Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted: La película marca un nuevo hito en taquilla y supera a Tomb Raider en recaudación

Daniel7878983576Hace 2 años16
Siendo realistas, una recaudación de 300 millones frente a un presupuesto de 120 es un éxito rentable pero moderado, no estaría tan seguro que Sony vaya a dar luz verde de una a la hipotética secuela aun cuando dicen que es un rotundo exito, digo si salieron decepcionados de Venom 2 que recaudo 500 millones.

Pero bueno al menos le va mejor que a ass creed.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años17
@Michukratos
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Me esperaba una basura y la verdad es que me entretuvo bastante. Eso sí, lo de los tráiler es criminal, literalmente es que pusieron hasta la escena postcréditos...
No he visto Uncharted pero eso mismo lo puedo decir de The Batman. Literalmente los tráilers te muestran todo lo relevante de la película, pero todo. Joderte así la persecución en coche…
No vuelvo a ver un trailer donde dirige Matt Reeves, es que mostró todo lo que de verdad te haría saltar del asiento, como la escena de la persecución o [spoiler="Spoiler"]cuando batman llega al centro electoral con las explosiones alrededor[/spoiler]. Deberían hacer como Marvel que muchos de sus trailers tienen cosas que no saldrán en la peli para no destriparte lo tocho.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años18
@Daniel787898
Mostrar cita
Siendo realistas, una recaudación de 300 millones frente a un presupuesto de 120 es un éxito rentable pero moderado, no estaría tan seguro que Sony vaya a dar luz verde de una a la hipotética secuela aun cuando dicen que es un rotundo exito, digo si salieron decepcionados de Venom 2 que recaudo 500 millones. Pero bueno al menos le va mejor que a ass creed.
Pensé lo mismo, esa recaudación versus presupuesto en realidad es algo muy bajo para las estimaciones que usan los estudios de cine hoy en día.
Joelo2645Hace 2 años19
Para mí la recaudación es bastante potable. Más a sabiendas que aún no estreno en China. Al final de su vida útil la peli seguro termina con más de 400 millones y a eso hay que sumarle lo que le entre por los contratos con las plataformas de streaming.

Más digna que todas las últimas producciónes de Disney. Eso sí, tiene un gran margen de mejora. Yo salí bastante desilusiónado de verla.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años20
A mi me gustó, espero que hagan segunda parte .hacen falta más películas así de aventuras
Link294NX5222Hace 2 años21
Está bastante bien, cumple
Thrillhouse8662Hace 2 años22
No tiene nada que ver con Uncharted pero me resulto muy divertida. Tomb Raider fue espantosa... ahi tenes la evidencia de que lo que vende no es bueno... y por eso no hay pelis buenas a montones hoy dia, solo comerciales.
Kiba163611Hace 2 años23
La película que tiene de Uncharted... el titulo 

Pero claro, tiene a Tom Holland, se espera "el hito en taquilla".
Soywiki1341Hace 2 años24
Pues a mí me encantó la peli... Tanto como los juegos.
1 VOTO
Chinito01119
Expulsado
Hace 2 años25
@Daniel787898
Mostrar cita
Siendo realistas, una recaudación de 300 millones frente a un presupuesto de 120 es un éxito rentable pero moderado, no estaría tan seguro que Sony vaya a dar luz verde de una a la hipotética secuela aun cuando dicen que es un rotundo exito, digo si salieron decepcionados de Venom 2 que recaudo 500 millones. Pero bueno al menos le va mejor que a ass creed.
Aun falta recaudar mas aparte luego se vende a plataformas streaming
Daniel7878983576Hace 2 años26
@Chinito011
Mostrar cita
@Daniel787898
Mostrar cita
Siendo realistas, una recaudación de 300 millones frente a un presupuesto de 120 es un éxito rentable pero moderado, no estaría tan seguro que Sony vaya a dar luz verde de una a la hipotética secuela aun cuando dicen que es un rotundo exito, digo si salieron decepcionados de Venom 2 que recaudo 500 millones. Pero bueno al menos le va mejor que a ass creed.
Aun falta recaudar mas aparte luego se vende a plataformas streaming
No contaría demasiado con lo que se haga por streaming ya que salvo que sea un estreno simultáneo los estudios no lo toman mucho en cuenta para posibilidades de secuelas, ahora China si podría darle un empujón con 50 millones más, con 100 incluso diría que si es un éxito más que rentable (salvo que Sony tuviera en sus estimaciones no se, 700 millones o algo así).
EDITADO EL 15-03-2022 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Galo2161785Hace 2 años27
Yo la veré...pero no pienso gastarme un duro 
Sergio-Spawn81Hace 2 años28
Si es la ultima de Tomb Raider no le costaba nada alcanzarla o superarla
Maxibostero126031Hace 2 años29
La peli si la ves como película esta buena pero ya como adaptación esta claro que no, creo que los o el personaje principal al menos tendría que haber sido nathan fillion mínimo pero en fin también hay que ver que la peli habla de un joven Drake pero si es cierto se la hubieran buscado mas para sully de igual manera si esta peli hubiera cumplido con todo siempre van a estar los criticos es asi..son ridiculos siempre buscan algo
Embrujocopas9242Hace 2 años30
Yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine (tampoco es que haya ido mucho), mira que iba con toda las reticencias del mundo por Tom Holland (no así con Mark walberg) porque no me gusta nada como Spider Man, pues aquí todo lo contrario, me parece que está muy bien. La sala estaba llena y era un no parar de reir. No se hace nada pesada, en ese sentido, como los juegos, ritmo vertiginoso, momentos de sosiego y momentos loquísimos (algunos calcados al videojuego como se podía ver en los trailers). Para mi gusto perfectamente comparable a cualquier joyita de aventuras, eso sí, estamos en 2022, tampoco hay lugar a la sorpresa.

Sobrepasó todas mis espectativas. Guapísima en general y todo el mundo coincidía. Típico blockbuster, tampoco venimos a descubrir el origen de la humanidad ni dónde vamos o porque hemos llegado aquí, te lo pasas muy bien si no has jugado los juegos, y de puta madre si los has jugado, porque es un no parar de guiñitos jaja, y cuando te ponen la BSO "clásica"... Épico jaja. Me hacía falta una peli cómo esta en un momento delicado.
Katanas4340Hace 2 años31
@Michukratos
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Me esperaba una basura y la verdad es que me entretuvo bastante. Eso sí, lo de los tráiler es criminal, literalmente es que pusieron hasta la escena postcréditos...
No he visto Uncharted pero eso mismo lo puedo decir de The Batman. Literalmente los tráilers te muestran todo lo relevante de la película, pero todo. Joderte así la persecución en coche…
La persecución en coche me parecio la parte más aburrida de la película
Claro, ya te la sabías de principio a fin No solo la persecución, prácticamente todo se había visto en los trailers. Peleas, como le pillan, etc…
@Katanas
Mostrar cita
No es ninguna novedad estamos en la generación rata cualquier mierda vale incluso lo malo es bueno y nadie se queja.
Cierto, no es ninguna novedad que estamos en la generación rata, donde desde el anonimato de la interné vais de que estáis por encima del bien y del mal y os creéis con algún tipo de superioridad moral sobre absolutos desconocidos para decidir que les tiene que gustar y que no. Queso?
Yo no digo que a quien le guste no le dejé gustar de donde te sacas eso, de echo estoy seguro que hay películas peores que a mi me gustan pero no por ello dejan de ser malas. Esta película es un clon genérico de otras tantas que no digo que este mal pues para verla una tarde o una noche no esta mal y se nota principalmente en los protagonistas que no pegan y están puestos solo por ser tendencia. Y termino diciendo que dudo mucho que sea un a película que se valla a ver alguien mas de 2 o 3 veces en la vida eso con suerte por que como ya digo películas iguales las hay no tiene alma es un nombre con con dos protagonista que hablan hay de ellos ya esta. Ahora bien que habrá gente que le guste y la convierta en su película favorita de lodos los tiempos y la vea una vez por año pues puede ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: La película marca un nuevo hito en taquilla y supera a Tomb Raider en recaudación

Hay 37 respuestas en Uncharted: La película marca un nuevo hito en taquilla y supera a Tomb Raider en recaudación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL