Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass suma 8 juegos gratis para suscriptores, mientras otros 3 títulos abandonan el servicio

Siulmiller72026Hace 2 años32
@Joaleix no es gratis estoy pagando, eso se llama suscripción y tienen como empresa de contenido masivo en este caso videojuegos la obligación de renovar el catalogo, simplemente por que deja de ser atractivo y perdería suscriptores, no es gratis.
Comentario12342265Hace 2 años33
@Joaleix
Mostrar cita
@Siulmiller720
Mostrar cita
Creo que se debería cambiar el lenguaje que se maneja siempre, gamepass ni los juegos son gratis, se paga por un servicio de suscripción de videojuegos, los juegos no me los dan gratis, estoy pagando por ellos, o es que las películas que incluye cada mes netflix son gratis? no no son gratis pago por ellas. games pass es un servicio increíble que lo uso todo el tiempo pero no es gratis, por favor cambiar ese lenguaje.
Si pagas lo mismo por el servicio, los juegos que te van poniendo cada mes son gratis. Y las películas de Netflix... también.
Cada vez que agregan juegos retiran otros del servicios, más que agregar juegos gratis están sustituyendolos.
3 VOTOS
Yukeitor90Hace 2 años34
@ChrisCross
Mostrar cita
@Yukeitor
Mostrar cita
Esta perdiendo fuelle el game pass. Tengo xbox hace mas de 12 años, y siento que ya pasó su peak y see están durmiendo en los laureles.
Típico troll de las cavernas, 12 años dice, si el servicio salió en 2017. Cómo se aburre la gente la verdad.
Bueno si eliminaron mi mensaje por trolleo no me queda más que asumir que me expresé terriblemente mal. Me refiero, a que hace 12 años tengo Xbox, mucho antes de la moda del GamePass a la que muchos se han subido últimamente. Y habiendo vívido todos sus éxitos y fracasos desde la 360, incluido el pésimo lanzamiento de la One, me atrevo a decir que el servicio está perdiendo la potencia a la que al menos a mi me tenía acostumbrado. Y solo juego. En la plataforma que sea. Saludos.
AdriCavaB89Hace 2 años35
Que pena que se marche el Narita Boy, un juego español que es una maravilla, con un mundo increíble.

De mis mejores descubrimientos en 2021
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass suma 8 juegos gratis para suscriptores, mientras otros 3 títulos abandonan el servicio

Hay 35 respuestas en Xbox Game Pass suma 8 juegos gratis para suscriptores, mientras otros 3 títulos abandonan el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL