Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera No Hit de Elden Ring la ha logrado un español, sin recibir un solo golpe en tres horas de partida

Docras2611Hace 2 años32
@Xz123
Mostrar cita
A mi me esta costando malenia, es casi como sekiro o peor, ando con vagante a espada y escudo sin magias ni nada, lo que cuesta este jefe.
Estoy perdiendo pelo con este jefe. Y me ha subido la tensión. O lo mato antes del viernes o muero yo.
Quidfactumest385Hace 2 años33
Chusooo ya estas tardando!!! La verdad es que menudo subidón ha pegado la comunidad no hit de habla hispana! Para los que creen que es facil ... no, no lo es, intentadlo y más cuando investigais vuestra propia ruta. A mi me gusta más personalmente los speedruns por ser mas divertidos, pero siempre sin gliches (que es otra de muchas categorías) Felicidades al Cordobés!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera No Hit de Elden Ring la ha logrado un español, sin recibir un solo golpe en tres horas de partida

Hay 33 respuestas en La primera No Hit de Elden Ring la ha logrado un español, sin recibir un solo golpe en tres horas de partida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL