Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ramos SBC

Ketamina2227Hace 2 años16
@Eminem888
Mostrar cita
Yo creo q no está tan caro, todo depende de su rendimiento in game, los q lo tenéis, podéis decir si se nota mucho el tema velocidad???? Es parecido a un Rudiger con mejor pase????
Yo los pondría más o menos a la par. Me quedan 10 partidos de FC, ya jugué 4 con ramos y muy bien. Cuando termine el FC hago una review.
EmiMartinez342Hace 2 años17
Me lo hize a los 10 minutos de haber salido, desde la app, es El Capitan Ramos. Mira si no me voy a hacer al gran Sergio!!! Encima con las 5 de skills para tirar algún chiche
Ajimort481Hace 2 años18
@EmiMartinez

Por dios como os las apañaos para estar inflados de medias siempre? O es que directamente has comprado todas las plantillas?
Windth443Hace 2 años19
Bueno, me lo hice y me parece muy bueno, no se si será mejor que rudiger pero es rápido, no es durísimo como, por ejemplo, bailly y no se por que pero se ve anchísimo, sacando la pelota lo mejorcito que probé, de cabeza no pierde nunca, realmente no le encontré ningún defecto notorio, capaz a la larga el ritmo si se va a notar
Kyloayl370Hace 2 años20
Yo lo he probado unos partidos y me ha parecido un coladero, hay que atrasar algo la defensa me da la sensación, y al choque no es todo lo contundente que debería.
EmiMartinez342Hace 2 años21
@Ajimort amigo, hay demasiaaaados jugadores gratis dando vueltas. Mínimo te haces una plantilla. Aparte voy guardando jugadores para este tipo de sbcs
1 VOTO
Ajimort481Hace 2 años22
@EmiMartinez

Entiendo, pero me sorprende que se haga a los 10 minutos de salir. Sobretodo cuando los duplicados intransferibles solo te permite dejarlos en limbo.
Luysmii5520Hace 2 años23
Yo gasto muchas medias por todo tipo de sbc y las medias siempre vuelven.
Solotraya175Hace 2 años24
Llevo a rudiger intrans  - varane. Ramos me entraria a 10.
Lo hariais para sentar a alguno de los 2? O me quedo como estoy?
Garrich1934Hace 2 años25
Yo he jugado contra varios y no me parece nada del otro mundo. Varane o incluso Süle me tocan más las pelotas la verdad
Victornav861261Hace 2 años26
@Solotraya no lo haría con esos dos
Eminem888852Hace 2 años27
Partiendo d la base q este juego es un buen toca pelotas...... No puede ser q un Cozza sea complicadísimo d pasar y en cambio el Mamut parezca una grúa estropeada, con lo dicho y actualmente teniendo a Varane Fl y Rudiger H, este último transferible, m voy hacer el Sr. 93 y así vender a Rudiger y poder reforzar otra posición, vamos!!
Javi869666Hace 2 años28
@Eminem888
Mostrar cita
Partiendo d la base q este juego es un buen toca pelotas...... No puede ser q un Cozza sea complicadísimo d pasar y en cambio el Mamut parezca una grúa estropeada, con lo dicho y actualmente teniendo a Varane Fl y Rudiger H, este último transferible, m voy hacer el Sr. 93 y así vender a Rudiger y poder reforzar otra posición, vamos!!
Yo en ese caso me lo haria....o si te motiva mucho....total este juego es un chiste y da igual lo que lleves.... Yo hice lo mismo, tenía a Koulibaky HL y lo vendi que subió muchísimo 450k...y me hice a Desailly Prime SBC...
Tonyloko996Hace 2 años29
@Ajimort yo también me lo hice nada más salir porqie le estaba esperando y me daba igual lo que costará y te puedo asegurar que no compre ni un jugador, todo lo tenía en el club, y aún tengo medias para hacer tranquilamente un mathaus por ejemplo
Ivanlv565Hace 2 años30
@Keruh
Mostrar cita
Yo lo esperaba, pero creo que me voy a hacer a Cannavaro de los swaps...
yo creo que también. Me guardo las medias para mbappe potm si sale
Antoniorecio479212Hace 2 años31
Yo no me lo haré, creo que Rudiger o Rubén Dias van a ser mejores, además es bastante caro. Entiendo que mucha gente se lo va a hacer por ser Ramos, y yo si me caliento hasta me lo acabaré haciendo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ramos SBC

Hay 44 respuestas en Ramos SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL