Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2058

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Inversión sin apenas riesgo venta esperada mañana

Hola! Mañana a las 7 saldrá el SBC de FUT 21, en el cual la portada fue kyliian mbappe, por tanto una gran inversión seria bamba, ya que es el único MI unico  de la ligue 1 que le da link verde. Obviando las cartas, estilo neymar obviamente. Ademas es media 80, buena media para los requisitos que suelen pedir. Actualmente esta por 1400 monedas, pero si funciona podría subir incluso a mas de 5000 monedas.
3 VOTOS
ElRuman480Hace 2 años1
No queria crear el tema pero aprovechocel del colega para portar un posible tradeo.
Este finde hay clasico por lo cual saldran en Marquesinas,si Ferran Torres sale IF subira bastante seguramente.
No soy un experto,solo me la estoy jugando jajaja.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Yo voy con 200 bambas para mañana, si a la mañana sigue al mismo precio cojo otros tantos.
Devilgustavo309Hace 2 años3
Voy a confiar en este tradeo y me jugaré mis últimas monedas en esto. Espero funcione. Gracias.
ATorreiro508Hace 2 años4
[quote="Antoniorecio47"]Yo voy con 200 bambas para mañana, si a la mañana sigue al mismo precio cojo otros tantos.[/quote
Yo 100 a ver si pillo maa
Luysmii5520Hace 2 años5
Entiendo que hoy no habrá rondas de sobres y que eso hará que suba de precio seguro. He comprado 12 snipeando un poco porque estaban ya a 1.7k.
Devilgustavo309Hace 2 años6
Bueno, no salió el sbc.
Antoniorecio479212Hace 2 años7
@Devilgustavo
Mostrar cita
Bueno, no salió el sbc
Saldrá mañana, llevan haciendo eso varias veces, cuando sale otro SBC que da un token el de futbirthday lo ponen al día siguiente.
1 VOTO
Devilgustavo309Hace 2 años8
Bamba está a 1.7k. crees que baje por las marquesinas?
Luysmii5520Hace 2 años9
@Devilgustavo
Mostrar cita
Bamba está a 1.7k. crees que baje por las marquesinas?
Lleva todo el día a ese precio.
ATorreiro508Hace 2 años10
Aguantamos a mañana. Consigueremos benéfico.
Luysmii5520Hace 2 años11
No descarto que el que venga hoy sea a través del jugador de plata.
ATorreiro508Hace 2 años12
@Luysmii
Mostrar cita
No descarto que el que venga hoy sea a través del jugador de plata
Hoy saldrá el fut 21 + el de plata Mañana objetivo y marquesinas y fut 22 Mi predicción
Sagrajentorix1641Hace 2 años13
Yo he comprado más de 100 Bamba a 1200 maximo. Salga como salga, gracias al creador del post.
1 VOTO
ATorreiro508Hace 2 años14
Tambien se pueden comprar, mediocentros franceses oros, estilo ndombele, andré... a 900 máximo.
Devilgustavo309Hace 2 años15
Salió el sbc de fut 21 y la plantilla tiene un dfc francés del real Madrid. Esos bambas creo que los venderme ya mismo antes de que bajen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Inversión sin apenas riesgo venta esperada mañana

Hay 19 respuestas en Inversión sin apenas riesgo venta esperada mañana, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL