Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 722

Hasta 80.000 millones de euros para hacer frente a la falta de semiconductores: este es el plan de Intel en Europa

[b]Hasta 80.000 millones de euros para hacer frente a la falta de semiconductores: este es el plan de Intel en Europa[/b]
La compañía invertirá en varios países europeos para crear chips de altas prestaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220833/hasta-80000-millones-de-euros-para-hacer-frente-a-la-falta/]Leer la noticia: "Hasta 80.000 millones de euros para hacer frente a la falta de semiconductores: este es el plan de Intel en Europa"[/url]
Intel, Semiconductores y Europa
Texen9291Hace 2 años1
Espero que incluyan puestos de montaje para fabricarte tu propia consola.
Ginogamers198987Hace 2 años2
Que buena noticia    más sabiendo que yo estoy juntando dinero para una futura playtation 5 slim
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años3
Y el plan de china y rusia...es que tendras los chips cuando ellos quieran, no solo para consolas sino para todo....
Elfelopio533Hace 2 años4
Fabricar chips en estados unidos y europa, significa que no seran baratos para el consumidor.
1 VOTO
Dark1993924Hace 2 años5
Se avecina aún más si cabe f**** por el an**** en precios.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años6
Preparar los bolsillos, vendran las subidas que las actuales pareceran de broma.
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Mirar como está el precio del combustible y luz por la guerra con Rusia sin hablar de otros productos que pueden subir como la harina ya que ucrania era la mayor exportadora de europa. A lo que voy, si de Rusia dependemos así, imaginad la que podría liarse si china invadiese Taiwán e impusiéramos sanciones. En definitiva, esos 80.000 mil millones seran calderilla en un futuro tan incierto, creo yo
5 VOTOS
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años8
Ahi, ahi, a depender aun mas de los yankees, que eso nos ha ido tan bien... La autonomia europea para el proximo mileneo
OugonRifle949Hace 2 años9
Como buenos perritos falderos la UE a cumplir ordenes jajajaja
Faeton-Olofernes35
Expulsado
Hace 2 años10
Tanto el COVID como la guerra de Ucrania han hecho ver a Europa que no puede vivir de los servicios e importarlo todo de fuera.
Warrior931629Hace 2 años11
Viendo como está el panorama actual en Europa y viendo que dependemos de una gran cantidad de materias primas, es hora de actuar e intentar dejar de depender de paises terceros e intentar en la medida de lo posible abastecernos nosotros mismos. Me parece la decisión más correcta, subirán más aun si cabe los precios de todos los componentes, pero prefiero eso a tener que depender continuamente de paises antidemocráticos.
SogeujXD9
Expulsado
Hace 2 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Mirar como está el precio del combustible y luz por la guerra con Rusia sin hablar de otros productos que pueden subir como la harina ya que ucrania era la mayor exportadora de europa. A lo que voy, si de Rusia dependemos así, imaginad la que podría liarse si china invadiese Taiwán e impusiéramos sanciones. En definitiva, esos 80.000 mil millones seran calderilla en un futuro tan incierto, creo yo
El precio de la luz no depende de Rusia, La UE decidió que los estados miembros deberian eliminar la generación de electricidad altamente contaminante y generar luz de forma limpia. Asi que no se les ocurrio otra cosa que si se generaba un solo Watio de forma sucia, toda la generación aunque fuese limpia se cobraria a precio de esa energia sucia como multa y aliciente al cambio. Carbon, Gas y gasoil de las centrales térmicas altamente contaminantes, usados como combustibles para generar vapor y mover los generadores tienen la culpa. Si solo se generase con energia limpia, el precio caería100 veces. Pero claro, España no tiene nucleares que son la forma más limpia de generar luz, solo tiene solares, que cuando no hay sol no producen y no tienen baterias para acumular el excedente diurno, por la noche no sirven para nada, luego eolicas, sin viento adios, embalses, sin agua más de lo mismo. Alemania y Francia ya estan construyendo centrales nucleares. Y la UE da luz verde para considerarlas generadoras de energia limpia. Este gobierno no hace nada porque decir nuclear asusta y pierden votos, además porque los impuestos de la factura van al gobierno con sus veintitantos ministerios y chiringuitos. Y les interesa y del combustible tampoco depende Rusia, el precio del barril esta tirado y ha pegado un bajonazo tremendo en dos dias. Y aqui entra de nuevo el gobierno, que prefiere combustible caro porque los impuestos van al gobierno. El problema de Rusia es el gas, el gas para los paises del Norte de Europa, aqui no importamos gas ruso, el nuestro es de Argelia. Por eso no tiene nada que ver la guerra con nuestras subidas de precios. Ya venian del año pasado y de un gobierno que no hace nada porque le interesa no hacer nada.
5 VOTOS
Maldock6603Hace 2 años13
@Faeton-Olofernes
Mostrar cita
Tanto el COVID como la guerra de Ucrania han hecho ver a Europa que no puede vivir de los servicios e importarlo todo de fuera.
a ver si también les hace ver que tanta política ECO extrema con la tecnología actua,l no hace que depender de países nada ECO tanto algo normal. Europa y España por poner un ejemplo se podrían autoabastecerse de gas, si no recuerdo mal, mismamente España entre tras y petróleo tendrían para medio siglo para autoabastecerse. No puedes dejar de depender de 3° países si no dejas de manera local explotar tus recursos. La naranja, aquí se pone tantas exigencias, regulaciones y luego importan de países que no se le aplican dichas regulaciones, a las naranjas contaminadas de Marruecos me remito.
DRR214833Hace 2 años14
Poco me parece, teniendo en cuenta los 20.000 millones que va a ""invertir"" España en feminismo.
RogelioC223Hace 2 años15
@DRR21
Mostrar cita
Poco me parece, teniendo en cuenta los 20.000 millones que va a ""invertir"" España en feminismo.
Qué barbaridad, deberías leer para que están destinados esos millones, es increíble la boca tan ancha que tienen algunos para tragar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hasta 80.000 millones de euros para hacer frente a la falta de semiconductores: este es el plan de Intel en Europa

Hay 28 respuestas en Hasta 80.000 millones de euros para hacer frente a la falta de semiconductores: este es el plan de Intel en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL