Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1623

Arcane, la serie de League of Legends en Netflix, arrasa en los prestigiosos Premios Annie

[b]Arcane, la serie de League of Legends en Netflix, arrasa en los prestigiosos Premios Annie[/b]
La producción de Riot se ha llevado el galardón en todas las categorías en las que participaba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220787/arcane-la-serie-de-league-of-legends-en-netflix-arrasa-en/]Leer la noticia: "Arcane, la serie de League of Legends en Netflix, arrasa en los prestigiosos Premios Annie"[/url]
Arcane, Premios Annie, AnimaciY³n, Netflix y League of Legends
Enriquebill926324Hace 2 años1
Esta serie es una obra maestra no puedo decir muchos spoilers porque aun hay gente que no ha visto la serie .
Pero puedo poner poner este genial videoclip que invitara a los que no han visto la serie a verla
Vedla la serie sin miedo os encantara es chulisima y una obra de arte digna incluso de estar nominada en los oscars por su prodigio tecnico
22 VOTOS
JackLadrillo464Hace 2 años2
A un me sigo acordando de la escena de Jinx vs Ekko en el puente y ufff, vello de punta. Después me vi los 30 detalles de Arcane y madre mía, el mimo con lo que la han hecho es increíble. Ha entrado en mi top 3 de series que mas me gustan.
15 VOTOS
XS19912255Hace 2 años3
Una serie muy muy top, es perfecta en todos los apartados.
Nirvash1396Hace 2 años4
Es de otro mundo lo que han hecho con ésta série, este debería ser el camino a seguir para llevar a los videojuegos a la pantalla de tv. 

Por lejos la mejor adaptación de un juego y una serie que destila calidad por los 4 costados, de mis favoritas y todos los premios y reconocimientos más que merecidos.
7 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años5
Me alegra que levantara el liston tan alto, vista la pelicula de spiderman con Miles Morales pensé que esa era la dirección correcta y entonces vino Arcane, usando ese estilo y llevandolo a todo su potencial de una manera majestuosa... y encima? una muy buena historia con personajes interesantes de varios lados, quien es el malo y el bueno? eso lo decides tu, la serie no te trata como un bebe. 

Y encima la música y los actores y el guión ... Es sin duda un 10/10 ! son estas producciones que rompen barreras e impulsan a los demás a esforzarse mas.

Quizás lo único malo es que opacara la serie de Castlevania que también fue muy buena
EDITADO EL 13-03-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Esenciafinita222Hace 2 años6
Totalmente merecido. Un producto hecho con pasión y a un nivel bestial en todas sus facetas. De hecho me sorprende que no fuera también ganadora en el apartado musical. Me sigue sorprendiendo como un hicieron un producto que mejora tanto el lore a la vez que trata con tanto amor a sus personajes y crearon un producto en el que no necesitas saber nada para disfrutarlo.
WukongSaurus1216Hace 2 años7
La mejor serie de un videojuego que he visto.

Como van a intentar hacer buenas series de videojuegos gracias a arcane, y como van a ser malas series la mayoría 
Swordtheice4215Hace 2 años8
Seriaza
Supremebubbah14286Hace 2 años9
Lo mismo fui con las expectativas muy altas x lo que decía la gente, ojo no digo que sea mala serie, me gusto muchísimo, pero no veo esa obra maestra que muchos hablan. Será gusto personal o a lo mejor demasiado hype
2 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años10
Me gustaría que hicieran una serie en la región de Jonia, durante la invasión de Noxus a las Tierras Primigenias. Ese cambio de ambientación con estética oriental y algún guiño a la mitología china y japonesa le sentaría de fábula. Como protagonista, me gustaría que se centraran en Irelia, (una de mis mains) mostrándonos su dura infancia y sus entrenamientos en las artes marciales. Es que pueden hacer una historia muy épica con Irelia. Solo de imaginarme su danza de cuchillas con el nivel de animación y puesta en escena de Arcane hace que se me ponga muy dura.

Obviamente también deben aparecer otros campeones míticos como Ahri, Lee Sin o  Rakan y Xayah.
ZanderStrife3489Hace 2 años11
Todos los personajes son oro, pero a mí me ganó Silco.
EDITADO EL 13-03-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chelusa896Hace 2 años12
Y no me extraña, totalmente merecido.
Bull-Falaris805Hace 2 años13
Mi avatar lo dice todo y eso que LOL nunca me ha llamado, pero esta serie me enganchó y me gustó mucho para ser de Netflix.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años14
Simplemente jinx !!
RobyOne21314Hace 2 años15
¿Recomendable para alguien que no juega al LoL desde hace unos 7-8 años?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arcane, la serie de League of Legends en Netflix, arrasa en los prestigiosos Premios Annie

Hay 39 respuestas en Arcane, la serie de League of Legends en Netflix, arrasa en los prestigiosos Premios Annie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL