Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 1852

Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

[b]Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa[/b]
Los datos del viejo continente colocan al último juego de FromSoftware como el más vendido de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220817/elden-ring-es-la-nueva-ip-mis-grande-desde-2016-y-el-mejor/]Leer la noticia: "Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa"[/url]
Elden Ring, Ventas, FromSoftware, Horizon Forbidden West, Leyendas Pokemon Arceus, PC y Ps5
Vvvv-335Hace 2 años1
Es que lo que han hecho no tiene palabras, desde The Witcher 3 que no me sentía tan inmerso en un mundo.
Y lo mejor es que contra más avanzo más lejos veo su final.
20 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
Increíble la evolución de From, de juego de nicho con Demon's y Dark Souls 1 a superventas MANTENIENDO su identidad. Y pensar que en 2015 con Bloodborne seguía siendo de nicho según opinión de la mayoría...
4 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años3
"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores"

Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
80 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años4
@Vvvv-
Mostrar cita
Es que lo que han hecho no tiene palabras, desde The Witcher 3 que no me sentía tan inmerso en un mundo. Y lo mejor es que contra más avanzo más lejos veo su final.
A mí me gusta eso, no quiero que se acabe.
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 2 años5
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
No descartemos que haya algún pase de temporada para DLCs, sin que esto sea necesariamente malo porque From suele sacar contenido buenísimo ahí.
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Es increíble el éxito que ha tenido Elden Ring, los juegos de FS hace mucho que dejaron de ser de mucho, pero con este juego han llegado a otro nivel. Yo me lo pasé este finde y estoy encantado con el juego, ahora estoy en los foros discutiendo el lore.

Y también me alegro por Horizon, en cuanto pueda me pongo con el.
JGTo6479Hace 2 años7
Es un mundo abierto que, aunque me duela en el alma, es mejor que incluso RDR 2. Entiendo que no tienen nada que ver, pero la experiencia como mundo abierto, Elden Ring es lo más bestia que se ha hecho en la historia. Un mundo inmenso, lleno de rincones con pedazos de historia, minas, mazmorras, mundos enteros en el subsuelo, realidades alternativas a las que se accede desde las 4 torres... es un juego inmenso. Es un juego del que NUNCA te vas a cansar. Cada paso que das, descubres algo nuevo. Llevo cerca de 60 horas y todavía soy nivel 70, pero es que lo estoy disfrutando y gozando como un enano. Hacía mucho, mucho, que un videojuego no me consumía tanto tiempo. Ni RDR 2, ni The Last of Us 2... tengo la coleccionista del Horizon Forbidden West abandonada, la Series X con polvo... hoy metían la nueva temporada del Rainbow y es que me da igual. Solo quiero Elden Ring.
24 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años8
EU sales split: 
44% PC
27% PS5
16% Xbox
13% PS4


El PC por encima de PlayStation en ventas....y xbox solo un 16%
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años9
Ayer lo termine tras 129h, me saque los 3 (bueno 4 realmente) finales con el mapa absolutamente pelado y explorado, solo me faltan 2 logros para tener todos y son cosillas que tengo q hacer en ng+ pq en la partida principal ya no puedo.

Es una puta maravilla, sin mas.

Las lecciones que da este juego a tantisimos niveles son dignas de estudio.
6 VOTOS
Imon-Spartan23803Hace 2 años10
@DarkMeister
Mostrar cita
EU sales split: 44% PC 27% PS5 16% Xbox 13% PS4 El PC por encima de PlayStation en ventas....y xbox solo un 16%
Un 16% en un mercado que ha sido copado por PS durante la última generación no es moco de pavo
18 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años11
[b]"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores"[/b]

¿Ves?, Saca Bloodborne SONY.
41 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años12
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores" Y sin Denuvo, ni ningún tipo de DRM (para que luego nos llamen a los de Pc piratas). Sin pases de temporada ni microtransacciones. Sin publicidad masiva en todos los medios. Elden Ring ha conseguido una locura de records, todos y cada uno merecidos. Mas juegos con el cariño de Elden Ring, y menos productos destinados masivamente a los jugadores. No cambio ahora mismo Elden Ring por ningún triple A de los últimos años de cualquier otra compañía.
Lo he dicho siempre, los juegos de From donde tienen su bastion es en PC de lejos. Lo cual espero que sirva a Sony para soltar el demons souls de ps5 en pc y ya puestos un bloodborne a 60 fps y tal en pc... Imagino que ya estaran en ello, pq visto lo que ha vendido elden ya se les habra iluminado el culo. Una pena que tenga q venir el siguiente juego de From a demostrar a Sony que estos juegos venden millonadas en PC, lo tontos que han sido estos años en sony dejando a bloodborne morir en un rincon pasando absolutamente de el, con la maravilla de juego que es.
6 VOTOS
Celso22679Hace 2 años13
@JGTo
Mostrar cita
Es un mundo abierto que, aunque me duela en el alma, es mejor que incluso RDR 2. Entiendo que no tienen nada que ver, pero la experiencia como mundo abierto, Elden Ring es lo más bestia que se ha hecho en la historia. Un mundo inmenso, lleno de rincones con pedazos de historia, minas, mazmorras, mundos enteros en el subsuelo, realidades alternativas a las que se accede desde las 4 torres... es un juego inmenso. Es un juego del que NUNCA te vas a cansar. Cada paso que das, descubres algo nuevo. Llevo cerca de 60 horas y todavía soy nivel 70, pero es que lo estoy disfrutando y gozando como un enano. Hacía mucho, mucho, que un videojuego no me consumía tanto tiempo. Ni RDR 2, ni The Last of Us 2... tengo la coleccionista del Horizon Forbidden West abandonada, la Series X con polvo... hoy metían la nueva temporada del Rainbow y es que me da igual. Solo quiero Elden Ring.
Es que el mundo del RDR2 tampoco es nada del otro jueves. Que si, mucho detalle y vida pero poca cosa que hacer en el aparte de admirar los paisajes.
EDITADO EL 15-03-2022 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Texen9291Hace 2 años14
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Elden Ring ha vendido más en PC que en cualquier otra plataforma, con un 44% del total en ordenadores"[/b] ¿Ves?, Saca Bloodborne SONY.
Entiendo que la gente pida un Bloodborne 2, pero es que hay que pararse a pensar la cantidad de dinero que dejaría de ganar From por no poder publicarlo en PC.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años15
Era de esperar. Lo que me sorprende es que Horizon haya quedado por encima de Pokemon, esto sí lo considero una sorpresa. Y también me alegro mucho por XCOM 2 aunque no tengo ni idea del por qué del repunte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa

Hay 175 respuestas en Elden Ring es la nueva IP más grande desde 2016 y el mejor lanzamiento del año en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL