Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tencent compra en España y ya es inversor mayoritario de Tequila Works, autores de RiME

SpikeS25865Hace 2 años32
@Dethsider
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
No me gustan estas macro compras, ni en Sony ni en micro ni en nadie. Se pierde independencia creativa
Tencent da libertad absoluta, ya que Tencent no posee un sistema de consolas, no les interesa crear exclusivas. Y de todos los estudios que tiene Tencent ninguno ha cambiado de rumbo, deberías alegrarte porque un estudio español tenga más recursos económicos para poder desarrollar juegos.
- Platinum Games les dieron dinero y mira el Babylon, juego servicio. - Yager, les invirtieron dinero y a hacer "The Cycle", juego servicio. - Blizzard, poco que decir. - Dontnod, dijeron que iban a expandirse en el mercado de juegos móviles. - Epic. Y ésto es sólo mirando por encima. ¿Por qué haces afirmaciones sin informarte? Sinceramente, siempre que te veo estás defendiendo a China y Tencent pero de ahí a ya directamente mentir para favorecerles...
Anda que no tendrá juegos planitum games, y me saltas que con babylon fall es culpa de Tencent… esto se llama una falacia, es decir, contar una realidad de manera sesgada. Blizzard, como? Si es de Microsoft, ahora resulta que Activision Blizzard se fue a la caca por Tencent ? Epic, el problema de epic cual es? Que no te guste Fortnite? Yo no veo ninguna correlación en que Tencent meta dinero en estudios con que los estudios saquen juegos que no te gusten, que son juegos por servicios, eso de primeras. Segundo, admiro a Tencent por ser un ejemplo de empresa, como admiro a Microsoft y como admiro a Sony en muchos aspectos, trabajo en finanzas y me gustan las buenas empresas. Pero me pones tantas falacias con verdades sesgadas que en fin, no tiene nada que ver lo uno con lo otro, es como si me dices el pan sabe peor desde que la gasolina ha subido de precio, no tienen correlación alguna.
Dethsider2473Hace 2 años33
@SpikeS25
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
No me gustan estas macro compras, ni en Sony ni en micro ni en nadie. Se pierde independencia creativa
Tencent da libertad absoluta, ya que Tencent no posee un sistema de consolas, no les interesa crear exclusivas. Y de todos los estudios que tiene Tencent ninguno ha cambiado de rumbo, deberías alegrarte porque un estudio español tenga más recursos económicos para poder desarrollar juegos.
- Platinum Games les dieron dinero y mira el Babylon, juego servicio. - Yager, les invirtieron dinero y a hacer "The Cycle", juego servicio. - Blizzard, poco que decir. - Dontnod, dijeron que iban a expandirse en el mercado de juegos móviles. - Epic. Y ésto es sólo mirando por encima. ¿Por qué haces afirmaciones sin informarte? Sinceramente, siempre que te veo estás defendiendo a China y Tencent pero de ahí a ya directamente mentir para favorecerles...
Anda que no tendrá juegos planitum games, y me saltas que con babylon fall es culpa de Tencent… esto se llama una falacia, es decir, contar una realidad de manera sesgada. Blizzard, como? Si es de Microsoft, ahora resulta que Activision Blizzard se fue a la caca por Tencent ? Epic, el problema de epic cual es? Que no te guste Fortnite? Yo no veo ninguna correlación en que Tencent meta dinero en estudios con que los estudios saquen juegos que no te gusten, que son juegos por servicios, eso de primeras. Segundo, admiro a Tencent por ser un ejemplo de empresa, como admiro a Microsoft y como admiro a Sony en muchos aspectos, trabajo en finanzas y me gustan las buenas empresas. Pero me pones tantas falacias con verdades sesgadas que en fin, no tiene nada que ver lo uno con lo otro, es como si me dices el pan sabe peor desde que la gasolina ha subido de precio, no tienen correlación alguna.
¿Pero qué falacias si te he dado ejemplos concretos que desmienten lo que dices? Éstas empresas han tenido un cambio de rumbo tras ser invertidas por Tencent, dijiste que no, y era mentira. ¿Admiras a Tencent por censurar contenido en obras artísticas y por crear servicios adictivos dirigido hacia niños y gente de la que se aprovechan? ¿[url=https://technode.com/2020/05/06/tencent-owned-e-book-seller-faces-writer-backlash-for-controversial-contract/]Acaso sabes[/url] que en China han comprado por ejemplo el mercado de los libros digitales, y se quedan con los derechos de lo que escribe la gente en sus plataformas y jode a los escritores? Por ejemplo. Muy admirables, ¿eh? jajajaj Qué tristeza admirar a las grandes empresas, de verdad. Clamas que lo que dicen los demás es mentira sin desarrollar ni razonar para defender a quien no necesita ser defendido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tencent compra en España y ya es inversor mayoritario de Tequila Works, autores de RiME

Hay 33 respuestas en Tencent compra en España y ya es inversor mayoritario de Tequila Works, autores de RiME, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL