Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 928

La serie de Halo estrena nuevo tráiler y los capítulos del Jefe Maestro ya han recibido las primeras críticas

[b]La serie de Halo estrena nuevo tráiler y los capítulos del Jefe Maestro ya han recibido las primeras críticas[/b]
El estreno de la serie live action de la saga de Xbox está previsto para el 24 de marzo en Paramount+.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220812/la-serie-de-halo-estrena-nuevo-triiler-y-los-capntulos-del/]Leer la noticia: "La serie de Halo estrena nuevo tráiler y los capítulos del Jefe Maestro ya han recibido las primeras críticas"[/url]
Halo, Halo Serie de TV, Paramount, Series TV y videojuegos, Xbox y Jefe maestro
Supremebubbah14286Hace 2 años1
No han sido muy buenas las primeras críticas, pero bueno, como en todo hay que valorarlo por uno mismo.
KUNGRA1884Hace 2 años2
Star Wars ¿eres tú?…  fuera coñas, tiene pintaza la verdad 
Yasinator29432
Hace 2 años3
VIsualmente convence, y que la historia se centre en los personajes era de esperar en una serie de TV, necesita que quienes sigan la serie empaticen un poco con ellos. Veremos si eso no la hace muy aburrida. Si le han dado segunda temporada tan pronto espero que sea porque están convencidos de convencer a un importante grupo de seguidores. La pena es que en España no podremos verla de momento. A ver si la suben por Pluto o algo mientras.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años4
El tráiler está guapísimo.
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 2 años5
Tras leer una mayor parte de las criticas que han salido ya me voy a tomar la libertad de esperar al menos a que la fanbase de Halo la vea para ver qué opinión mayoritaria trae.

Porque de verdad que leer a gente diciendo que literalmente la serie es como si un tio que no entiende de videojuegos supiera simplemente que Halo es un hombre de verde dedicándose a matar marcianitos me tiene bastante cabreado. Es como volver a hace más de 10 años con las primeras pelis de Resident Evil o DOOM. Decepcionante.
2 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 2 años6
Están decididos a cargarse todo lo que me gusta
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años7
Es que si la serie fuera solo de hostias yo pasaria prefiero que sea como la estan haciendo , desarrollo de personajes para que la accion tenga sentido. Le tengo mucha fe aunque no sea del canon oficial se nota que tiene buena factura, le han metido mucha pasta
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
@Supremebubbah
Mostrar cita
No han sido muy buenas las primeras críticas, pero bueno, como en todo hay que valorarlo por uno mismo.
Si ya con las críticas de videojuegos hay veces que no estoy de acuerdo, con las de series o películas nunca lo estoy. Me da la sensación de que muchos críticos valoran las películas por lo que quieren que sean y no por lo que ofrecen en realidad, con una pedantería increíble. Es que vamos, por poner un ejemplo, te lees algunas de las reviews de The Batman que son para preguntarse cómo han llegado esa gente a escribir críticas. Que últimamente también me pasa con análisis de vieojuegos, pero con el cine y las series pasa muchísimo más. Yo no le haría ni caso a las críticas de series o películas, salvo que sean de personas de las que te fias.
8 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años9
Habría que verla, claro, pero al menos a mi el trailer me parece que está guapísimo y se ven unos valores de producción bastante aceptables. Una putada la plataforma en la que sale, eso si.

En cuanto a los críticos, si ya me hacen gracia en videojuegos,  donde cada día te los puedes tomar menos en serio, en películas y series por difícil que parezca están a otro nivel, y no bueno precisamente.
EDITADO EL 15-03-2022 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nandco6860Hace 2 años10
Si las primeras valoraciones, que suelen ser las más entusiastas e indulgentes, están siendo tibias aquí, mejor que rebajeis vuestras expectativas.
Morenu198914422Hace 2 años11
El tráiler pinta genial la verdad, solo por eso ya quiero verla, me pregunto quien la pasara por aquí porque creo que en España no tenemos Paramount+
Yoni-333854Hace 2 años12
Con 9 criticas y de los 2 primeros episodios no me dice nada y menos en metacritic.. juego de tronos tenia un capitulo bueno al principio y dos al final, sin embargo luego de dos temporadas así se convirtió en el monstruo que fue para HBO.. hay que darle tiempo puede que esas dudas del principio se acomoden al pasar de los capitulos
Toox1992887Hace 2 años13
Acabo de ver los análisis de Halo en Rotten tomatoes.
Las evaluaciones están divididas teniendo en cuenta que el 70% nunca ha tocado un juego de Halo ni entiende de que va la historia puedo estar seguro que es una buena série.
Los fans dicen que es muy disfrutable, pero ojo todos dicen que es lenta en los primeros capítulos de la trama.

Por ejemplo Ben Travers, dice que es lo que esperas pero...
Después dice que Halo(refiriéndose al máster Chetos) no figura mucho en los primeros episodios...
Así que por mi parte esa crítica es kk

En estos momentos lleva 60% que es una buena evaluación
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 2 años14
He visto el trailer y lo mejor que puedo decir decir de la serie es el diseño de las naves ,( la nave en forma de U  clásica del primer Halo, la clavaron, así como los Pelican y los Warhog), no me molesta mucho los nuevos personajes , la que hace de Miranda Kayes ,me suena bastante , luego recordé que era la que salía en la serie de "Krypton',donde hacía de la madre del General Zor ( el archienemigo de Superman).

Sabemos que se desligara de la historia de los juegos ,( lógico,  porque si no si que llevaría hostias por todos lados).

El única  punto que me dejo con la cara torcida fue diseño de Cortana   ( preferiría que la hubieran hecho  digital como en lis juegos).

Esperaré a ver los primeros episodios para valorarlo.
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años15
Leí que parte de la negativa es porque se aleja de la historia canon.. esperando como niño para disfrutarla
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Halo estrena nuevo tráiler y los capítulos del Jefe Maestro ya han recibido las primeras críticas

Hay 26 respuestas en La serie de Halo estrena nuevo tráiler y los capítulos del Jefe Maestro ya han recibido las primeras críticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL