Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 868

El desarrollo de State of Decay 3 progresa adecuadamente y el jefe de Xbox destaca sus avances

[b]El desarrollo de State of Decay 3 progresa adecuadamente y el jefe de Xbox destaca sus avances[/b]
Phil Spencer ha comentado que está increíblemente emocionado con lo que está haciendo Undead Labs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220800/el-desarrollo-de-state-of-decay-3-progresa-adecuadamente-y/]Leer la noticia: "El desarrollo de State of Decay 3 progresa adecuadamente y el jefe de Xbox destaca sus avances"[/url]
State of Decay 3, Undead Labs, Xbox, Phil Spencer y State of Decay
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Genial, le tengo ganas  solo espero que se les quite la tontería y este exclusivo sí salga en formato físico.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años2
Estoy muy hypeado por state of decay 3. Por lo visto el equipo va a ser muy top en el unreal engine 5, y esta vez el presupuesto de state of decay 3 es totalmente triple A en vez de doble A.
15 VOTOS
AUG63801Hace 2 años3
Amo el 1 y el 2 pero espero que esta tercera entrega lleve todo mucho más allá sobre todo el cooperativo el cual fue algo decepcionante en el 2, pero que ganas uff y también espero mapas interconectados simplemente por carreteras y que no sean como un reinicio tal y como ocurría en el segundo.
Rikkifrikki10894Hace 2 años4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Genial, le tengo ganas solo espero que se les quite la tontería y este exclusivo sí salga en formato físico.
Yo es uno de los que más espero (despues de Fable) de Xbox Game Studios. Saldrá en físico, como los anteriores de la saga.
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
Lo mismo este e3 sale gameplay, yo lo espero con ganas, disfrute mucho del 2 aun que se notaba mucho que era un doble A, ojala en esta tercera parte le hayan metido mas pasta por que la saga tiene potencial
XS19912255Hace 2 años6
He jugado muy poco al 2 y no tengo ni idea del juego pero espero que salga bien el proyecto y que sea todo un éxito.
Lechu-kunn5493Hace 2 años7
Espero que esta vez si sea una evolucion de los anteriores no como el 2, que era muy muy continuista, con un mapa grande en vez de varios mapas pequeños, con mas interacciones con humanos, peleas entre ellos.

Bases mas grandes con mayor personalizacionque se puedan reclutar mas personas, creador de personajes, etc.
EDITADO EL 14-03-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años8
A ver como se verá en Unreal Enginre 5
Tr4v1s165Hace 2 años9
A ver si enseñan Gameplay de este, del hellblade, avowed, fable.. se hace escaso desde halo hasta que salga el starfield, que por otro lado es una nueva IP y a ver cómo sale, pero de lo que más quiero ver es del avowed, me intriga y el hellblade no se sabe nada y de fechas y ya va siendo hora, brutalista el último trailer que sacaron, mi cara es como la de Homer Simpson pensando en rosquillas... Aaahhhh jajajaja
Alanmar1509Hace 2 años10
El 2 lo compré en PC cuando salió y era una marabunta de bugs que te volaban la cabeza. De casualidad podías jugar un rato sin que se crasheara todo. Así que lo dejé apartado y ahí sigue.

Espero que el 3 sea una joya aún mejor, y que mejoren el tema del coop, que dejaba bastante que desear.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años11
Un aspecto que espero que mejoren en sus títulos es el pulido y rendimiento porque tanto el primero como el segundo tenían problemas notables en estos campos.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 2 años12
Que ganas de que salga.

Lo único que pido es que tenga un tono más oscuro, las conversaciones y los diálogos me sacaban de la experiencia.
Sherus14002Hace 2 años13
Yo ya ni lo espero con ganas, me llevé la decepción con el 2 que en teoría siendo de Microsoft iba a tener presupuesto triple A y me encontré una expansión del 1.
Mag1cpro225Hace 2 años14
Pues a mí el 2 me gustó bastante.
1 VOTO
Santiking14668Hace 2 años15
Phil,pero si el co op del decay 2 es una jodida basura... Totalmente injugable,al menos para mí y mi amigo de vicio. Eso sí,en solitario no está nada mal. El problema es que a las 30 horas me aburre porque es siempre lo mismo...
Ojala hicieran algo estilo days gone con campañas y algunas cinematicas sueltas por ahí para que te importen los personajes. El 3 tiene buena pinta la verdad. Y por dios que pongan la opcion de sacar los ojos rojos... Que mal quedan por dios...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de State of Decay 3 progresa adecuadamente y el jefe de Xbox destaca sus avances

Hay 26 respuestas en El desarrollo de State of Decay 3 progresa adecuadamente y el jefe de Xbox destaca sus avances, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL