Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 761

The Crew 2 sigue actualizándose: Ubisoft pone fecha para los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X

[b]The Crew 2 sigue actualizándose: Ubisoft pone fecha para los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X[/b]
El juego de carreras de Ivory Tower incorpora esta funcionalidad dentro de las novedades del Año 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220799/the-crew-2-sigue-actualizindose-ubisoft-pone-fecha-para-los/]Leer la noticia: "The Crew 2 sigue actualizándose: Ubisoft pone fecha para los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X"[/url]
The Crew 2, Ubisoft, Ivory Tower, Ps5, Xbox Series X y 60fps
Rost9611430Hace 2 años1
Por fin!!!! Genial. Venga Ubi, 60fps en FarCry5 y GR Wildlands también.
2 VOTOS
GVB91143Hace 2 años2
Pronto empiezan a dejar de lado Series S
Ultradiamantium1219Hace 2 años3
Me gustaría saber que mejoras van a meter en la versión de ps4,nadie aclara nada en este sentido.
Sobre las modificaciones a la conducción me pregunto si 3s en todos los vehículos o solo en una parte de eyos.
Seco4639657Hace 2 años4
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Me gustaría saber que mejoras van a meter en la versión de ps4,nadie aclara nada en este sentido. Sobre las modificaciones a la conducción me pregunto si 3s en todos los vehículos o solo en una parte de eyos.
Van a cambiar un poco la climatología y la paleta de colores en todas las plataformas. En los 2 últimos años con el tema de los eventos estaban experimentando esto, por eso en los eventos el juego tenía "mejores" gráficos que de base. Sobre el tema del manejo de los vehículos van a empezar con 3 vehículos de RX por ahora pero el objetivo es tocar todos los vehículos. Muy probablemente éste quinto año sea el último de soporte (en contenido ha sido de lo mejor del género) de The Crew 2 y el año que viene saquen The Crew 3 (o The Crew Orlando o Proyecto Orlando como se llama internamente) ambientado en Hawái.
6 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 2 años5
A ver qué tal esos cambios en el manejo de los vehículos. Siempre he pensado que este juego con las físicas de conducción de Driver San Francisco sería perfecto.
Weise1105Hace 2 años6
@GVB91
Mostrar cita
Pronto empiezan a dejar de lado Series S
Es muy raro, hasta donde sé no hay un juego de ubi que no vaya a 60, y cuando juegos intergeneracionales como forza horizon 5 de mundo abierto llegan a los 60 estables a 1080p que no salgan en juegos como The Crew 2 es llamativo, para mal por parte del título... Pero vaya, que esto depende de las desarrolladoras, si quieres un farcry 6 a 60 fps con 1440p lo vas a tener si le ponen ganas, si quieres un The Crew 2 a 60 fps pues más de lo mismo. La consola puede con esto, otra cosa es que tengan ganas de dedicar más tiempo a optimizar. Llegarán juegos que sacarán los colores a otras desarrolladoras que pasaron de mejorar el título en esta consola (bien por el motor, presupuesto, tiempo), hay muchas variables que pueden influir en que llegue un buen juego y muy bien optimizado, la excusa fácil es "es que no tiene potencia"...
1 VOTO
Neptuno191645Hace 2 años7
@Rost96
Mostrar cita
Por fin!!!! Genial. Venga Ubi, 60fps en FarCry5 y GR Wildlands también.
Farcry 5 ya tiene el FPS boost de 60fps, ojala te escuchen con el Wildlands
2 VOTOS
Deidara073743Hace 2 años8
Que bien saber que por lo menos están empeñados desde Ivory Tower, en mejorar el juego, le han dado soporte por 5 años, cuando uno pensaría que solo seria 2 o 3 como muchos otros
No será la 5ta maravilla sobre otros juegos de su categoría arcade, pero su esencia es única con su gran mundo.

A ver que cosillas traen los eventos de este 5to aniversario.

slds.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años9
@Neptuno19
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por fin!!!! Genial. Venga Ubi, 60fps en FarCry5 y GR Wildlands también.
Farcry 5 ya tiene el FPS boost de 60fps, ojala te escuchen con el Wildlands
En ps5 no, xd
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años10
Ya prometieron el origins, que no se desvien
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años11
@Neptuno19
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por fin!!!! Genial. Venga Ubi, 60fps en FarCry5 y GR Wildlands también.
Farcry 5 ya tiene el FPS boost de 60fps, ojala te escuchen con el Wildlands
Pero no con mejoras One X
Ultradiamantium1219Hace 2 años12
@Seco46
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Me gustaría saber que mejoras van a meter en la versión de ps4,nadie aclara nada en este sentido. Sobre las modificaciones a la conducción me pregunto si 3s en todos los vehículos o solo en una parte de eyos.
Van a cambiar un poco la climatología y la paleta de colores en todas las plataformas. En los 2 últimos años con el tema de los eventos estaban experimentando esto, por eso en los eventos el juego tenía "mejores" gráficos que de base. Sobre el tema del manejo de los vehículos van a empezar con 3 vehículos de RX por ahora pero el objetivo es tocar todos los vehículos. Muy probablemente éste quinto año sea el último de soporte (en contenido ha sido de l deo mejor del género) de The Crew 2 y el año que viene saquen The Crew 3 (o The Crew Orlando o Proyecto Orlando como se llama internamente) ambientado en Hawái.
Gracias seco46 por la info,un saludo
Center2977Hace 2 años13
Me parece genial, pero.. ¿Y Origins para cuándo? Desde Diciembre no han dicho nada..
Cris30002450Hace 2 años14
@GVB91
Mostrar cita
Pronto empiezan a dejar de lado Series S
Mientras forza Horizon 5 vaya a 60 FPS en Series S el resto de juegos si quieren que vayan a 10 FPS, no me importa
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 2 años15
Bien por ubi, esta vez si. Mejor subir esta entrega un poco y no tener prisa con the crew 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew 2 sigue actualizándose: Ubisoft pone fecha para los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X

Hay 16 respuestas en The Crew 2 sigue actualizándose: Ubisoft pone fecha para los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL