751374Hace 2 años7
@Guarroman
Mostrar cita
Tosco y además no corre lo que pone en la carta… Si fuera top top no lo pondrían tan baratos estos de ea chicos…
Avila es gratis con las fichas de futbirthday y es una bestia, yo me hice a este quaresma porque es barato y tiene 5/5, todavia ni lo probe pero por lo que valio es una ganga
2 VOTOS
Darksith12720Hace 2 años8
El problema viene por la conexión que nos impide disfrutar de los jugadores, tengo ha Kaká sbc que salió su ritmo es de 91 y apenas da 86, quaresma lo mismo y yo diría que es por la conexión, pero es que no hay día que el juego funcione bien.
Windth443Hace 2 años9
@Pomelo75
Mostrar cita
@Guarroman
Mostrar cita
Tosco y además no corre lo que pone en la carta… Si fuera top top no lo pondrían tan baratos estos de ea chicos…
Avila es gratis con las fichas de futbirthday y es una bestia, yo me hice a este quaresma porque es barato y tiene 5/5, todavia ni lo probe pero por lo que valio es una ganga
Tampoco es fácil decidir entre avila y el sobre x7 +86, el quaresma este es gratis y, aunque no lo probé, me enfrente a quaresma y ni lo note en la cancha sinceramente
AndresAR14329Hace 2 años10
Como te dicen por arriba no es tan rápido como marca la carta y yo lo veo algo tosco. Aún así es un sbc que estaba deseando que saliese al igual que una versión de Nani mejorada, por lo que jugar con él me hace muchísima ilusión.
LukaDoncic77937Hace 2 años11
Lo bueno de esta carta como han indicado algunos compis es la MOTIVACION que generan cuando coges la pelota con ellos!
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años12
Lo hice para revulsivo y me esta gustando, también por mi forma de jugar con skills y cancels. En general buen suplente aunque con algo mas de ritmo sería mejor.
Franmartinezgar1811Hace 2 años13
En términos puros de rendimiento, elegiríais este Quaresma o Ney Flash?
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años14
@Franmartinezgar
Mostrar cita
En términos puros de rendimiento, elegiríais este Quaresma o Ney Flash?
En rendimiento puro ney se lo come. Es mucho más ágil y el tiro lo siento mejor el de ney, en fuerza si le gana quaresma. Opino como varios, no tiene el rendimiento que marca la carta y todo eso. Pero hay que aclarar también que es la mejor carta que hay por las monedas que sale (no me vengan con el chimi porque se necesitan 17 tokens y la mayoría ya los gastamos). Por lo que sale es un sí o sí, y si no te entra de titular, por lo menos de revulsivo
2 VOTOS
Ketamina2227Hace 2 años15
Es buena carta, pero no es el típico que gira rapidísimo como Ney o Mertens, si no haces skills no es tu jugador. A mi me encanta, 5/5 con buen disparo, buen regate, buen ritmo, buenos rasgos…  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Quaresma Futbirthday

Hay 33 respuestas en Quaresma Futbirthday, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL