Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Futuro69171
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1476

FIFA 22: Ultimate Team: Pele prime me esta decepcionando

Pues eso, llevo ahorrando para fichar un delantero top y al final me decidi por pele prime, y la verdad le veo mucho culo gordo le cuesta arrancar, no
se si el medio iria mejor no se, ya que te gastas esa cantidad de monedas esperaba mas, casi me rinde mejor de delantero neymar flasback que este
pele, no se si me equivoque al comprar el prime en vez de el medio o directamente no es el delantero que busco, me gusta muchisimo mas mbape oro
que el. si sabeis de algun delantero que sea mejor tipo eusebio o pukas muchas gracias.
Sakuragimvp101534Hace 2 años1
No se cuantos partidos lo has probado pero decir que Mbappe oro te va mejor, no sé..Yo tuve el Mid el año pasado y era una mala bestia, no tiene tanta punta de velocidad, pero es que no falla una, tiene un tiro brutal, quizá si buscas mas velocidad aún, Eusebio sea tu hombre.
Pedrito-fifero1120Hace 2 años2
A mi me tocó el medio hace dos semanas o así y desde que me ha tocado llevo 3 futchampions consecutivos quedando en +16 victorias lo uso junto a lewan toty y te juro que lo de pele no es normal, si dices que mbappe o Neymar se pueden comparar es que seguramente no sepas usarlo aunque tampoco es muy difícil.
Futuro69171Hace 2 años3
Alomejor el medio va mejor que el prime, no se, yo le noto que le cuesta arrancar mucho, luego tirando y esos bien claro, pero no se tarda en arrancar y se la quitan con tocarlo.
Jhon1993278Hace 2 años4
De sus 3 versiones el medio es el que mejor va.
2 VOTOS
Futuro69171Hace 2 años5
Pues lo que me faltaba por decir, ya esta en venta el prime.
Mikhol7771355Hace 2 años6
A mí me pasó lo mismo es hasta medio malo no arranca ni de coña como ponen sus números yo lo tuve y me duro 2 días...
Nase254075Hace 2 años7
Si quieres un dc top por ese rango de precios yo me iba a por mbappe toty , cr7 toty o cr7 fb. Para mi son mejores que cualquier delantero icono quitando a nazario prime que ya esta en otro precio.
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años8
Yo tengo el MID, y como comenta el compi mas arriba es una maravilla.


EDITO: también comentar que yo lo uso de MCO y me parece de lo mejor que he probado. de DC lo acompaña mbappe.
EDITADO EL 15-03-2022 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
DarkWaWa25
Expulsado
Hace 2 años9
@Mikhol777
Mostrar cita
A mí me pasó lo mismo es hasta medio malo no arranca ni de coña como ponen sus números yo lo tuve y me duro 2 días...
Para gente pro player como tu sera medio malo, pero para mi que hago 16-4 en futchampions y elite rivals 2000 puntos es una bestia
Ketamina2227Hace 2 años10
Mbappe Toty y CR Toty >>>>>>>>>>>>
Demonlimon713Hace 2 años11
Sigue jugando con él, y no te obsesiones, nos gastamos un pastizal en un jugador y luego esperamos que coja el balón y el solo corra más que nadie, regatee a todos, y meta un chupinazo desde medio el campo y reviente la portería, pero no es asi. 

Igual no es para tu estilo de juego, o igual no le has tomado el tranquillo, pero es bueno, muuuy bueno.
The-Strong87428Hace 2 años12
Serán tus manos amigo porque pele es uno de los iconos de este fifa q es top top, pero lo más gracioso es decir q Mbappe oro o neymar flash (feto como lo llamamos mis amigos y yo), te rinde mejor, desde q tengo a ese pele el DC me duro poco más de 1 hora y he tenido q desactivar los mensajes debido a q se mueren de envidia y escriben tonterías de la plantilla.

Pelé es un jugador q hoy en día en cuanto arranca no lo alcanzan y además dueño de los rebotes.

Como te dije una cosa es decir q no t acostumbras a el y otra decir q el neymar feto rinde mejor cuando esa carta no sabe ni pasar ni tirar decente.

Igualmente considero q Mbappe Toty y Cr7 Toty son mejores pero pele esta en es lista de iconos q cualquiera quiere tener y una vez q se llega se disfruta al máximo de una carta diferencial. Otra cosa es q quizá esperes q t haga todo, te hablo desde mi experiencia estando en élite y teniendo a tu neymar feto en banca con aveces ni entrar.

Saludos.
Sagrajentorix1645Hace 2 años13
Yo te entiendo perfectamente. El año pasado me salió Pele Moments al poco de estar disponible, y lo puse por aqui varias veces. No me gustó. Ni lo notaba tan ágil ni tan rápido. Pasaba muy muy desaparecibido.  No a todos nos funcionan igual todas las cartas...
Futuro69171Hace 2 años14
No se compre el medio y la verdad parece que arranca algo mejor, evidentemente cuando ahorras durante todo el año para una carta esperas que sea diferencial, y alomejor necesito adaptarme esta claro, pero no se lo noto que le quitan el balon mucho mas facil que a mbape, no se incluso puskas lo notaba que se movia mejor, a ver ahora el medio a ver como me funciona, muchas gracias.
Webeloss894Hace 2 años15
Sin duda en estos casos lo que falla son las manos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pele prime me esta decepcionando

Hay 30 respuestas en Pele prime me esta decepcionando, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL