Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 3740

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

[b]De lo poco que le faltaba a Xbox Series y PS5 es tener su propia versión de Grand Theft Auto V, y Rockstar se ha animado a lanzarla para tratar de hacer justicia a uno de sus videojuegos estrella. ¿Lo consigue? En este análisis te contamos todo lo que necesitas saber de GTA 5 en las consolas de nueva generación.[/b]

Parece mentira, pero casi diez años después de su lanzamiento volvemos a la Los Santos de Grand Theft Auto V. ¿Hemos vuelto a 2013? En absoluto, Rockstar ha remasterizado su última obra maestra para sacar partido de PS5 y Xbox Series, con la promesa de abundantes mejoras. ¿Qué tal el resultado? ¿Siguen estando Michael, Trevor y Franklin en forma? Te lo contamos en el análisis de GTA 5 para consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36940/0/grand-theft-auto-v/]Pulsa aquí para leer el análisis de Grand Theft Auto V[/url]
SolidSnakeIV333Hace 2 años1
A ver si se dignan al menos a mejorar el Trilogy, que tengo mono de GTA pero es que ya por aquí no paso vamos.
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Despedida? Pero si saldra la next gen posterior a serie S/X y PS5 y GTA V seguira saliendo en dichas consolas 
28 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años3
Siguen sin doblaje? Pues que les den.

Soy incapaz de disfrutar los juegos de esta gente con 4847483838 de diálogos cuando vas en coche y facturando el pastizal que facturan y no puedan doblar los juegos. Es inaceptable.
72 VOTOS
Dasiner39Hace 2 años4
Yo lo veo igual........ comprar el ps4 que es barato
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años5
Cómo videojuego, para mí, a pesar del tiempo, y en su conjunto, sigue siendo un 10/10 absoluto, una maravilla.

Pero si que es verdad, que a priori, parece que ya no hay un gran salto. Aunque, también es cierto, que cualquier mínima mejora le hace lucir aún mejor. Le daré una pasada en series X seguro, pero seguramente en la versión base de Xbone que tengo en físico (está ya mejora en las consolas Next gen???) salvo que con los rewards pille está.

Eso sí, esto me hace más valorar el futuro parche Next Gen para The Witcher 3, totalmente gratuito, o el de Cyberpunk, o el de tantos otros juegos que lo hacen gratis.

@Ice-cream bueno, a fin de cuentas, ahí está, si lo quieres bien y sino puedes jugar con tu copia de Xone o PS4. Y si no lo tienes, pues está al mismo precio que su versión física en Game para anteriores consolas(creo que incluso más barato en el caso de play) y te lo llevas con mejoras.
EDITADO EL 15-03-2022 / 19:44 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Despedida? Pero si saldra la next gen posterior a serie S/X y PS5 y GTA V seguira saliendo en dichas consolas
En un pack con Skyrim
6 VOTOS
Greed015924Hace 2 años7
2022
141 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años8
Lo puse ayer por la noche y no se nota casi nada ... Y no se nota casi nada en modo fidelidad , tiene más resolución.. pero poco más yo no noto para nada mejora en distancia de dibujado... Es más varios vídeos por Youtube lo demuestran... Luego si pones la opción de 60 FPS yo diría que se ve peor que la versión de PS4 en ps5 .. además de q los hierbajos en la montaña aparecen a los 2 metros 

Me parece un insulto que esto sea la supuesta versión "nativa" para la nueva gen , por cierto no querían poner animales en el online dijeron ??? Porq no vi ninguno... con estos cambios prácticamente nulos no entiendo el separar a la comunidad de PS4 y ps5 en diferentes servidores
16 VOTOS
Sack69299Hace 2 años9
Lo peor de todo es que te cobran... Por cuatro lucecitas nuevas. 

El Saint Row The Third Remastered para next gen le da mil vueltas a este y es gratis.
15 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años10
Bueno gente el momento ha llegado al fin, GTA V en Xbox Series y PS5, lo que todos queriamos a vender más millones. Nos vemos en la Xbox Infinite y PS6 para volver a jugar a este juego. El GTA VI ya si eso para cuando tengamos hijos, a no ser que muramos antes por el virus o las guerras.

@Greed0
Joder tal cual Cuando salga el TES VI, MK 9 y GTA VI será un hito en la historia de los videojuegos
EDITADO EL 15-03-2022 / 19:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años11
No puedo creer que Rockstar este cobrando por esto y que hay gente que de verdad lo compre ...
3 VOTOS
11phenom1118430Hace 2 años12
Que te cobren extra por esto tiene delito. Rockstar de mal en peor.
3 VOTOS
Jk115516Hace 2 años13
4 VOTOS
FenixVentus1187Hace 2 años14
Ya me queda claro que si consigo una consola next gen, ni de coña pago por este GTA V. Ya lo tuve en PS3, lo tengo en PS4 y no vale la pena pagar una vez más por las nuevas cosas que han metido.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 2 años15
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Cómo videojuego, para mí, a pesar del tiempo, y en su conjunto, sigue siendo un 10/10 absoluto, una maravilla. Pero si que es verdad, que a priori, parece que ya no hay un gran salto. Aunque, también es cierto, que cualquier mínima mejora le hace lucir aún mejor. Le daré una pasada en series x seguro Eso sí, esto me hace más valorar el futuro parche Next Gen para The Witcher 3, totalmente gratuito, o el de Cyberpunk, o el de tantos otros juegos que lo hacen gratis.
Hay que ser un poco exigente también, que te están cobrando por esa mínima mejora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 125 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL