Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1648

Reggie Fils-Aimé aplaude la compra de Activision Blizzard por Microsoft y prevé más adquisiciones

[b]Reggie Fils-Aimé aplaude la compra de Activision Blizzard por Microsoft y prevé más adquisiciones[/b]
Además, carga contra el concepto de metaverso de Facebook y alega que no es una compañía innovadora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220808/reggie-fils-aimu-aplaude-la-compra-de-activision-blizzard/]Leer la noticia: "Reggie Fils-Aimé aplaude la compra de Activision Blizzard por Microsoft y prevé más adquisiciones"[/url]
Reggie FilsAime, Nintendo, Compra de estudios y Metaverso
CapitainCrunch156Hace 2 años1
Grande Reggie Fils-Aimé , totalmente de acuerdo con el , que gran compra la de Activision Blizzard por parte de Microsoft , encima todos los juegos llegaran a Gamepass . Esto si que es beneficiar al usuario de Xbox.
17 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años2
Pues si Microsoft realmente quiere que el gamepass sea algo grande necesitan seguir adquiriendo compañias, de momento lo que ofrecen es solido, pero el que juegos dejen el servicio al año no es muy bueno para el este, tambien está la posibilidad de que EA decida hacer un disney y retirar sus juegos del gamepass para crear su propio servicio, lo cual sería un duro golpe.

En cuanto al metaverso de Facebook es de momento algo que nadie pidió, y es sorprendente que las compañias estén insistiendo tanto pese a que el interes de la gente normal no sea tan grande, aunque probablemente se deba a que ven potencial para monetizarlo.
EDITADO EL 14-03-2022 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años3
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues si Microsoft realmente quiere que el gamepass sea algo grande necesitan seguir adquiriendo compañias, de momento lo que ofrecen es solido, pero el que juegos dejen el servicio al año no es muy bueno para el servicio, tambien está la posibilidad de que EA decida hacer un disney y retirar sus juegos del gamepass para crear su propio servicio, lo cual sería un duro golpe. En cuanto al metaverso de Facebook es de momento algo que nadie pidió.
Compañero, EA ya tiene su propio servicio.
20 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
A mi lo que me gusta es lo que ha dicho del metaverso y meta, básicamente que no es nada nuevo y son una mierda de compañía, bueno eso no lo ha dicho, lo añado yo.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues si Microsoft realmente quiere que el gamepass sea algo grande necesitan seguir adquiriendo compañias, de momento lo que ofrecen es solido, pero el que juegos dejen el servicio al año no es muy bueno para el este, tambien está la posibilidad de que EA decida hacer un disney y retirar sus juegos del gamepass para crear su propio servicio, lo cual sería un duro golpe. En cuanto al metaverso de Facebook es de momento algo que nadie pidió, y es sorprendente que las compañias estén insistiendo tanto pese a que el interes de la gente normal no sea tan grande, aunque probablemente se deba a que ven potencial para monetizarlo.
Que yo sepa ningún exclusivo de Xbox deja el servicio al año y ea tiene su game pass llamado ea acces integrado en game pass. Edito para decir que no creo que Micro necesite comprar más, más bien poner a producir lo que ya tiene que no es poco.
EDITADO EL 14-03-2022 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años6
Lo mejor que puede pasar es que Microsoft sea la que compre estos estudios. Así cualquiera puede jugarlo donde mas desee, incluso los fanboys de Sony que siempre alardean de tener PS5 y un PC de la NASA  
EDITADO EL 14-03-2022 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Txibi8488Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Fulgor273519Hace 2 años8
El que estas compañías las compre microsoft es favorable para el usuario. Simplemente porque te meterán todos sus juegos en gamepass, con lo cual el usuario sale ganando por elegir entre jugarlo en el servicio o en comprarlo.

No es como otras compañías que o compras sus juegos si o si o te quedas sin jugarlos, con microsoft tienes la opción de escoger, por eso estoy a favor de sus compras.
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años9
La puya a fb de que son una compañia que no innova ha sido top, reggie es demasiado querible 
Aioria6191345Hace 2 años10
@Fulgor27
Mostrar cita
El que estas compañías las compre microsoft es favorable para el usuario. Simplemente porque te meterán todos sus juegos en gamepass, con lo cual el usuario sale ganando por elegir entre jugarlo en el servicio o en comprarlo. No es como otras compañías que o compras sus juegos si o si o te quedas sin jugarlos, con microsoft tienes la opción de escoger, por eso estoy a favor de sus compras.
terrible fanático nunca va a ser bueno para el usuario que compañías grandes compren a otras pequeñas y menos si son compañías grandes como activiosion blizzard dame un ejemplo de alguna compra que beneficie a los usuarios
GzR01489Hace 2 años11
@Aioria619
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
El que estas compañías las compre microsoft es favorable para el usuario. Simplemente porque te meterán todos sus juegos en gamepass, con lo cual el usuario sale ganando por elegir entre jugarlo en el servicio o en comprarlo. No es como otras compañías que o compras sus juegos si o si o te quedas sin jugarlos, con microsoft tienes la opción de escoger, por eso estoy a favor de sus compras.
terrible fanático nunca va a ser bueno para el usuario que compañías grandes compren a otras pequeñas y menos si son compañías grandes como activiosion blizzard dame un ejemplo de alguna compra que beneficie a los usuarios
Pues como usuario de Xbox yo feliz que los juegos de Bethesda y Activision-Blizzard lleguen a Game Pass tanto en consola como en PC y nube, a los únicos que no beneficia son los verdaderos fanáticos que están casados y obsesionados con una sola marca…
12 VOTOS
Jk115516Hace 2 años12
@Aioria619
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
El que estas compañías las compre microsoft es favorable para el usuario. Simplemente porque te meterán todos sus juegos en gamepass, con lo cual el usuario sale ganando por elegir entre jugarlo en el servicio o en comprarlo. No es como otras compañías que o compras sus juegos si o si o te quedas sin jugarlos, con microsoft tienes la opción de escoger, por eso estoy a favor de sus compras.
terrible fanático nunca va a ser bueno para el usuario que compañías grandes compren a otras pequeñas y menos si son compañías grandes como activiosion blizzard dame un ejemplo de alguna compra que beneficie a los usuarios
Tim Schafer reconoció que gracias a haber sido comprados pudo ampliar y mejorar Psychonauts2 con niveles y jefes que iban a recortar e incluso desarrollaron una version next gen que no tenian planeada. Meter mas dinero da mejores resultados. Qué locura.
22 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años13
@Txibi84
Mostrar cita
@QuiGonJhin
Mostrar cita
Lo mejor que puede pasar es que Microsoft sea la que compre estos estudios. Así cualquiera puede jugarlo donde mas desee, incluso los fanboys de Sony que siempre alardean de tener PS5 y un PC de la NASA
Jajajja que graciosillo eh ! Pillas la ironía? Vete a dormir
que ironia ni que mierdas? Si lo dicen en serio? Con esto ya sobra decir de quien eres fanboy
Griffter92st21547Hace 2 años14
@Jk11
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
El que estas compañías las compre microsoft es favorable para el usuario. Simplemente porque te meterán todos sus juegos en gamepass, con lo cual el usuario sale ganando por elegir entre jugarlo en el servicio o en comprarlo. No es como otras compañías que o compras sus juegos si o si o te quedas sin jugarlos, con microsoft tienes la opción de escoger, por eso estoy a favor de sus compras.
terrible fanático nunca va a ser bueno para el usuario que compañías grandes compren a otras pequeñas y menos si son compañías grandes como activiosion blizzard dame un ejemplo de alguna compra que beneficie a los usuarios
Tim Schafer reconoció que gracias a haber sido comprados pudo ampliar y mejorar Psychonauts2 con niveles y jefes que iban a recortar e incluso desarrollaron una version next gen que no tenian planeada. Meter mas dinero da mejores resultados. Qué locura.
Están hablando de comprar EDITORAS , los estudios independientes , si encima son pequeños , serán los más beneficiados ante una compra (normalmente, que también puede salir mal) por parte de una fabricante o una editora. Yo diría que con todo lo que tiene actualmente Microsoft , debería ser suficiente para crear mucho contenido y mantener un flujo de juegos bastante constante.
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años15
La verdad que está compra fue un soplo de esperanza para todos los fans de juegos de blizzard, sigo poniendo velas por un starcraft 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reggie Fils-Aimé aplaude la compra de Activision Blizzard por Microsoft y prevé más adquisiciones

Hay 58 respuestas en Reggie Fils-Aimé aplaude la compra de Activision Blizzard por Microsoft y prevé más adquisiciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL