Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outward Definitive Edition llegará a PC, PS5 y Xbox Series: el RPG confirma grandes novedades

Lios951165Hace 2 años16
@UchihaDios
Mostrar cita
Esta gente se merecen lo mejor, escuchan a su gente, le dan muchísimo mimo y el juego tiene esencia propia, un gran juego si quieres jugarlo tanto solo como en cooperativo(tanto splitscreen como online)
Para mi a este juego solo le faltan dos cosas, mejores físicas en el combate y mejores gráficos, en todo lo demás lo borda, se nota que en el estudio hay jugadores de rol de la vieja escuela.
1 VOTO
Zephyra2636Hace 2 años17
Siempre dije que este juego era muy bueno pero que tenia grandes carencias, ojala que con la DE logren solucionar esas grandes carencias.

@Lios95
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
Esta gente se merecen lo mejor, escuchan a su gente, le dan muchísimo mimo y el juego tiene esencia propia, un gran juego si quieres jugarlo tanto solo como en cooperativo(tanto splitscreen como online)
Para mi a este juego solo le faltan dos cosas, mejores físicas en el combate y mejores gráficos, en todo lo demás lo borda, se nota que en el estudio hay jugadores de rol de la vieja escuela.
y un mundo mas vivo, porque si en ciertas zonas hay varios NPCS pero es un juego que su mundo se siente algo vacio Tiene mucho potencial pero una ejecución mediocre, juegos como Elex enfocan mejor ese tema pese a tener malos sistemas de combate.
EDITADO EL 14-03-2022 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Revujo870Hace 2 años18
Este si que es dificil y no los de FromSoftware. Demasiad dificil para mi. Eso de perder todo o casi todo al morir no va conmigo.
Pero ciertos aspectos me ecantan. Muchos tripleA deberian aprender algunas cosillas.
EDITADO EL 14-03-2022 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2819Hace 2 años19
@Revujo
Mostrar cita
Este si que es dificil y no los de FromSoftware. Demasiad dificil para mi. Eso de perder todo o casi todo al morir no va conmigo. Pero ciertos aspectos me ecantan. Muchos tripleA deberian aprender algunas cosillas.
En realidad no se pierde nada al morir, más allá de tu posición (reapareces en otro sitio) y tiempo ingame (de unas horas a un par de semanas, según la historieta con que te salves). Todo tu equipo aparece contigo o alrededor (incluidas mochilas), y la única forma de "perderlo" es apañárselas para volver a morir sin recogerlo (lo que es casi imposible salvo que te despistes, ya que siempre reapareces en una zona inmediatamente segura) y olvidar dónde estabas.
UchihaDios4205Hace 2 años20
@Zephyra
Mostrar cita
Siempre dije que este juego era muy bueno pero que tenia grandes carencias, ojala que con la DE logren solucionar esas grandes carencias.
@Lios95
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
Esta gente se merecen lo mejor, escuchan a su gente, le dan muchísimo mimo y el juego tiene esencia propia, un gran juego si quieres jugarlo tanto solo como en cooperativo(tanto splitscreen como online)
Para mi a este juego solo le faltan dos cosas, mejores físicas en el combate y mejores gráficos, en todo lo demás lo borda, se nota que en el estudio hay jugadores de rol de la vieja escuela.
y un mundo mas vivo, porque si en ciertas zonas hay varios NPCS pero es un juego que su mundo se siente algo vacio Tiene mucho potencial pero una ejecución mediocre, juegos como Elex enfocan mejor ese tema pese a tener malos sistemas de combate.
Elex no sé, pero Elex 2 se me ha hecho injugable, rendimiento nulo, está MUY mal optimizado, me quedo con al menos un juego jugable y bueno como Outward
Revujo870Hace 2 años21
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Este si que es dificil y no los de FromSoftware. Demasiad dificil para mi. Eso de perder todo o casi todo al morir no va conmigo. Pero ciertos aspectos me ecantan. Muchos tripleA deberian aprender algunas cosillas.
En realidad no se pierde nada al morir, más allá de tu posición (reapareces en otro sitio) y tiempo ingame (de unas horas a un par de semanas, según la historieta con que te salves). Todo tu equipo aparece contigo o alrededor (incluidas mochilas), y la única forma de "perderlo" es apañárselas para volver a morir sin recogerlo (lo que es casi imposible salvo que te despistes, ya que siempre reapareces en una zona inmediatamente segura) y olvidar dónde estabas.
una vez apareci en una mina. No estoy seguro, pero lo que dices no es si dejas la mochila en el suelo antes de morir?
Tesabesminombre2026Hace 2 años22
Eso de que en el mapa no aparezca el icono del jugador te hace perderte a veces. Y luego la mochila la he perdido par de veces que me he cansado de jugar porque te matan y a veces reapareces con la mochila y a veces no
Nirvana1198Hace 2 años23
A este juego le he metido casi 300 horas, todas las historias pasadas, mazmorras completadas, mucho armamento descubierto, etc... peca de unos trucos con los cofres de legado que hace el juego mucho mas facil despues de pasartelo la primera vez, donde gracias a un amigo puedes hacer unos cambios entre tu cuenta y la suya y empiezas la siguiente aventura mucho mas preparado, pero me acuerdo de las primeras 30/40 horas donde no haces mas que sufrir, pero una vez te aprendes las mecanicas y le coges el truco a lo que realmente hace falta tener en cuenta para sobrevivir al clima y a la comida, se vuelve mucho mas facil.

El primer dlc tiene la mejor mision secundaria de todo el juego completo, aparte de que enriquece la trama muy bien. Y el segundo dlc es bastante dificil de sobrevivir y como novedad pusieron la construccion de una ciudad, que para mi se me hizo muy muy pesado de hacer.

Y una cosa muy divertida y de gran desafio son las arenas secretas, que hay 3 en cada mapa, son un verdadero reto, muchos de ellos.
EDITADO EL 14-03-2022 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2819Hace 2 años24
@Revujo
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Este si que es dificil y no los de FromSoftware. Demasiad dificil para mi. Eso de perder todo o casi todo al morir no va conmigo. Pero ciertos aspectos me ecantan. Muchos tripleA deberian aprender algunas cosillas.
En realidad no se pierde nada al morir, más allá de tu posición (reapareces en otro sitio) y tiempo ingame (de unas horas a un par de semanas, según la historieta con que te salves). Todo tu equipo aparece contigo o alrededor (incluidas mochilas), y la única forma de "perderlo" es apañárselas para volver a morir sin recogerlo (lo que es casi imposible salvo que te despistes, ya que siempre reapareces en una zona inmediatamente segura) y olvidar dónde estabas.
una vez apareci en una mina. No estoy seguro, pero lo que dices no es si dejas la mochila en el suelo antes de morir?
No, aunque la lleves encima aparece cerca. Si apareciste en las minas con los esclavos debajo de la fortaleza de Vendavel, tus cosas habrán sido movidas a un cofre en esa misma planta, más allá de la enfermería
1 VOTO
Zephyra2636Hace 2 años25
@UchihaDios
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Siempre dije que este juego era muy bueno pero que tenia grandes carencias, ojala que con la DE logren solucionar esas grandes carencias.
@Lios95
Mostrar cita
@UchihaDios
Mostrar cita
Esta gente se merecen lo mejor, escuchan a su gente, le dan muchísimo mimo y el juego tiene esencia propia, un gran juego si quieres jugarlo tanto solo como en cooperativo(tanto splitscreen como online)
Para mi a este juego solo le faltan dos cosas, mejores físicas en el combate y mejores gráficos, en todo lo demás lo borda, se nota que en el estudio hay jugadores de rol de la vieja escuela.
y un mundo mas vivo, porque si en ciertas zonas hay varios NPCS pero es un juego que su mundo se siente algo vacio Tiene mucho potencial pero una ejecución mediocre, juegos como Elex enfocan mejor ese tema pese a tener malos sistemas de combate.
Elex no sé, pero Elex 2 se me ha hecho injugable, rendimiento nulo, está MUY mal optimizado, me quedo con al menos un juego jugable y bueno como Outward
Mejoro con los parches, pero si que de salida era insufrible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outward Definitive Edition llegará a PC, PS5 y Xbox Series: el RPG confirma grandes novedades

Hay 25 respuestas en Outward Definitive Edition llegará a PC, PS5 y Xbox Series: el RPG confirma grandes novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL