Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1919

Con 15 horas de versión final de Stranger of Paradise ya sé que es el spin-off de Final Fantasy más extraño

Uno no sabe qué pensar con este Stranger of Paradise, hasta el punto de no saber si si se toma en serio o no. Con unos personajes muy extraños, una presentación irregular, un combate con muchos claroscuros y una escritura casi tan retorcida como la de Deadly Premonition, se presenta esta especie de Nioh ambientado en Final Fantasy. De momento no tenemos análisis, pero estamos trabajando en ello. Por ahora, te dejamos con nuestras impresiones con la versión final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39350/5791/0/stranger-of-paradise-final-fantasy-origin/]Pulsa aquí para leer el artículo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin[/url]
Rost9611430Hace 2 años1
Hoy justamente hace 2 años que salió Nioh 2.

Han desarrollado este juego en tiempo récord, y ahí está el resultado. Una mezcla extraña, porque esta gente está en las antípodas de los FF, que no acaba siendo por lo que parece ni una cosa ni la otra. Propuesta extraña. La demo en el fondo no tenía mala pinta, pero es de esos juegos que valen la pena esperar a que bajen a 19'95€ o menos para no tirar el dinero en el caso de que salga rana.
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años2
Meh
Texen9291Hace 2 años3
Para tranquilidad de Square, Epic picó el anzuelo, así que cada copia vendida es beneficio puro y duro.
Unos fieras de las finanzas estos japos, no dan puntada sin hilo.
Weise1105Hace 2 años4
Jugada la demo...


Me parece un coñazo tener que equipar a los personajes que no utilizo (porque salen items cada 2*3 y te tienes que parar para ver si valen la pena o no), que mezclen fantasia, rollo mediaval y cosas modernas (ropas, zapatillas, auriculares...) pues choca un huevo...

El rollo del trabajo de brujo y lanzar hechizos es un coñazo tremendo...

Los gráficos no son nada del otro mundo, que te sablen 70 € por esto es una broma.
2 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años5
Huele a vinagre de lejos.
1 VOTO
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años6
Por suerte hay demo, pero dos cosas, leer el análisis y encontrar un sin fin de errores en la redacción es algo muy fuerte para tanto texto, por momentos no sabía si lo estaba escribiendo un adolescente o una persona que se dedica a la prensa en una página de video juegos, y por otro, que costumbre ahora con relacionar todo a otras sagas..........., y ahí es donde pareciese radica si gusta o no un juego "copia a Dark Souls, copia a Nioh, copia a fulano, a fulana", y siempre nombran las mismas sagas a las cuales luego no les ponen ni un pero y clavan el "recomendado" "indispensable" 

En fin, tocará esperar el análisis definitivo, pero ya vemos medio como van los tiros en tratar a otro juego como una medianía porque no lleva el nombre de ciertos juegos.
10 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años7
Creo que este juego va a ser el más rápido de la historia en bajar a los 10€, sin contar cyberpunk 
18 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años8
A mi me gustó la verdad, al menos la última demo que hay. Voy a pillarlo si o sí, pero no a 60€
Marshall-Banana5582Hace 2 años9
Basándome en la demo, lo único que está trabajado es el combate, todo lo demás es ultra cutre. Los personajes cliché en exceso, pasillero y feo, diseño de niveles horrible, el loot es un infierno (50 piezas de equipo en hora y media, todas con levisimas diferencias), y algunas decisiones que rozan lo surrealista. No puedes recorrer la ciudad, pero puedes hablar con los pnj desde el mapa, abriendo el menú y usandoun desplegable de "ciudadano 1, ciudadano 2, soldado 1....), y la tienda igual. Se puede ser más fullero? 15€ o 20€ es su precio ideal, siempre q te mole eliminar enemigos sin pensar demasiado.
EDITADO EL 14-03-2022 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ashfor14951Hace 2 años10
Jugué a la demo y ya puedo decir que es mejor jugablemente que Elden Ring, increíble que un juego hecho con dos duros sea capaz de ofrecer un Gameplay mas innovador. 

Por cierto la barra de postura la tenía primero Nioh uno, ya sabemos luego quien robó la mecánica.
Erikroxas881Hace 2 años11
Me gustó bastante pero si que es verdad que el juego se ve feo, la historia no podría interesarme menos y los escenarios se ven muy genéricos, es de esos juegos que los pillas en rebajas por 25 a lo mucho
1 VOTO
Aaron235539Hace 2 años12
@Dhoko81
Mostrar cita
Por suerte hay demo, pero dos cosas, leer el análisis y encontrar un sin fin de errores en la redacción es algo muy fuerte para tanto texto, por momentos no sabía si lo estaba escribiendo un adolescente o una persona que se dedica a la prensa en una página de video juegos, y por otro, que costumbre ahora con relacionar todo a otras sagas..........., y ahí es donde pareciese radica si gusta o no un juego "copia a Dark Souls, copia a Nioh, copia a fulano, a fulana", y siempre nombran las mismas sagas a las cuales luego no les ponen ni un pero y clavan el "recomendado" "indispensable" En fin, tocará esperar el análisis definitivo, pero ya vemos medio como van los tiros en tratar a otro juego como una medianía porque no lleva el nombre de ciertos juegos.
Iba a mencionar lo mismo sobre la redacción, igual de extraña como la opinión tan fuera de lugar del mismo que la redacta. Si quiero fanatismos me voy a otro lado. Sobre la demo, pareciera que estoy jugando con el motor grafico del ffxv, todo saturado y parece que estoy jugando a un juego de pasa gen. Jugablemente entretenido al inicio, pero pareciera que terminarás aburrido presionando el mismo botón y haciendo la misma secuencia.
1 VOTO
Aaron235539Hace 2 años13
@Weise
Mostrar cita
Jugada la demo... Me parece un coñazo tener que equipar a los personajes que no utilizo (porque salen items cada 2*3 y te tienes que parar para ver si valen la pena o no), que mezclen fantasia, rollo mediaval y cosas modernas (ropas, zapatillas, auriculares...) pues choca un huevo... El rollo del trabajo de brujo y lanzar hechizos es un coñazo tremendo... Los gráficos no son nada del otro mundo, que te sablen 70 € por esto es una broma.
la demo está para probar la mayor cantidad de cosas en el poco tiempo y espacio que tienes, los items puede que esten por montones por lo mismo, además que sigue siendo un rpg, los items y gestión de ellos es casi implícito
Shulkas1129Hace 2 años14
No sabía si estaba leyendo y viendo gameplays de stranger of paradise o de Babylon's fall, los veo exactamente iguales en todo, Square ya lleva dos juegos mediocres en un mes y ahí va por el tercero
Naiko4eva1413Hace 2 años15
@Shulkas
Mostrar cita
No sabía si estaba leyendo y viendo gameplays de stranger of paradise o de Babylon's fall, los veo exactamente iguales en todo, Square ya lleva dos juegos mediocres en un mes y ahí va por el tercero
Si el nuevo Valkirye les sale pocho yo no se que les salva los numeros a Square este año. El Forspoken y el Triangle Strategy supongo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Con 15 horas de versión final de Stranger of Paradise ya sé que es el spin-off de Final Fantasy más extraño

Hay 65 respuestas en Con 15 horas de versión final de Stranger of Paradise ya sé que es el spin-off de Final Fantasy más extraño, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL