Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring y Horizon: Forbidden West dominan un Top español encabezado por Leyendas Pokémon: Arceus

Shulkas1129Hace 2 años16
@Darkfish
Mostrar cita
Mitad de marzo y aún seguimos hablando de juegos de febrero, qué pasa con este mes? un mes sin pena ni gloria? Parece que sí. No quiero imaginar lo que va a ser abril, más aburrido.
En marzo se habla de febrero porque contabilizar las ventas toma semanas, y en abril se hablará de marzo, y en mayo se hablará de abril, etc
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años17
@DeadPoint
Mostrar cita
El titular fue como leer: "Elden Ring y Horizon: Forbidden West lo mejor del año, la máxima referencia hoy en día en videojuegos, dominan la lista de juegos de este mes gracias a su gran calidad, pero... encabezado por Leyendas Pokémon: Arceus"
Jajajaj es verdad
Elfelopio533Hace 2 años18
Tremendo malabarista el que escribio el titular.

normal en ventas fisicas, nintendo siempre estara en el top.
Rumier1622Hace 2 años19
Dos juegazos y...bueno...Pokemon .
2 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años20
Animal crossing no tiene fin ,ayer estuve en una isla que vi en una pagina y que pedazo de trabajo de una chica por lo demás brutal lo de Arceus
Chug882275Hace 2 años21
Elden ring es el GOTY para los jugadores…y el sueño hecho realidad,para los fans de los Souls en particular..gracias From Software por el juego definitivo..
2 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 2 años22
Nadie habla de que TLOU II a pesar de "no haber vendido nada" es capaz de colarse en los top 10 y top 20 de la mayoría de territorios de vez en cuando y a casi 2 años de su lanzamiento. Una muestra de lo bueno que es y que a la gente al final lo ha ido comprando silenciosamente.
5 VOTOS
Kiba163611Hace 2 años23
Leyendas Sin-Arceus el primero...

Qué vergüenza...
Kiba163611Hace 2 años24
@Celso
Mostrar cita
@DeadPoint
Mostrar cita
El titular fue como leer: "Elden Ring y Horizon: Forbidden West lo mejor del año, la máxima referencia hoy en día en videojuegos, dominan la lista de juegos de este mes gracias a su gran calidad, pero... encabezado por Leyendas Pokémon: Arceus"
Y seguramente el Pokémon Escarlata y Violeta va a vender bastante más que Arceus.
Se llaman Escarlata y Púrpura.
WukongSaurus1216Hace 2 años25
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
Nadie habla de que TLOU II a pesar de "no haber vendido nada" es capaz de colarse en los top 10 y top 20 de la mayoría de territorios de vez en cuando y a casi 2 años de su lanzamiento. Una muestra de lo bueno que es y que a la gente al final lo ha ido comprando silenciosamente.
Es cierto, yo también me sorprendí al verlo. Pero diciendo eso cuando el juego está a 20€... es como decir indirectamente que es el precio que quieren pagar por el, no es que se valore igual que al horizon y al elden, que cuestan 70 y 60.
Haxnage140Hace 2 años26
Tenía mis dudas con elden ring, pero después de jugarlo un par de horas debo decir que es genial y una maravilla, y si debería ser mas accesible porque todo el mundo debería joder jugarlo. En este caso la dificultad es un lastre que entorpece la experiencia y lo hace absurdo. Meter jefes hasta la saciedad no es divertido.
EDITADO EL 15-03-2022 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Naacho1719Hace 2 años27
@Griffter92st
Mostrar cita
A mi me sorprende ver a The Last of Us Parte 2 entre los 10 más vendidos, siendo un juego de 2020. Y bueno, no sorprende que Elden Ring, Horizon Forbidden West y Pokemon Arceus estén entre los primeros puestos siendo 3 de los títulos más esperados de este año.
261 premios siendo el juego mas hateado de la historia de los videojuegos hasta dia de hoy, no me sorprende que este en el top. Aun sigo flipando que haya jugado a esos 2 juegos en 1 semana, que locura.
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años28
Es...muy dificil, ganarle a los pokimans.
Zell-Dintch13Hace 2 años29
@DeadPoint
Mostrar cita
El titular fue como leer: "Elden Ring y Horizon: Forbidden West lo mejor del año, la máxima referencia hoy en día en videojuegos, dominan la lista de juegos de este mes gracias a su gran calidad, pero... encabezado por Leyendas Pokémon: Arceus"
Es que, por si no te has dado cuenta, 6 de los 10 juegos del top son Elden Ring y Horizon FW, por eso dominan el top, aunque lo encabece el Arceus.
Darkfish16364Hace 2 años30
@Naiko4eva
Mostrar cita
Es...muy dificil, ganarle a los pokimans.
26 años y millones de fans, se hace muy complicado
Rabit44445154Hace 2 años31
Que lindo ver ese primer y segundo puesto aunque es irrespetuoso mencionar primero a los que están por debajo del top, se nombra al rey primero.
EDITADO EL 16-03-2022 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring y Horizon: Forbidden West dominan un Top español encabezado por Leyendas Pokémon: Arceus

Hay 38 respuestas en Elden Ring y Horizon: Forbidden West dominan un Top español encabezado por Leyendas Pokémon: Arceus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL