Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Potm league 1

Warsteinerfc2853Hace 2 años64
Honestamente, no pondría tantas medias en mbappe por más que sea Dios. Preferiría ponerla en algún sbc de icono moments que me llame la atención y que sería poco probable que tenga alguna vez
2 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 2 años65
Una barbaridad lo que piden . Yo preferiría comprar el media 93 y listo
Javi869666Hace 2 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años67
Yo creo que merece mas la pena comprar el sif, no hay tanta diferencia entre uno y otro y lo tendrias transferible.
Si no, sabes que ese mbappe aunque sea end game lo tienes que encajar si o si siempre por ese precio.
Keny8001356Hace 2 años68
No entiendo los que dicen que es un precio muy caro, la gente prefiere dejarse 700k en un sbc que te toca algo completamente aleatorio, por eso ya ea solo saca sbc de mierda o sbc que son la lotería, a mi me gustan los sbc así para los que podemos permitirlo, me parece un buen precio
5 VOTOS
KimpembeElMejor89Hace 2 años69
Este sbc es para gente que sepa gestionar sus medias.
Yo no cai en ningun sbc de los fut birthday, ni pps de iconos, party bags, ni nada. 
Mas o menos 1 mes guardando medias y lo tengo casi listo, me faltan 2x87 y 1 x88. No creo que tarde mas de 2 semanas en terminarlo sin gastartme ni una moneda. 
En cuanto lo termine vendo al Sif, para mi es win win.
2 VOTOS
Rober-xz400Hace 2 años70
Hay un mes, yo tengo para la mitad de plantillas fácil, el resto me la jugaré llenando oros comunes y únicos a la espera de mejoras en estas semanas y así craftear el resto.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años71
Yo tengo todos los objetivos de jugadores echos, la mayoria de oros unicos de media alta y cantidad de sbcs echos cuando me salian medias repetidas.
Me saldria completamente "gratis" y aun si no creo que merezca la pena
Guarroman480Hace 2 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luysmii5520Hace 2 años73
La mayoría de mis medias siempre son instransferibles. Yo necesito ir gastándolas porque se me repiten. El año pasado me hice a Mbappé potm y enseguida me aburrí de él.
Rulezzzzz6830Hace 2 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mataviejas87653Hace 2 años75
Un sbc que no merece la pena, jugador de 2 millones cuando en 1 mes salen los tots y saldrá mbappe tots y bajarán todas sus versiones.
Además que sacaran los sbc de icono rollo gullit, pele, Nazario etc.
Me queréis decir que este mbappe mete 10 goles más por partido que su nif??
Luego ves su media de goles en futbin y todas sus versiones tienen una media de 1 gol por partido y la gente como idiota a por su hd cuando su if o su nif funcionan igual y no lo digo yo lo dicen sus estadísticas
Iksakuety1237Hace 2 años76
Pa dentro. No me hice ningún player pick de icono de los últimos  y tengo medias pa el con tol ahorro. Tendré que tener un poco de suerte en el +81 pero tb.tengo 5 millones de monedas. Así que lo tendré  pal finde
EDITADO EL 17-03-2022 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ivi2221180Hace 2 años78
Creeis que Mbappe merece la pena si juego sin hacer skills? Creo que tengo medias para no gastar ni una sola moneda.
MiguelTenerif910Hace 2 años79
Empecé el sbc con dos millones y medio y lo acabo con 2,1kk
Me renta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Potm league 1

Hay 100 respuestas en Potm league 1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL