Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado un nuevo State of Play de Hogwarts Legacy: fecha y hora del mágico evento de Harry Potter

Katoira19855943Hace 2 años80
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@SekaiLife
Mostrar cita
Primera vez que sony muestra un juego que no sea un exclusivo de consola en un state of play en solitario.
Bueno , Avalanche pertenece desde hace unos años a Nordisk Film, que es una empresa que tiene en exclusiva algunos derechos de distribución de PlayStation en los países nórdicos, creo Asíque... El estudio está bastante cerca de Sony de todos modos, lo compraron por unos 100 millones hace uno años, tampoco te extraña si acaban comprando el estudio desde Sony. No es la compra del siglo, pero si hablamos de ese tipo de cifras... Pues ni tan mal
No se cuantas veces habrá que decir que la Avalanche que te refieres tú, no es la misma que la Avalanche que realiza este juego. La que tu te refieres es Avalanche Studio, y la que esta haciendo este juego es Avalanche Software.
Si, es totalmente correcto , pensé que lo estaba haciendo Avalanche Studios!! Por eso veía más razonable el acercamiento con Sony jajaja buen aporte compi , toda la razón, saludos
Volkoloko3630Hace 2 años81
Bueno no dije nada, me acabo de enterar de que este juego lo hace avalanche...
JavierdelosRios4087Hace 2 años82
Avalanche Software es muy buena desarrolladora yo la conozco de múltiples juegos de Disney y son de calidad, esté no será menos habrá que darle una oportunidad.
JavierdelosRios4087Hace 2 años83
@SekaiLife
Mostrar cita
Primera vez que sony muestra un juego que no sea un exclusivo de consola en un state of play en solitario.
El Kena tampoco lo es y el del gato tampoco ya que pone que es temporal. Hay que leerse la letra pequeña de los vídeos para estar al loro
VyseArcadia1535Hace 2 años84
@Ryubcn
Mostrar cita
Ya si anuncian q es exclusivo temporal de play a más de uno le da algo jajaja
Pues como les salga el tiro por la culata como con las exclusivas temporales con Bethesda o Activision me parece que va a ser a otros a los que les va a dar
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años85
Muy tipico de Sony.
 
Sin comentario.
1 VOTO
Serco73596Hace 2 años86
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Tr4v1s
Mostrar cita
Que raro que un juego multi, se anuncie en un SoP, los únicos han sido, los exclusivos temporales, van a dar la noticia de exclusivo temporal?mm en cualquier caso ganazas de verlo y que den fecha
es marketing, como le paso al cyberpunk que solo salia en eventos de Microsoft
Puedo estar equivocado, pero no recuerdo un evento de Microsoft puramente exclusivo para el CyberPunk. Sacando los fanatismos de lado, y con una mano en el corazón, ¿no les parece algo "estúpido" hacer un evento pura y exclusivamente dedicado a un juego que no es propio y es multiplataforma?
JavierdelosRios4087Hace 2 años87
@Serco73
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Tr4v1s
Mostrar cita
Que raro que un juego multi, se anuncie en un SoP, los únicos han sido, los exclusivos temporales, van a dar la noticia de exclusivo temporal?mm en cualquier caso ganazas de verlo y que den fecha
es marketing, como le paso al cyberpunk que solo salia en eventos de Microsoft
Puedo estar equivocado, pero no recuerdo un evento de Microsoft puramente exclusivo para el CyberPunk. Sacando los fanatismos de lado, y con una mano en el corazón, ¿no les parece algo "estúpido" hacer un evento pura y exclusivamente dedicado a un juego que no es propio y es multiplataforma?
El E3 de 2019 creo de MS estuvo centrado exclusivamente en ese juego:
Dinoh551702Hace 2 años88
@Katoira1985
Mostrar cita
@SekaiLife
Mostrar cita
Primera vez que sony muestra un juego que no sea un exclusivo de consola en un state of play en solitario.
Bueno , Avalanche pertenece desde hace unos años a Nordisk Film, que es una empresa que tiene en exclusiva algunos derechos de distribución de PlayStation en los países nórdicos, creo Asíque... El estudio está bastante cerca de Sony de todos modos, lo compraron por unos 100 millones hace uno años, tampoco te extraña si acaban comprando el estudio desde Sony. No es la compra del siglo, pero si hablamos de ese tipo de cifras... Pues ni tan mal
Estás confundiendo Avalanche Studios con Avalanche Software, que son los de estos últimos y son de Utah
1 VOTO
HankMoody1174Hace 2 años89
@Nirvash
Mostrar cita
Que bien, aúnque ya dijeron que será sobre Hogwarts Legacy, espero que muestren algo de GOWR, algún anuncio sobre la nueva IP de Bungie, talvez algo nuevo de Naughty Dog, quizas nos dicen en que trabajara Guerrilla o algo sobre una IP desconocida. Aunque ya avisaron que será sobre HL sino muestran nada de eso procedemos a decir que el SoP es una porquería, no?
Vives en las estrellas. Deja de fliparte anda
1 VOTO
Smallvilleboy180Hace 2 años90
Ahora los state of play se usan para promocionar juegos multiplataformas, que mal esta Sony.
3 VOTOS
Bestiajil221Hace 2 años91
@Smallvilleboy lo hacen porque no tienen nada
1 VOTO
Vicnaruto2661Hace 2 años92
Ojalá hagan algo guapo. En el pasado me encantaba Harry Potter y sí hacen algo interesante no me importaría volver a meterme en su mundo
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años93
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Serco73
Mostrar cita
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Tr4v1s
Mostrar cita
Que raro que un juego multi, se anuncie en un SoP, los únicos han sido, los exclusivos temporales, van a dar la noticia de exclusivo temporal?mm en cualquier caso ganazas de verlo y que den fecha
es marketing, como le paso al cyberpunk que solo salia en eventos de Microsoft
Puedo estar equivocado, pero no recuerdo un evento de Microsoft puramente exclusivo para el CyberPunk. Sacando los fanatismos de lado, y con una mano en el corazón, ¿no les parece algo "estúpido" hacer un evento pura y exclusivamente dedicado a un juego que no es propio y es multiplataforma?
El E3 de 2019 creo de MS estuvo centrado exclusivamente en ese juego:
De verdad comparas un evento que se presentá de todo con un STATE OF PLAY ??? jajajjajaja
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años94
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Me sorprende que no lo hayan metido en el State pasado y así quedar con mejor sensaciones, extraño cuanto menos pero nada, a ver qué tal ya que es de los juegos que más espero este año.
Me parece raro viniendo de Sony, que siempre tuvo buena campañas de marketing. Este move parece más algo que de vez en cuando hace Nintendo random a que la campaña de marketing normal de Sony , aunque ellos hubieran publicado el video en un tweet
Celso22679Hace 2 años95
@Bestiajil
Mostrar cita
@Smallvilleboy lo hacen porque no tienen nada
Y qué es lo que no tienen?
EDITADO EL 15-03-2022 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo State of Play de Hogwarts Legacy: fecha y hora del mágico evento de Harry Potter

Hay 107 respuestas en Anunciado un nuevo State of Play de Hogwarts Legacy: fecha y hora del mágico evento de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL