Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JOSE106204480
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1567

FIFA 22: Ultimate Team: Devolución del pick icono INFO

Devolución del pick icono INFO

"Continuamos identificando a los jugadores afectados y, una vez que hayamos completado nuestra investigación, recibirán la elección de jugador de ícono medio/principal corregida en el juego"

Aparentemente solo al que le salió moment le devolverán el pick (ojala no sea así)

MI PICK FUE morre medio , casillaz prime (elegido) , lineker moment,,, la verdad no tuve suerte por que si joya tengo arquero para rato pero no cubre el valor del sbc

Ojala ea les devuelva el pick a todos me parece lo mas justo
Devilgustavo309Hace 2 años1
Y a los que canjeamos el sobre de fut birthday asegurado del equipo 1 y nos salió del equipo 2? No veo que digan nada al respecto. Lo que falta es que ni nos presten atención... Abre ese sobre buscando un Cristiano Ronaldo, y me salió un ndidi del equipo 2. Si hubiera sabido no abro el sobre...
JOSE106204480Hace 2 años2
@Devilgustavo

Por el momento dijeron los mismo q con el pick q lo están viendo... Esperemos q también haya devolución
Antoniorecio479212Hace 2 años3
Me parece muy injusto, aún encima de que a unos pocos le pudieron salir los moments le dan otro PP y a los que se lo han hecho y no hay ningún beneficio porque le salen medios y prime no les dan nada. Me parece muy injusto, y yo soy totalmente imparcial que no me hice ninguno pero no lo veo bien.
2 VOTOS
Futuro69171Hace 2 años4
No hacen mas que joder el juego con estas mierdas, encima que les toca un momentos, encima le dan otro, estro se soluciona dando uno a todos no encima a los que mas les toco.
2 VOTOS
Keny8001356Hace 2 años5
Ea sports, la única compañía que si te beneficias de un glitch , en vez de castigarte, te premia, mientras tu te estas matando a jugar legalmente semana tras semana y tradeando con platas cada dia para sacar 10-15k extras al día, mientras que la mayoría de la comunidad se hace corriendo cualquier glitch, que con suerte te da alguna carta mucho mejor de la que te correspondería, aun por encima te regalan otro pick de gratis, rompiendo totalmente la salud del mercado para los demás.

este año tuvieron infinidad de errores como este, recompensas infinitas de rivals, el famoso error de los ice fire (gabriel jesus adama y correa), el sobre fut birthday que daba un jugador del equipo 2 en vez del equipo 1, el famoso dia que un portero que nadie conoce les hizo devolver miles de millones de sobres a la gente que los abrió durante esa hora, el famoso pele que regalaron transferible a los que les toco en el primer sbc de icono( y muchos mas)la mayoría fueron explotados por la comunidad porque lo vieron en twitter o youtube y el que diga que no es muy hipocrita...
 por mi parte ya me cansé de jugar de legal y a partir de ahora me aprovechare de todos los glitch que existan como hace el 99% de la comunidad, ya que visto lo visto en vez de tomar medidas justas te llevas regalito doble , porque no me parece normal que si a alguien le salio un butragueño moments por poner un ejemplo le regalen  otro pick por la cara, seré un llorón y todo lo que queráis pero de verdad que desmotiva que cada mes pasen errores garrafales como este y no sepan como solucionarlos correctamente.

y que no me vengan con el cuento que os merecéis otro pick extra porque altera las probabilidades porque ni el tato se estaba haciendo este pick y todo el mundo se lo hizo a lo loco a ver si sonaba la flauta cuando se corrió el rumor de que salían moments y podríais recibir otro extra porque estaba bug el sbc.
5 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años6
@Keny800
Mostrar cita
Ea sports, la única compañía que si te beneficias de un glitch , en vez de castigarte, te premia, mientras tu te estas matando a jugar legalmente semana tras semana y tradeando con platas cada dia para sacar 10-15k extras al día, mientras que la mayoría de la comunidad se hace corriendo cualquier glitch, que con suerte te da alguna carta mucho mejor de la que te correspondería, aun por encima te regalan otro pick de gratis, rompiendo totalmente la salud del mercado para los demás. este año tuvieron infinidad de errores como este, recompensas infinitas de rivals, el famoso error de los ice fire (gabriel jesus adama y correa), el sobre fut birthday que daba un jugador del equipo 2 en vez del equipo 1, el famoso dia que un portero que nadie conoce les hizo devolver miles de millones de sobres a la gente que los abrió durante esa hora, el famoso pele que regalaron transferible a los que les toco en el primer sbc de icono( y muchos mas)la mayoría fueron explotados por la comunidad porque lo vieron en twitter o youtube y el que diga que no es muy hipocrita... por mi parte ya me cansé de jugar de legal y a partir de ahora me aprovechare de todos los glitch que existan como hace el 99% de la comunidad, ya que visto lo visto en vez de tomar medidas justas te llevas regalito doble , porque no me parece normal que si a alguien le salio un butragueño moments por poner un ejemplo le regalen otro pick por la cara, seré un llorón y todo lo que queráis pero de verdad que desmotiva que cada mes pasen errores garrafales como este y no sepan como solucionarlos correctamente. y que no me vengan con el cuento que os merecéis otro pick extra porque altera las probabilidades porque ni el tato se estaba haciendo este pick y todo el mundo se lo hizo a lo loco a ver si sonaba la flauta cuando se corrió el rumor de que salían moments y podríais recibir otro extra porque estaba bug el sbc
Totalmente de acuerdo, yo vi los comentarios por aquí y los tweets y pensé en hacerlo, no porque fueran a dar otro sino para aprovechar el bug de que pueda tocar un moments. Además al poder salir solo la mitad (los de la última tanda) te quitas muchos de los malos de encima ya que de los momentos el que más o el que menos es usable, hay pocos que digas es malísimo. Que le regalen otro pick a la gente que se aprovechó del bug ya sea queriendo o sin querer me parece injustisimo. Entonces que le regalen un pick donde pueda salir también un momentos a los que se hicieron el pick y solo le podía salir medio o prime aunque esto nos perjudicaría al final al resto de jugadores pero bueno, de las opciones que hay creo que sobrepremiar a los que ya han tenido esa "ventaja" es la peor. Se han visto por Twitter y YouTube Cruyff, maldini, Gullit, Maradona moments... Que para que te puedan salir en un PP a saber lo que hay que esperar y lo que valdrá ese sobre, si sacaran uno así actualmente del millón y medio no baja.
1 VOTO
Pinifc119Hace 2 años7
Yo me lo hice corriendo, tal cual por si pillaba un moments ya que el 95% son más que utilizables! No me salió ninguno en el pick pero sí que me salió Vieira prime...no veo muy claro que tengan que compensar..lo que si tengo claro es que al que le sale un moments no debería compensarle más que a otro!!!
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años8
Bajo mi opinión pienso que yo me hice el pick icono (sin saber nada de esto) me salieron todos MID (pero había una posibilidad de salir momentos) que realmente no debería existir esa posibilidad aunque no te saliera ningún momentos estaba la posibilidad y deberían darlo a todos.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años9
@LukaDoncic77
Mostrar cita
Bajo mi opinión pienso que yo me hice el pick icono (sin saber nada de esto) me salieron todos MID (pero había una posibilidad de salir momentos) que realmente no debería existir esa posibilidad aunque no te saliera ningún momentos estaba la posibilidad y deberían darlo a todos.
Solo ocurre cuando la recompensa no se corresponde con lo que debería. Mientras eso no suceda no te van a dar nada. Es como si fuera algo relacionado con publicidad engañosa solo que en este caso salen totalmente beneficiados, por eso la gente va como loca a ver si tiene suerte para que le devuelvan el pick.
LukaDoncic77937Hace 2 años10
@Luysmii

Si eso lose, que conste que yo me hice el pick el viernes a las 21:00h. muchos antes del bug en mi caso no serviría pero es mi manera de verlo o todos o nadie.

Porque sigo diciendo aunque no te salgan Momentos "el error" has tenido la posibilidad.
1 VOTO
Castebots268Hace 2 años11
Yo lo hice nada más salir sin saber nada del bug, es totalmente injusto que a los que le han salido moments por un fallo de EA encima les recompensen con otro pick, mientras que los que no nos salió ningún moments nos quedamos sin pick extra. Es un fallo de EA y te haya salido moments o no tenías un cierto porcentaje por lo que deberían de devolver a todos por igual pero bueno ya sabemos cómo funciona esta empresa. Lamentable.
ToteK338Hace 2 años12
Espero que devuelvan un pick más a todos los que lo hemos hecho. No es justo que a alguien que ya le han premiado con un moments, encima le den otro pick, por muy malo que fuera el moments, pero de esta empresa te esperas que pase todo al revés siempre.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años13
No van a dar nada a mi me tocó Ferrán Torres de oro cuando estaba su carta en promoción, reclame y reclame y solo me dieron largas jajajaja.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años14
@MisterSouto
Mostrar cita
No van a dar nada a mi me tocó Ferrán Torres de oro cuando estaba su carta en promoción, reclame y reclame y solo me dieron largas jajajaja
Imposible. Cuando eso ocurre no tienes que reclamar nada porque te lo dan automáticamente. Seguro que te salió el de oro cuando ya no estaba en sobres ya que esa carta solo salía de domingo a viernes pre contenido.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años15
@Luysmii
Mostrar cita
@MisterSouto
Mostrar cita
No van a dar nada a mi me tocó Ferrán Torres de oro cuando estaba su carta en promoción, reclame y reclame y solo me dieron largas jajajaja
Imposible. Cuando eso ocurre no tienes que reclamar nada porque te lo dan automáticamente. Seguro que te salió el de oro cuando ya no estaba en sobres ya que esa carta solo salía de domingo a viernes pre contenido.
imposible no incluso tengo un correo de ellos el día y la hora que abri el sobre y era justo un domingo que salía Ferrán en la mini release
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Devolución del pick icono INFO

Hay 44 respuestas en Devolución del pick icono INFO, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL