Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1361

Elden Ring potencia la astucia: así es la absurda y brillante estrategia de un jugador ante las invasiones

[b]Elden Ring potencia la astucia: así es la absurda y brillante estrategia de un jugador ante las invasiones[/b]
Como ya es habitual en los Souls, lo nuevo de From Software ha generado una ola de creatividad en los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220832/elden-ring-potencia-la-astucia-asn-es-la-absurda-y/]Leer la noticia: "Elden Ring potencia la astucia: así es la absurda y brillante estrategia de un jugador ante las invasiones"[/url]
Elden Ring, From Software y Souls
Kluuck691207Hace 2 años1
Invasores novatos, los que invaden ven a los NPCs trasnparentes y NO los puedes atacar...

y con ir pulsando el boton de fijar objetivo o simplemente mirando el mapa el invasor VE al anfitrion!!!
EDITADO EL 15-03-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años2
@Kluuck69
Mostrar cita
Invasores novatos, los que invaden ven a los NPCs trasnparentes y NO los puedes atacar...
Mató a un enemigo normal, a uno de esos soldados de Godrick que hay al principio del juego (no era un npc con el que puedas interactuar que esos si los ves invisibles)
9 VOTOS
Dark1993924Hace 2 años3
@Kluuck69
Mostrar cita
Invasores novatos, los que invaden ven a los NPCs trasnparentes y NO los puedes atacar... y con ir pulsando el boton de fijar objetivo o simplemente mirando el mapa el invasor VE al anfitrion!!!
Eso venía a comentar o corroborar... Se referirá a enemigos random del área en cuestión supongo...
EDITADO EL 15-03-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kluuck691207Hace 2 años4
@5551RaUl
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
Invasores novatos, los que invaden ven a los NPCs trasnparentes y NO los puedes atacar...
Mató a un enemigo normal, a uno de esos soldados de Godrick que hay al principio del juego (no era un npc con el que puedas interactuar que esos si los ves invisibles)
Si, pero no entré al Reddit para verlo, ahora viendo que va de enemigo del juego es un poco diferente, pero aún así el invasor debe de ser novato pues en este juego si miras tu mapa ves al anfitrion de los 2 dedos, y si ya vas marcando el objetivo lo vas a ver si o si
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años5
Ojo a esto para las invasiones:

?t=9WFrWrtIiqPKnh1FY42tjQ&s=19

Ojo si veis a Leonardo jajajja

?t=SQdseQLwA0z9QLmIPbRE8g&s=19
EDITADO EL 15-03-2022 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años6
Quien está acostumbrado a invadir, esto no cuela.
Es más, ahora aunque se camufle transformándose en un objeto lo detectas, solo desaparece su marcador cuando estás muy cerca.
Xkikeboss1560Hace 2 años7
En la brújula de arriba cuando invades a alguien te sale la dirección en la que está exactamente y sale el nombre encima del personaje al acercarte, vamos que no entiendo como no lo ven, o es que están ciegos.
Andy4445790Hace 2 años8
Uff llevo 45 horas y voy por la ultima zona "obligatoria" Del juego antes del final creo. Pero antes de terminarlo voy a pasarme una de las zonas que me he saltado sin querer y a encontrar la ultima zona secreta que me falta. 
Es decir, tranquilamente le hecharr 45 horas mas. 
No tenia esta sensacion desde Breath of the Wild. Obra maestra.
EDITADO EL 16-03-2022 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Izanagi-0XXI107Hace 2 años9
Vamos, que está haciendo algo que ya se hacía desde el primer Dark Souls (puede que desde el Demon's).
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años10
Ya me lo imagino cual rata sentado cerca de una hoguera y el jugador pasando como si nada delante de él jajajajajaja   deberían darle un premio al trolazo del año jajajajaja es simplemente sublime la estrategia...

Solo hay una manera de pillarlo, y es que a los mercaderes o NPCs generalmente no los puedes marcar...ahí es el talón de Aquiles...

Otra que está lograda es una de las formas del objeto que hace transformarte en objetos del entorno...el de la estatua es un poco cante, pero la caja o el del árbol jajaja son buenísimos
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años11
@Izanagi-0XXI
Mostrar cita
Vamos, que está haciendo algo que ya se hacía desde el primer Dark Souls (puede que desde el Demon's).
Si para los que llevamos aqui desde antes que a Miyazaki le saliera barba es normal, pero los nuevos que estan jugando por que se popularizo y se hizo mucho marketing estaran flipando
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 2 años12
A mi me encantaba hacer de Solid Snake en dark souls. Lo de tirarme al suelo en plan cadáver funcionaba siempre 
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años13
Mira que yo me especialice en dar esquinazo a los invasores en DS2, pero es muy difícil hacerlo salvo que el invasor sea un inexperto.

Lo que está claro es que esto no es mérito del invadido sino inexperiencia del invasor  
1 VOTO
Rendher493Hace 2 años14
@Xkikeboss
Mostrar cita
En la brújula de arriba cuando invades a alguien te sale la dirección en la que está exactamente y sale el nombre encima del personaje al acercarte, vamos que no entiendo como no lo ven, o es que están ciegos.
Hay un objeto reutilizable que te venden las gemelas en la mesa redonda que se llama espejo trucado o algo así, el cual te hace ver a los ojos del invasor como si fueras un ayudante en lugar de un host, yo no lo he usado pero imagino que ayudara a pasar desapercibido. También existen muchos otros objetos que te hacen camuflarte con el entorno así que me imagino que eso se puede burlar.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 2 años15
Yo llevo el anillo ese plateado rezando para que me ayude alguien por si me invaden y no me a invadido nadie todavía. Todas las supuestas invasiones han sido npcs del juego creo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring potencia la astucia: así es la absurda y brillante estrategia de un jugador ante las invasiones

Hay 17 respuestas en Elden Ring potencia la astucia: así es la absurda y brillante estrategia de un jugador ante las invasiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL