Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las mejores prestaciones con las que tiene que contar un monitor gaming para los jugadores más exigentes

KPacios137
Expulsado
Hace 2 años16
@Deiv13
Normal que cada vez veas mas feos los juegos en pantallas led.
Está a años luz las oled del resto, pero la gente aún no se entera, o defienden lo indefendible.
Disfruta la C1, yo tengo la CX de 55" y estoy encantado de la vida.
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 2 años17
@KPacios @Deiv13

Aquí os lo dejo, salió hace nada:

[url]https://www.dell.com/en-us/shop/alienware-34-curved-qd-oled-gaming-monitor-aw3423dw/apd/210-bcye/monitors-monitor-accessories[/url]

Monitor QD-Oled de Dell (fabricado por Samsung) , 0.1 ms y calidad de imagen pues la mejor jeje

PD: ni IPS, ni VA, ni mucho menos TN, si se quiere buscar la mejor calidad de imagen a la vez que gaming , un oled
EDITADO EL 16-03-2022 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ansark1643Hace 2 años18
@KPacios
Mostrar cita
@Ansark Buenos días. A dia de hoy es muy dificil que te queme. Yo me dormí unas 5 veces con ella encendida y el menu de ps5 estático y no tuve problema alguno. Sigo tocando madera eso si... pero ese problema era mas de las oleds anteriores, que las de ahora. Las samsung qled dan verdadera pena, y las neo están muy por encima de su precio. A día de hoy las oled no tienen rival, y la mejora global es muy grande. Llevo toda la vida con led, e incluso mi tele de tubo samsung se ve mejor que muchas led de hoy en día. Entiendo lo del tamaño de 55 para escritorio, es bastante grande, pero en breves sacaran las nuevas de 41" y eso va empezar a escocer a los fabricantes de monitores. Para mi comparar cualquier led con oled es como comparar el sol con la luna. Pero claro está que cada uno tiene su opinion y su manera de ver las cosas. Un saludo
No sé, a mí me sigue dando un poco de cosa, sobre todo con el PC, en el que entiendo que los menús estáticos son más prevalentes. De todas formas a día de hoy tengo más problemas con el tamaño que con lo de las quemaduras. Porque incluso los de 40 para arriba me parecen enormes para escritorio (lo dicho, lo deseable es 27-32). Y los únicos monitores OLED que veo de menos suelen ser para profesionales (sin freesync) a precios absurdamente caros. Y es que hay leds y leds. Nada tiene que ver mi lg 27gp950 con el monitor cutre de 1080p que tenía hace años. No dudo que los oleds sean mejores, pero es que, sinceramente, no veo que ahora mismo haya una opción viable para escritorio y con características para videojuegos como el refresco variable. Por haber, tampóco lo hay con un HDR decente.
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años19
@Ansark
Si te sirve de algo, yo me dormí varias veces con el escritorio de windows en la tele, y al cabo de un tiempo, la propia tele baja el brillo para protegerla de quemados.
Ayer mismo me dormí con la ps5 y el menú también, y la verdad que no noto ningún quemado.
Yo creo que en el tema de los quemados hay que ser muy bestia para quemarlas hoy en día.
De todas formas, no te parece mas grave, comprar un led, y que tenga blending, o fugas de luz al cabo de unos meses?
Es horrible ver como las fugas interfieren en la imagen y el blending en los negros.
De echo, la gente se gasta pastizales en móviles y después una oled de 55 que las encuentras entre 900 y 1200 cuando tienen buenos precios, les parecen caras.
Yo no puedo recomendar otra cosa que no sea oled después de lo vivido con ella.
Ansark1643Hace 2 años20
@KPacios
Mostrar cita
@Ansark Si te sirve de algo, yo me dormí varias veces con el escritorio de windows en la tele, y al cabo de un tiempo, la propia tele baja el brillo para protegerla de quemados. Ayer mismo me dormí con la ps5 y el menú también, y la verdad que no noto ningún quemado. Yo creo que en el tema de los quemados hay que ser muy bestia para quemarlas hoy en día. De todas formas, no te parece mas grave, comprar un led, y que tenga blending, o fugas de luz al cabo de unos meses? Es horrible ver como las fugas interfieren en la imagen y el blending en los negros. De echo, la gente se gasta pastizales en móviles y después una oled de 55 que las encuentras entre 900 y 1200 cuando tienen buenos precios, les parecen caras. Yo no puedo recomendar otra cosa que no sea oled después de lo vivido con ella.
La cosa es que en mi caso la interfaz de windows no sería algo puntual, la uso a diaro durante bastante tiempo (el ordenador lo uso para más cosas que para jugar). Pero sí entiendo que es algo que se ha mejorado mucho. Yo no he tenido problemas con fugas de luz ni blending, aunque es posible que sea por que no me entero. Y el precio de 900-1200 no me parece para tanto (sin ir más lejos el monitor IPS que tengo ahora me costó unos 900€), mi problema es sobre todo el tamaño y que sea un monitor. Y en ese aspecto, sólo hay pantallas profesionales de 4000€ para arriba sin Freesync. Y pues como que no. Eso sí, si me puedes encontrar un monitor OLED de menos de 35 pulgadas a menos de 1500€ y con Freesync, estaría encantado de probar. Pero que yo sepa, al menos por ahora, ese monitor no existe. PD: Tal vez con este asunto de los QD OLED termine saliendo algo interesante. Pero por ahora el único que han sacado por ahora es ultrawide, y la verdad, paso de tener bordes negros en tropecientos juegos que no soportan ese formato. Pero seguro que sacan un 16:9 pronto.
EDITADO EL 18-03-2022 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las mejores prestaciones con las que tiene que contar un monitor gaming para los jugadores más exigentes

Hay 20 respuestas en Especial: Las mejores prestaciones con las que tiene que contar un monitor gaming para los jugadores más exigentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL